Procés entre el 2-9-2010, Jecg al Principat de CatalunyaJecg havíeu estat acusat d'alta Traïció...
S'ha dictat sentència.
Enunciat del Veredicte:
L'acusat ha estat declarat culpable d'alta Traïció.
Jo, Xiki d'Entença, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l'acusat ha violat provadament l'apartat a) de l'article XXVII del Títol V del Codi Penal de Catalunya sobre alta traïció, a l'assaltar l'ajuntament de Tortosa.
Tenint en compte que l'acusat és de nivell 4, i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte que l'acusat té antecedents per casos similars de traïció, de desordre públic i d'estafa.
Tenint en compte que l'acusat ha reconegut els fets davant aquest tribunal, però ha desmentit les proves presentades pel fiscal, ha faltat el respecte als honorables consellers de la Generalitat, a molts ciutadans i fins i tot al jutge i al fiscal.
Tenint en compte que l'acusat no ha mostrat penediment davant aquest tribunal.
Tenint en compte que l'acusat ha mostrat les proves suficients davant aquest tribunal.
Dictamino el següent veredicte:
L'acusat Jecg és culpable del delicte molt greu d'alta traïció, i per tant és condemnat a morir penjat a la forca, segons dicta l'article XXIX del Codi Penal.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d'apel·lació.
Fet el I del IX de l'any MCDLVIII, per Xiki d'Entença.
-------------------------
Yo, Xiki d'Entença, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el apartado a) del articulo XXVII del Título V del Código Penal de Catalunya sobre alta traición, al intentar assaltar el ayuntamiento de Tortosa.
Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 4 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.
Teniendo en cuenta que el acusado tiene antecedentes por casos similares de traición, desorden público, estafa.
Teniendo en cuenta que el acusado ha reconocido los hechos ante este tribunal, però ha faltado el respeto al juez, al fiscal, a todos los consejeros y a muchos ciudadanos del Principat.
Teniendo en cuenta que el acusado no ha mostrado arrepentimiento ante este tribunal.
Teniendo en cuenta que el acusado ha aportado pruebas suficientes ante este tribunal.
Dicto el siguiente veredicto:
El acusado Jecg es culpable del delito muy grave de alta traición, y por lo tanto es condenado a morir ahorcado, según el artículo XXIX del Código Penal.
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.
Hecho el I del IX del año MCDLVIII, por Xiki d'Entença
L'acusat ha estat condemnat a la pena de mort. La vostra execució es durà a terme d'aquí a 3 dies...
Acta de l'acusació.La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al senyor/a Jecg pel delicte d'Alta Traïció segons allò establert en l'Article XXVII del Títol Cinquè del Codi Penal aprovat el 15 de març de 1457 pel Govern de la Generalitat de Catalunya i sancionat el 22 de maig de 1457 per les Corts del Principat de Catalunya per haver intentat assaltar l'Ajuntament de Tortosa sense permís del President de la generalitat.
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al señor/a Jecg por el delito de Alta Traición según lo que establece el Articulo XXVII del Título Quinto del Código Penal aprovado el 15 de marzo de 1457 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y sancionado el 22 de mayo de 1457 por las Cortes del Principat de Catalunya al haber intentado asaltar el Ayuntamiento de Tortosa sin el permiso del presidente de la Generalitat.
----------
Data del delicte/Fecha del delito:25/08/1458
Fitxa de l'acusat/Ficha del acusado:
http://a.imageshack.us/img822/5804/fichajecg.png Proves/Pruebas:
http://a.imageshack.us/img828/914/altatraicionjecg.png Nivell/Nivel: 4
Antecedents/Antecedentes:Culpable de estafa, desorden publico y traicion
Observacions/Observaciones:Aunque no se disponen de pruebas del asalto, en el dia de ayer el alcalde legitimo de Tortosa era el se�or Oscar_pm y por lo tanto el se�or Jecg a participado en un asalto que ha tenido exito.
Importantes antecedentes y hostilidad constante hacia el gobierno
Primer al·legat de la defensa.Jecg envió una carta al Tribunal, que decía.
Juez y Fiscal de Catalunya.
Ya que no tienen pruebas fehacientes del asalto, quizá porque los "Milicanos" no fueron de gran ayuda.
Yo, Jecg Arostegui, ciudadano de la Ilustre Tortosa, me confieso, asalté el ayuntamiento.
Bueno, sigamos, para estar sometidos a su yugo, prefiero morir.
No entraré a defenderme, simplemente les diré que..lo volvería a hacer.
Así que pueden mandarme lejos, o matarme, como están acostumbrados a hacer con las personas que no idealizan como ustedes.
Su forma de actuar, no se acerca ni poco, a una objetividad que vaya en pro de TODOS, los habitantes Catalanes.
Simplemente, van sectorizando todo, hasta acaparar todas esas instituciones podridas en corrupción, eso es lo que son todos los Menestrales, Corruptos, unos malditos corruptos y bueno, feliz día xD.
aah, me olvidaba, Me tendrán pateandoles el Rabo hasta que Aristóteles me lo permita (se acabe el juego RR)
Pásenla bien, han encontrado en mi, un enemigo de por vida.
regresaré a Catalunya.
Abrazos a todos, los llevo en el corazón, también va para los lame-suelas que encontraron en su camino
Al·legat de l'acusació.Señor jecg no nos venga dando lecciones ni discursitos de revolucionaro.
Ud ha asaltado una ciudad del Principado. Es un delito máximo, siempre los será gobierne quien gobierne.
Señor juez que conste que el acusado no se arrepiente sino que reafirma. S
Darrer al·legat de la defensa.Jecg entró a la sala al escuchar al fiscal.
No reafirmo!! ¿no ves que yo te di la única prueba que tienes?!!!
Yo me considero culpable, nunca lo he negado... ¿Es que no leíste la carta que os he enviado?
Y no llame discursito mi argumento, Usted hace parte del gobierno, debe dar el ejemplo.
Señores testigos, dense cuenta la Calidad de consejeros que tenemos, dan risa y vergüenza ajena.
Te espero un día en Tortosa Libre, para que te des cuenta como se tratan a las "personas" como ustedes.
Dejen al pueblo Tortosino en paz, han declarado su libertad, como una vez el Principado lo hizo, bajo la premisa de "las instituciones no funcionan" con una diferencia, que las de ahora, solo funcionan en Pro del grupo de Malditos Menestrales.
-Luego de esto, Jecg se quitó su bota y la lanzó contra el Juez ((jajaja)), risas se escucharon por todo el lugar-
Lo volvería a hacer, hasta que le pueblo Tortosino lo permita, pero ninguno de ustedes, me lo impedirá.
(Jecg absorbió la flema que hacía tiempo lo aquejaba y lanzó un certero escupitajo sobre un escudo de la Menestralia que vio..en algún lugar