Procés entre
Vicelg al Principado de Cataluña
Vicelg havíeu estat acusat de alta traïció..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de alta traïció..
Jo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l’acusat ha violat provadament el Títol V en el seu article XXVI, lletra d) al transgredir el decret de grups de la Generalitat de Catalunya.
Tenint en compte que l’acusat és de nivell 2 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Per tots els punts anteriorment esmentats dicto el següent veredicte:
L’acusat
Vicelg és culpable de Traïció a Catalunya, i per tant és condemnat a pagar la suma de 20 escuts i a romandre 1 dia als calabossos.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d’apel•lació.
Fet el XXIV del IX de l’any MCDLVI, per Mir Geribert d’Olèrdola.
----------------------------
Yo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el Título V en su artículo XXVI, letra d) al incumplir el decreto de grupos de la Generalitat de Catalunya.
Teniendo en cuenta que el acusado es nivel 2 y debería conocer la legislación de nuestro Principado.
Por todos los puntos anteriormente ya esmentados, dicto que:
El acusado
Vicelg es culpable de Traición a Catalunya, y por lo tanto es condenado a pagar la suma de 20 escudos y a restar 1 dia en prisión.
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.
Hecho el XXIV del IX del año MCDLVI, por Mir Geribert d’Olèrdola.
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 1 dies et à una multa de 20 escuts..
Acta de l'acusació.
La fiscalia de cataluña acusa a
Vicelg por el delito de alta traicion.
Fitxa acusat:
http://www.pepus.net/rr/img/denuncia51_foto.bmpCargo: Alta Traició
Reincidente: No
Víctima: Condado
Testimonios: Navo
Pruebas:
http://img148.imageshack.us/my.php?image=grups119gg0.pngInvestigado por: Navo
Observaciones:
Está formando un grupo sin permiso
Primer al·legat de la defensa.
L'interessat no s'ha presentat.
Al·legat de l'acusació.
La fiscalia demana agreujant contra l'acusat per no haver-se dignat a presentar-se davant aquest tribunal.
------------------------------------------------
La fiscalia pide agravante contra al acusado por no haberse dignado a presentarse ante este tribunal.
Darrer al·legat de la defensa.
Mismo eh de decir,que contabamos con un pequeño viaje de solo 2 dias,conociendo las situaciones que se viven de los asaltos a las ciudades catalanas,dedidimos forman un grupo improvisado,no me parece necesario hacer un itineraio de tan solo 1 dia.
La defensa ha cridat en/na Pavo
Aquest és el vostre testimoni:
pues yo iba con el en su grupo, si no creamos fue por que ibas a ver a un amigo, y por seguridad nos fuimos juntos, si esta mal unirce por mas seguridad entonces...
bueno este es mi testimonio,
La defensa ha cridat en/na Libris
Aquest és el vostre testimoni:
Señor Juez:
En relacion a este caso solo puedo decir que hace unos días, el 12 de septiembre, vi en el Reino un grupo formado por el acusado y el señor Pavo.
Movido por mi curiosidad, le pregunte a
Vicelg el motivo de la formacion de este grupo, a lo que me contestó, que acababan de regresar de un viaje a Vic donde habrian ido a comprar y que habian utilizado el grupo para tal fin.
Me encuentro a su disposicion.
LIBRIS
P.S.[IRL]La pregunta se la realice via msn[/IRL]
Tanca la finestra.