Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedents de Jecg

3 participantes
AutorMissatge
marisun
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 747

Hoja de personaje
Salut:
Antecedents de Jecg Left_bar_bleue1/1Antecedents de Jecg Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Antecedents de Jecg Left_bar_bleue0/0Antecedents de Jecg Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Antecedents de Jecg Left_bar_bleue0/0Antecedents de Jecg Empty_bar_bleue  (0/0)

Antecedents de Jecg Empty
MissatgeAssumpte: Antecedents de Jecg   Antecedents de Jecg EmptyDl Des 22 2008, 11:54

Procés entre Jecg al Principado de Cataluña

Jecg havíeu estat acusat de estafa..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de estafa..

Jo, Marisun de Pladevall, Honorable Jutgessa del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l'acusat ha violat provadament les ordenances municipals de Tortosa al vendre un producte per sobre dels preus que hi són marcats.

Tenint en compte que l'acusat és de nivell 3 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que l'acusat no té antecedents per casos similars d'estafa.

Dictamino el següent veredicte:

L'acusat Jecg és culpable del delicte lleu d'estafa, i per tant és condemnat a pagar una multa de 10,05 escuts, essent 0,05 el marge de benefici il.legal
obtingut i 10 el càstig que li imposo, segons dicta l'article XXVII del Codi
Penal.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la
pena seria augmentada.

Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer
davant del tribunal d'apel.lació.

Fet el XXII del XII de l'any MCDLVI, per Marisun de Pladevall.

--------------------------

Yo, Marisun de Pladevall, Honorable Jueza del Principado de Catalunya por la
gracia del pueblo catalan, dispongo:

Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente la ordenanza
municipal de Tortosa al vender un producto por encima de los precios que esta marca.

Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 3 y por lo tanto debe tener
constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de estafa.

Dicto el siguiente veredicto:

El acusado Jecg es culpable del delito leve de estafa, y por lo tanto es
condenado a pagar una multa de [10,05 escudos, siendo 0,05el margen de
beneficio ilegal y 10 el castigo que le impongo, según el artículo XXVII del Código Penal.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia
la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para
recurrir ante el tribunal de apelación.

Hecho el XXII del XII del año MCDLVI, por Marisun de Pladevall.

L'acusat ha estat condemnat a una multa de 10 escuts..

Acta de l'acusació.
La fiscalía del Principado de Catalunya acusa al señor Jecg por el delito de estafa. Dicho acusado vendió pescado a 17 escudos, por encima del precio máximo de Tortosa.

Pruebas:
http://img401.imageshack.us/my.php?image=siiiiiipy3.jpg

Nivel 3. Sin antecedentes
https://2img.net/r/ihimizer/img146/2268/jecgok2.jpg

-------------------------------------------------------------------------------

La fiscalia del Principat de Catalunya acusa al senyor Jecg pel delicte
d'estafa. Dit acusat va vendre peix a 17 escuts per sobre del preu màxim de Tortosa.

Proves:
http://img401.imageshack.us/my.php?image=siiiiiipy3.jpg

Nivell 3. Sense antecedents
https://2img.net/r/ihimizer/img146/2268/jecgok2.jpg

Primer al·legat de la defensa.
Jecg entra al Tribunal con una sonrisa un tanto estupida y a la vez de decepción.

Ante mi acto no tengo nada que alegar, soy nivel 3, llevo más de un año en el juego...solo me queda decir que NO fué mi intención, en ningún momento
"estafar" a nadie, mucho menos al ayuntamiento de mi ciudad...cometí una estupidez, SI, pero aunque no lo crea, no sabia que el precio maximo del pescado era de 16.95esc. en eso fallé. Señoria como usted se dará cuenta la diferencia de la estafa es de 0.05 escudos (cree usted que si quisiera estafar, ¿lo haria por esta cantidad?....diferencia que marcala clara intención de NO estafar.
El dinero es lo que menos me importa.
Lo extraño es que, la denuncia no siguió el conducto regular--nunca la vi en la Oficina de policia-- y de repente aparezco acá.
Hay cosas más importantes a las cuales se le debe prestar atención, más que a una "estafa" por 5 denarios.
Veo un claro sintoma de persecución, los problemas de este tipo solian se
resueltos en el mismo pueblo (hay casos de estafa mucho más "lucrativos"), para evitar la llegada a este tribuinal...que aunque sea vistozo, es incomodo pararse en este lugar.
Dando estas razones y argumentos, no dejo de reconocer que cometí un error; y los errores se pagan.

Que tenga buena Tarde.

Jecg se sentó a esperar la palabra del Juez...y en una persona que podria
hablar para demostrar su desinteres poor tal delito.

Al·legat de l'acusació.
L'interessat
no s'ha presentat.

Darrer al·legat de la defensa.
L'interessat
no s'ha presentat.
Tornar a dalt Ir abajo
Xiki
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 271

MissatgeAssumpte: Re: Antecedents de Jecg   Antecedents de Jecg EmptyDt Ago 03 2010, 23:19

Procés entre el 4-8-2010, Jecg al Principat de Catalunya

Jecg havíeu estat acusat de traïció.

S'ha dictat sentència

Enunciat del veredicte:

L'acusat ha estat declarat culpable de traició.

Jo, Xiki d'Entença, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l'acusat ha violat provadament l'apartat C de l'article XXVI del Títol V del Codi Penal de Catalunya sobre Traïció; s'ha negat a sotmetre's a una decisió, un decret de l'Ajuntament de Tortosa, el qual obligava a tornar els mandats abans del dia 8 de juliol.

Tenint en compte que l'acusat és de nivell 4 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que les proves aportades davant aquest tribunal són concloents.

Tenint en compte que el testimoni del Sr. Oscar_pm, com a alcalde de Tortosa, ratifica que no va tornar el mandat fins el dia 13 del mateix mes, el qual ja l'havia avisat diverses vegades i no li va fer cas.

Tenint en compte que l'acusat no té antecedents per casos similars de traïció, però té antecedents per un cas d'estafa.

Tenint en compte que l'acusat ha reconegut els fets davant aquest tribunal.

Tenint en compte que l'acusat no ha mostrat penediment davant aquest tribunal.

Tenint en compte que l'acusat no ha mostrat les proves suficients davant aquest tribunal.

L'acusat Jecg és culpable del delicte molt greu de traïció, i per tant és condemnat a pagar una multa de 50 escuts i a romandre tancat 1 dia a la presó, segons dicta l'article XXVIII del Codi Penal.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.

Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d'apel·lació.

Fet el IV del VIII de l'any MCDLVIII, per Xiki d'Entença.

-------------------------

Yo, Xiki d'Entença, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:

Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el apartado A del articulo XXVI del Título V del Código Penal de Catalunya sobre traición; se ha negado a aceptar una decisión, un decreto del Ayuntamiento de Tortosa, el cual obligava a devolver el mandato antes del día 8 de julio.

Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 4 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que las pruebas aportades ante este tribunal son concluyentes.

Teniendo en cuenta el testimonio del Sr. Oscar_pm, com a alcalde de Tortosa, ratifica que no devolvieron el mandato hasta el día 13 del mismo mes, el cual ya le había avisada varias veces y no le hicieron caso.

Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de traición, pero tiene antecedentes por un caso de estafa.

Teniendo en cuenta que el acusado ha reconocido los hechos ante este tribunal.

Teniendo en cuenta que el acusado no ha mostrado arrepentimiento ante este tribunal.

Teniendo en cuenta que el acusado no ha aportado pruebas suficientes ante este tribunal.

El acusado Jecg es culpable del delito muy grave de traición, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 50 escudos y a ser encerrado 1 día en la prisión , según dicta el artículo XXVIII del Código Penal.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.

Hecho el IV del VIII del año MCDLVIII, por Xiki d'Entença

L'acusat ha estat condemnat a una pena de presó d'1 dia i a una multa de 50 escuts.

Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa a al Senyor Jecg pel delicte de Traïció segons allò establert en el Títol Cinquè del Codi Penal, article XXV apartat c) aprovat el 15 de març de 1457 pel Govern de la Generalitat de Catalunya, i sancionat el 22 de maig de 1457 per les Corts del Principat de Catalunya per negar-se a cumplir un decret de l'alcadia de Tortosa, decret publicat el 4 de juliol del 1458 tal i com mostrem aquí: https://2img.net/r/ihimizer/img341/8523/decreto.png

Tal i com es veu es va donar un plaç de 3 dies per tornar el mandat que l'acusat posseïa. El Seyor Jecg no ho va cumplir.
Cridem com a testimoni a l'alcalde de Tortosa Oscar_pm.

La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al Señor Jecg por el delito de Traición según lo que establece el Título Quinto del Código Penal, artículo XXV apartado c), aprobado el 15 de marzo de 1457 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, y sancionado el 22 de mayo de 1457 por las Cortes del Principat de Catalunya por negarse a cumplir un decreto de la alcaldía de Tortosa. Decreto publicado el 4 de Julio del 1458 como podeos ver aquí.
https://2img.net/r/ihimizer/img341/8523/decreto.png

Tal y como se ve se dio 3 días para devolver el mandato que el acusado poseía. El acusado lo incumplió.
Llamamos como testigo al alcalde de Tortosa Oscar_pm.

Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado:
https://2img.net/r/ihimizer/img62/5804/fichajecg.png
Proves/Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img341/8523/decreto.png
https://2img.net/r/ihimizer/img31/6690/mandatosactivos.png
https://2img.net/r/ihimizer/img31/1224/mandato739937jecg.png
Nivell/Nivel: 4
Antecedents/Antecedentes: Culpable de estafa el 22 de Diciembre de 1456
Observacions / Observaciones: Al final se ha devuelto el mandato, pero fuera del plazo establecido por el alcalde.

Muy buenas tengan, señor Fiscal, señor Juez.

Como bien cita en el mencionado decreto, emitido el día 4 de Julio del corriente año, con plazo hasta el 7 del mismo mes. Yo, Jecg Arostegui, me encontraba en la Ciudad Capital, Barcelona, adelantando las obras para la construcción de la estructura del Palacete de la Familia.
[[FRP, soy sudamericano, estoy al cambio de día FRP]]
Empezaba un nuevo día en la ciudad de Barcelona y adelantándome a imprevisto que pudieran presentarse, decidí trabajar en la mina a primera hora del día, ni bien salían los trabajadores del día anterior cuando yo me dirigía a iniciar mi día laboral, claro, esto sin antes a pasar a dejar 3 ofertas de empleos a los Carpinteros que colaboraban con la construcción.
Dicho esto y con el plazo planteado por el señor alcalde en su decreto, se me hacía físicamente imposible regresar a Tortosa en los dos días que restaban como plazo((no era noble IG))
No vi salida, mucho menos la forma de cumplir con dicho decreto y como el viaje a Barcelona son 6 días ida y vuelta lo que representan 90esc de salarios en la mina, decidí quedarme a terminar con la etapa de construcción.

Al terminar las adecuaciones en Barcelona, de inmediato, regresé a Tortosa, devolví el mandato ni bien había llegado a la ciudad.
Sumandole a estoque mi entrega en nada afectó las construcciones en el puerto de la ciudad de Tortosa, puesto que ya habían recursos en las arcas del Jefe de Puertos.

La verdad no pensé que sería denunciado, puesto que físicamente se me hacía imposible regresar a Tortosa, espero, tenga esto en cuenta y que en ningún momento mi intención fue la de apoderarme del mandato, simplemente fui un emisario protector de dichos recursos.

Gracias señores.

Al·legat de l'acusació.
L'interessat no s'ha presentat.

L'acusació ha cridat en/na Oscar_pm

Aquest és el vostre testimoni:
Buenas Tardes Honorable Juez del Principado
Como se me solicito, me hago presente como testigo de los hechos.
El día 28 de Mayo de 1458 la ex Alcaldesa Ladyinma otorgo un Mandato por 999 escudos a el Señor Jecg para cuidar los Fondos del Puerto.
Al momento de Recibir la Alcaldía revise que todo este en orden y el día 3 de julio de 1458 emití un decreto dando plazo de 24horas para que estos mandatos sean devueltos y reasignados. Se me solicito tiempo para que las personas que estaban fuera de la ciudad que tenían mandatos puedan volver y entregarlos, Por lo cual, realice un nuevo decreto el día 4 de julio de 1458, el cual extendía el plazo para ser devueltos dando así tiempo para que vuelvan a la ciudad. Este último, daba como plazo hasta el día 7 de julio de 1458 para que todos los mandatos sean devueltos, cosa que el Señor Jecg ignoro y no lo devolvió en el plazo fijado. No puedo dejar pasar el hecho de que se le dio aviso mediante una Carta a su domicilio (IG) y una Carta a su sitio de trabajo (Foro) para que esté al tanto de dichos decretos. Los decretos están en la Fonda del Principado donde todos pueden verlos.
Adjunto pruebas del día en que se devolvieron los mandatos:
https://2img.net/r/ihimizer/img267/7678/jecg.png
Esa es toda mi declaración de los hechos, espero haber sido de ayuda.
Saludos
Oscar_pm, Alcalde de Tortosa
Tornar a dalt Ir abajo
Xiki
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 271

MissatgeAssumpte: Re: Antecedents de Jecg   Antecedents de Jecg EmptyDj Set 02 2010, 01:38

Procés entre el 2-9-2010, Jecg al Principat de Catalunya

Jecg havíeu estat acusat d'alta Traïció...

S'ha dictat sentència.

Enunciat del Veredicte:

L'acusat ha estat declarat culpable d'alta Traïció.

Jo, Xiki d'Entença, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l'acusat ha violat provadament l'apartat a) de l'article XXVII del Títol V del Codi Penal de Catalunya sobre alta traïció, a l'assaltar l'ajuntament de Tortosa.

Tenint en compte que l'acusat és de nivell 4, i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que l'acusat té antecedents per casos similars de traïció, de desordre públic i d'estafa.

Tenint en compte que l'acusat ha reconegut els fets davant aquest tribunal, però ha desmentit les proves presentades pel fiscal, ha faltat el respecte als honorables consellers de la Generalitat, a molts ciutadans i fins i tot al jutge i al fiscal.

Tenint en compte que l'acusat no ha mostrat penediment davant aquest tribunal.

Tenint en compte que l'acusat ha mostrat les proves suficients davant aquest tribunal.

L'acusat Jecg és culpable del delicte molt greu d'alta traïció, i per tant és condemnat a morir penjat a la forca, segons dicta l'article XXIX del Codi Penal.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.

Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d'apel·lació.

Fet el I del IX de l'any MCDLVIII, per Xiki d'Entença.

-------------------------

Yo, Xiki d'Entença, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:

Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el apartado a) del articulo XXVII del Título V del Código Penal de Catalunya sobre alta traición, al intentar assaltar el ayuntamiento de Tortosa.

Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 4 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que el acusado tiene antecedentes por casos similares de traición, desorden público, estafa.

Teniendo en cuenta que el acusado ha reconocido los hechos ante este tribunal, però ha faltado el respeto al juez, al fiscal, a todos los consejeros y a muchos ciudadanos del Principat.

Teniendo en cuenta que el acusado no ha mostrado arrepentimiento ante este tribunal.

Teniendo en cuenta que el acusado ha aportado pruebas suficientes ante este tribunal.

El acusado Jecg es culpable del delito muy grave de alta traición, y por lo tanto es condenado a morir ahorcado, según el artículo XXIX del Código Penal.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.

Hecho el I del IX del año MCDLVIII, por Xiki d'Entença

L'acusat ha estat condemnat a la pena de mort. La vostra execució es durà a terme d'aquí a 3 dies...

Acta de l'acusació.

La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al senyor/a Jecg pel delicte d'Alta Traïció segons allò establert en l'Article XXVII del Títol Cinquè del Codi Penal aprovat el 15 de març de 1457 pel Govern de la Generalitat de Catalunya i sancionat el 22 de maig de 1457 per les Corts del Principat de Catalunya per haver intentat assaltar l'Ajuntament de Tortosa sense permís del President de la generalitat.
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al señor/a Jecg por el delito de Alta Traición según lo que establece el Articulo XXVII del Título Quinto del Código Penal aprovado el 15 de marzo de 1457 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y sancionado el 22 de mayo de 1457 por las Cortes del Principat de Catalunya al haber intentado asaltar el Ayuntamiento de Tortosa sin el permiso del presidente de la Generalitat.

----------
Data del delicte/Fecha del delito:25/08/1458
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado: http://a.imageshack.us/img822/5804/fichajecg.png
Proves/Pruebas: http://a.imageshack.us/img828/914/altatraicionjecg.png
Nivell/Nivel: 4
Antecedents/Antecedentes:Culpable de estafa, desorden publico y traicion
Observacions/Observaciones:Aunque no se disponen de pruebas del asalto, en el dia de ayer el alcalde legitimo de Tortosa era el se�or Oscar_pm y por lo tanto el se�or Jecg a participado en un asalto que ha tenido exito.
Importantes antecedentes y hostilidad constante hacia el gobierno

Jecg envió una carta al Tribunal, que decía.

Juez y Fiscal de Catalunya.

Ya que no tienen pruebas fehacientes del asalto, quizá porque los "Milicanos" no fueron de gran ayuda.
Yo, Jecg Arostegui, ciudadano de la Ilustre Tortosa, me confieso, asalté el ayuntamiento.

Bueno, sigamos, para estar sometidos a su yugo, prefiero morir.
No entraré a defenderme, simplemente les diré que..lo volvería a hacer.
Así que pueden mandarme lejos, o matarme, como están acostumbrados a hacer con las personas que no idealizan como ustedes.

Su forma de actuar, no se acerca ni poco, a una objetividad que vaya en pro de TODOS, los habitantes Catalanes.
Simplemente, van sectorizando todo, hasta acaparar todas esas instituciones podridas en corrupción, eso es lo que son todos los Menestrales, Corruptos, unos malditos corruptos y bueno, feliz día xD.
aah, me olvidaba, Me tendrán pateandoles el Rabo hasta que Aristóteles me lo permita (se acabe el juego RR)

Pásenla bien, han encontrado en mi, un enemigo de por vida.
regresaré a Catalunya.

Abrazos a todos, los llevo en el corazón, también va para los lame-suelas que encontraron en su camino

Al·legat de l'acusació.

Señor jecg no nos venga dando lecciones ni discursitos de revolucionaro.
Ud ha asaltado una ciudad del Principado. Es un delito máximo, siempre los será gobierne quien gobierne.
Señor juez que conste que el acusado no se arrepiente sino que reafirma. S

Jecg entró a la sala al escuchar al fiscal.

No reafirmo!! ¿no ves que yo te di la única prueba que tienes?!!!
Yo me considero culpable, nunca lo he negado... ¿Es que no leíste la carta que os he enviado?

Y no llame discursito mi argumento, Usted hace parte del gobierno, debe dar el ejemplo.
Señores testigos, dense cuenta la Calidad de consejeros que tenemos, dan risa y vergüenza ajena.
Te espero un día en Tortosa Libre, para que te des cuenta como se tratan a las "personas" como ustedes.
Dejen al pueblo Tortosino en paz, han declarado su libertad, como una vez el Principado lo hizo, bajo la premisa de "las instituciones no funcionan" con una diferencia, que las de ahora, solo funcionan en Pro del grupo de Malditos Menestrales.

-Luego de esto, Jecg se quitó su bota y la lanzó contra el Juez ((jajaja)), risas se escucharon por todo el lugar-

Lo volvería a hacer, hasta que le pueblo Tortosino lo permita, pero ninguno de ustedes, me lo impedirá.
(Jecg absorbió la flema que hacía tiempo lo aquejaba y lanzó un certero escupitajo sobre un escudo de la Menestralia que vio..en algún lugar

Tornar a dalt Ir abajo
Galaec
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@

Cantidad de envíos : 318

MissatgeAssumpte: Re: Antecedents de Jecg   Antecedents de Jecg EmptyDg Nov 14 2010, 04:03

Jecg havíeu estat acusat de alta traïció..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de alta traïció..
Jo, TocaVents de Montroig, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l�acusat ha violat provadament article XXVII apartat a) del Codi Penal de Catalunya per assaltar un ajuntament sense els permisos del Governador de la Generalitat o del Príncep de Catalunya.

Tenint en compte que l�acusat és de nivell 4 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que l�acusat no te permís per assaltar.

Tenint en compte que l�acusat no s'ha presentat davant d'aquest tribunal.

L�acusat Jecg es culpable d�un delicte molt greu de traïció, i per tant és condemnat a pagar una multa de 50 escuts i a ser tancat 1 dies a la presó, essent el càstig que li imposo, essent el càstig que li imposo, segons dicta Article XXVIII del Codi Penal.

Al no disposar dels diners suficients per pagar la multa restarà un dia més a la presó, en total 2 dies de presó.

Si no està d�acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d�apelació.

Fet el IV del X de l'any MCDLVIII, per TocaVents de Montroig

------------------------------------------------

Yo, TocaVents de Montroig, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:
Teniendo en cuenta que el causado ha violado probadamente el articulo XXVII apartat a) del Codi Penal de Catalunya por asaltar un ayuntamiento sin los permisos del Gobernador de la Geenralitat o del Principe de Cataluña.

Teniendo en cuenta que el acusado es nivel 4 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que el acusado carece del permiso para asaltar.

Teniendo en cuenta que el acusado no se ha presentado ante este tribunal.

Dictamino el siguiente veredicto:

El acusado Jecg es culpable de un delito muy grave de traición, y por lo tanto es condenado a una multa de 50 escudos y a permanecer encerrado 1 día en la cárcel, siendo el castigo que le impongo, según dicta el Article XXVIII del Codigo Penal.

Al no disponer de dinero suficiente para pagar la multa, permanecera un días más en la carcel, en total 2 días de carcel.

Hecho el IV del X del año MCDLVIII, por TocaVents de Montroig
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 2 díes..

Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al Senyor Jecg pel delicte d�Alta Traïció segons allò establert en l�Article XXVII del Títol Cinquè del Codi Penal aprovat el 15 de març de 1457 pel Govern de la Generalitat de Catalunya i sancionat el 22 de maig de 1457 per les Corts del Principat de Catalunya.
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al Señor Jecg por el delito de Alta Traición según lo que establece el Articulo XXVII del Título Quinto del Código Penal aprovado el 15 de marzo de 1457 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y sancionado el 22 de mayo de 1457 por las Cortes del Principat de Catalunya.

Data del delicte/Fecha del delito: 20 de setembre de 1458 / 20 de septiembre de 1458
Fitxa del delicte/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img340/966/jecg2.jpg
Proves/Pruebas: https://2img.net/r/ihimizer/img443/4562/jecg.jpg
Nivell/Nivel: 3
Antecedents / Antecedentes: SI
Primer al•legat de la defensa.
Al•legat de l'acusació.
Davant la incompareixença de l'acusat, res més a afegir.

-------------------

Ante la incompareciencia del acusado, nada más a añadir.
Darrer al•legat de la defensa.
Tornar a dalt Ir abajo
Galaec
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@

Cantidad de envíos : 318

MissatgeAssumpte: Re: Antecedents de Jecg   Antecedents de Jecg EmptyDg Nov 14 2010, 04:05

Jecg havíeu estat acusat de disturbi de l'ordre públic..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de disturbi de l'ordre públic..
Jo, Tocavents de Montroig, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que el Nostre Principat actualment es troba en una situació crítica pel que als camins es refereix, sent la víctima atemptada pel seu desconeixement.

Tenint en compte i en virtut a la Llei publicada i sancionada per les Corts de Catalunya en data 19 d�abril de 1457:

�El Govern de la Generalitat de Catalunya decreta:

Que tota ordre i/o cos militar que no hagi estat reconeguda pel Príncep de Catalunya (o en la seva absència per les Corts) i/o pel Govern de la Generalitat, serà considerada il�legal, així com també serà il�legal fer proselitisme en el Principat d�aquestes ordres no reconegudes.

Aquell que formi part integrant o fes proselitisme d�una ordre o cos militar il�legal, serà jutjat i condemnat per alta traïció�

Tenint en compte que l�acusat/da formava part de l�exèrcit que mai va demanar el permís per tal de que aquest fos formalitzat com a tal: al Príncep de Catalunya en primer lloc, o pel Govern de la Generalitat de Catalunya.

Tenint en compte que només un ciutadà pot ser víctima de mort en cas de que sigui un exèrcit que l�ataqués, fet que demostra que l�acusat hi formava part.

Tenint en compte que l�acusat/da formava part d�un exèrcit, i aquest anomenat �Gloriós de Sant Jorge�, segons les proves presentades.

Tenint en compte que l�acusat/da és de nivell 4 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que l�acusat/da no té antecedents per casos similars de Desordre Públic o Alta Traïció.

Per tots els punts anteriorment esmentats dicto el següent veredicte:

En virtut del que exposa la Carta del Jutge: �El juez tiene la posibilidad de recalificar la naturaleza de la infracción (esclavismo, estafa, desorden público, traición o alta traición) en el momento de su veredicto. Sin embargo debe quedar en acuerdo con los hechos reprochados por el acta de acusación del fiscal�, l�acusat/da Jecg és culpable d�Alta Traïció a Catalunya, en haver incomplert la �Llei de prohibició de Cossos militars�, publicada i sancionada per les Corts de Catalunya en data 19 d�abril de 1457, i per tant és condemnat a ser tancat 5 dies a la presó, essent el càstig que li imposo, segons dicta Article XXIX del Codi Penal.

Si no està d�acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d�apelació.

Fet el VI del X de l'any MCDLVIII, per TocaVents de Montroig

==============

Yo, Tocavents de Montroig, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, dispongo:

Teniendo en cuenta que Nuestro Principado actualmente se encuentra en una situación crítica por lo que a los caminos se refiere, siendo la víctima atentada por su desconocimiento.

Teniendo en cuenta y en virtud a la Ley publicada y sancionada por las Cortes de Cataluña en fecha 19 de abril de 1457:

"El Gobierno de la Generalidad de Cataluña decreta:

Que toda orden y / o cuerpo militar que no haya sido reconocida por el Príncipe de Cataluña (o en su ausencia por las Cortes) y / o por el Gobierno de la Generalitat, será considerada ilegal, así como también será ilegal hacer proselitismo en el Principado de estas órdenes no reconocidas.

Aquel que forme parte integrante o haz proselitismo de una orden o cuerpo militar ilegal, será juzgado y condenado por alta traición "

Teniendo en cuenta que el acusado/a formaba parte del ejército que nunca pidió el permiso para que este fuera formalizado como tal: al Príncipe de Cataluña en primer lugar, o por al Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Teniendo en cuenta que sólo un ciudadano puede ser víctima de muerte en caso de que sea un ejército que la atacara, lo que demuestra que el acusado formaba parte de uno.

Teniendo en cuenta que el acusado/a, formaba parte de un ejército, y este llamado "Glorioso de San Jorge", según las pruebas presentadas.

Teniendo en cuenta que el acusado/a es de nivel 4 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de Desorden Público o Alta Traición.

Para todos los puntos anteriormente mencionados dicto el siguiente veredicto:

En virtud de lo expuesto la Carta del Juez: �El juez tiene la posibilidad de recalificar la naturaleza de la infracción (esclavismo, estafa, desorden público, traición o alta traición) en el momento de su veredicto. Sin embargo debe quedar en acuerdo con los hechos reprochados por el acta de acusación del fiscal�, el acusado/a Jecg es culpable de Alta Traición a Catalunya, al haber incumplido la Ley de prohibición de Cuerpos militares", publicada y sancionada por las Cortes de Cataluña en fecha 19 de abril de 1457, y por lo tanto es condenado permanecer encerrado 5 días en la cárcel, siendo el castigo que le impongo, según dicta el Articulo XXIX del Codigo Penal.

Hecho el VI del X del año MCDLVIII, por TocaVents de Montroig
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 5 díes..

Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al Senyor Jecg pel delicte de pertorbació de l�ordre públic segons allò establert per l�Article XXII del Títol IV del Codi Penal, aprovat pel Govern de la Generalitat de Catalunya el 15 de març de 1457 i sancionat per les Corts del Principat de Catalunya el 22 de maig de 1457, per el crim comés amb la Senyoreta Greenmiki.

------------------
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al Señor Jecg por el delito de desorden público según lo dictaminado por el Artículo XXII del Título Cuarto del Código Penal, aprobado por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya el 15 de marzo de 1457 y sancionado por las Cortes del Principado de Catalunya el 22 de mayo de 1457, por el crimen cometido con la Señorita Grenmiki

Data del delicte/Fecha del delito: 18 de setembre de 1458 / 18 de septiembre de 1458
Fitxa de l�acusat/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img337/966/jecg2.jpg
Proves/Pruebas: https://2img.net/r/ihimizer/img69/461/atracament3.jpg
Antecedents/Antecedentes: SI
Observacions / Observaciones: El acusado ha cometido un crimen mientras circulaba entre el camino de Tarragona a Barcelona
Primer al•legat de la defensa.
Al•legat de l'acusació.
Darrer al•legat de la defensa.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado

MissatgeAssumpte: Re: Antecedents de Jecg   Antecedents de Jecg Empty

Tornar a dalt Ir abajo

Antecedents de Jecg