Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Alberstrong

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Alberstrong Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Alberstrong   Antecedentes penales de Alberstrong EmptyDs Jun 30 2007, 07:15

Proceso oponiendo Alberstrong al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el vigesimosegundo de junio del MCDLV

Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Bokrug.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.

Cita :
Acta de acusación

El acusado a pesar de haber sido advertido (nivel 0) ha comprado cascasas de cerdo y para colmo revende carne, dado que no puede producirla. He aqui las pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img249/7185/alberstrongpk4.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img246/3885/76200796222ml8.jpg

Y como responde a las advertencias hechas por su alcalde:

https://2img.net/r/ihimizer/img388/9462/capt5zw3.jpg

Cita :
Primer alegato de la defensa

hola su señoria! todo esto ha sido un mal entendido ya que el unico delito de estafa que realice fue el de vender carcasas de cerdo pero en ese momento yo era de nivel 0 y no sabia de la esistencia de delitos ni nada de eso ya que en la guia del novato que me recomendo leer mi padrino (agresivo) no decia nada sobre dicho tema y cuando el alcalde me lo dijo no volvi a realizar ningun delito mas.
lo de la venta del trozo de carne yo no lo habia comprado para revenderlo sino que me lo regalaron por la noche y me recomendaron venderlo ya que era preferible comer pan. esto no creo que sea una estafa vender algo que me han regalado. esta es la frase que me aparecio la noche anterior:
Bajo la cama, encuentra un platito blanco hecho de una materia flexible y cubierto por un trozo de plástico transparente. Un pedazo de carne picada reposa en él y el plástico tiene una etiqueta pegada: "30% de materia grasa máximo - Origen :Aragón - Consumir preferentemente antes del fin de: ver embalaje". ¿De dónde viene esto?
sinceramente creo que la acusacion esta exagerando la situacion ya que yo no me he querido mofar de nadie en ningun momento.
de todas formas yo a pesar de estar en nivel 1 no conozco todas las leyes ya que intento leerlas todos los dias en el palacio de justicia y no se abre la pagina.
esto es todo y espero que se me juzgue justamente.
Un saludo,
alberstrong

Cita :
Requisitoria de la acusación

El interesado no se ha presentado

Cita :
Último alegato de la defensa

creo que la acusacion se ha dado cuenta que ha cometido un error al no presentar su alegato (y no por tiempo que ha tenido mas de tres dias) pues yo no he cometido ningun delito de estafa que yo conozca. aun asi creo que tenemos un buen juez y sabra resolver dicha situacion.
dejo el caso en el honorable juez.
un saludo

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido declarado culpable de estafa.

todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que el acusado incumplió probadamente con el Decreto Sobre la Especulación del Reino de Aragón, vigente en el momento en que se produjo el delito, pues el acusado adquirió un bien que no necesitaba para producir ni consumir, ni tenía utilidad alguna en su propiedad;

Considerando que el acusado reconoce el delito de la compra de la carcasa de cerdo, y en el momento en que sucedió el delito era novato, pues las pruebas así lo indican, circunstancia que voy a considerar atenuante;

Considerando como otro delito distinto la venta del trozo de carne que se debió encontrar, pues recuerdo al acusado que si quiere vender un artículo del cual él no es el productor pero lo obtuvo de forma lícita (durmiendo, por ejemplo) lo debe comunicar al Teniente de Policía de su ciudad para obtener el permiso, dictamino;

Que el acusado Alberstrong es culpable de los delitos de los que se le acusa, y teniendo en cuenta las circunstancias y atenuantes anteriores, se le condena a una multa de 21 escudos, correspondientes a una sanción simbólica de 1 escudo por obtener un producto que no le servía para nada, i 20 escudos más por no comunicar al Teniente de Policía el tema del trozo de carne, y así sancionarle con el mismo importe que ganó con su venta (19,45 escudos = redondeando por exceso = 20). Su delito será inscrito debidamente en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Hecho el vigesimosegundo de junio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.

El acusado ha sido condenado a una multa de 21 escudos
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Alberstrong Empty
MissatgeAssumpte: Re: Antecedentes penales de Alberstrong   Antecedentes penales de Alberstrong EmptyDc Ago 08 2007, 07:24

Proceso oponiendo Alberstrong al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el octavo de agosto del MCDLV

Juez: Vladie de Balboa.
Fiscal: Lyzander.
Abocado: Autodefensa.

Alberstrong había sido acusado de estafa..

Se ha dictado sentencia.

Cita :
Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de estafa..
Si bien el caso en cuestión resulta de monto irrisorio, consta según los registros de antecedentes penales del Sr. Alberstrong que ya ha cometido el delito de estafa con anterioridad y que alegó también ignorancia de la ley.

Siendo probado y confesado, sentencio a Don Alberstrong culpable del delito de estafa y le impongo una multa de 15 escudos. Serían 20 si no fuese por 10 denarios, pero no aceptaré más estafadores.

Así lo dictamina esta jueza, Vladie de Balboa, para el proceso llevado a cabo entre el 04/08 y el 08/08 de 1455

El acusado ha sido condenado a una multa de 15 escudos.
.

Cita :
Acta de la acusación.

La fiscalia se presenta para acusar al señor Alberstrong por cometer el delito de estafa, vendiendo un producto (1 fruta) a un precio mayor al establecido por la municipalidad de Urgel.

Pruebas:

https://2img.net/r/ihimizer/img169/2065/fruitaalberstrongdt5.png

Cita :
Primer alegato de la defensa.

ola! reconozco que vendi una fruta por 10,10 escudos pero es que ese dia trabaje en el vergel por falta de trabajos de 22 escudos y coseche 1 frutas y intente ganar lo maximo con ella y yo no veo que 10,10 escudos sea una estafa ya que no es nada caro. yo no sabia que habia un precio maximo estipulado por lo que pagare lo que me haya pasado sin ningun problema. pido perdon pero es que de verdad nose donde ponen los precios maximos y en cuanto sea consciente no lo volvere a hacerlo.
saludos

Cita :
Alegato de la acusación.

El acusado ha reconocido su delito, segun el ayuntamiento de la ciudad de Urgel el precio maximo de la fruta es 10 escudos, dado que la diferencia entre el precio al que ha vendido el acusado y el precio determinado por el ayuntamiento, solicito que se sancione el delito como leve.
Cita :
Último alegato de la defensa.

ok, muchas gracias porque nunca habia oido nada pero tampoco es que me haya forrado solo habia ganado 10 denarios que no es nada y lo devolvere encantado.
de todas formas es excesivo denunciar a alguien por 10 denarios creo yo.
solo decirles que esto no volvera a ocurrir y que se ve por el precio en el que lo puse que no me queria enriquecer sino que fue un leve error.
espero que me juzguen de manera justa.
saludos
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Alberstrong
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1