Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Lovable

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Lovable Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Lovable   Antecedentes penales de Lovable EmptyDs Jun 30 2007, 07:22

Proceso oponiendo Lovable al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el vigesimotercero de junio del MCDLV

Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Bokrug.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.
Testigos de la defensa: Seirius.

Cita :
Acta de acusación

El acusado se aprovecha de sus conciudadanos haciendoles trabajar por un sueldo mínimo que contraviene todas las leyes. Queda en manos de su señoria explicarle de forma que no se le olvide que el crimen no paga.
https://2img.net/r/ihimizer/img245/3198/106200712661pv9.jpg

Cita :
Primer alegato de la defensa

Fue una confusion por la cual contrate por ese precio, por la cual pedi ayuda para saber como puedo retirar una oferta de empleo colocada en el ayuntamiento y para mi sorpresa nadie la respondio, solo me llegaron mensajes diciendome que no debia contratar por debajo de ese precio y al pedir ayuda para retirar la oferta, ninguno tan solo tuvo la bondad de responder. En todo caso, hay ocasiones en las cuales el reino contrata por unicamente 8 escudos por tareas inimaginables como picar rocas o buscar rocas autoctonas.

Cita :
Requisitoria de la acusación

No confunda el SMI, una subvención del estado para aquellos que nada tienen, con el execrable acto de la esclavitud. Dice que desconocía la forma de retirar su oferta y que nadie le presto ayuda, no dudo que sea así, pero tras dos meses en la ciudad ¿No le resulta extraño su desinformación? ¿Puede aportar pruebas de su petición de ayuda? Señoría, es fácil decir que se ignoran las formas y también es fácil decir que nadie ayuda, pero el hecho es que el acusado ha esclavizado a un semejante haciéndole trabajar por una miseria.

Cita :
Último alegato de la defensa

En todo caso y si asi fuera... entonces porque acepto trabajar bajo ese precio. Asumo que el conoce que no deje trabajar bajo ese precio y sin embargo lo hiso. En todo caso, en las reglas del juego, no sale informacion alguno de como se puede retirar ofertas de empleo del ayuntamiento.

Cita :
La defensa llama a declarar a Seirius
Éste es su testimonio:
Tambien soy nuevo en el juego y aunque fui afectado por esta situacion, no sabia que el sueldo minimo establecido no era ese, pensando que este era el SMI, es por eso que acepte el trabajo, de ahora en adelante tendre mas cuidado con respecto a esta situacion y aunque creo que mi empleador incurrio en una falta, ya que tiene mas experiencia que yo y por lo tanto deberia conocer las reglas minimas de convivencia y contratacion que rigen en este pueblo

No tengo que acotar ninguno otro pensamiento su señoria.

La defensa llama a declarar a Seirius
Éste es su testimonio:
Como he comentado, acepte ese trabajo, sin conocer la ley de sueldo minimo, si se puede ver, llevaba solo unos dias en el juego y a mi entender el sueldo minimo era el SMI, es por eso que acepte el trabajo.

Ignoro como poder cancelar una oferta de trabajo, ya que aun no estoy en ese nivel, como decia, solo llevaba unos dias jugando.

Sin nada mas que acotar su señoria.

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido declarado culpable de esclavismo.

A todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que el acusado incurrió en un delito de esclavismo probado, al contratar por debajo del Salario Mínimo que establece el Artículo VI de la Ley Foral de la Justicia de Aragón, así como el Decreto Sobre la Tabla de Salarios del Reino de Aragón, fácilmente consultable en el ayuntamiento de su villa;

Considerando que el acusado no puede considerarse como novato al juzgar por su nivel, aunque por no tener antecedentes voy a mostrarme clemente y a aplicar una pena similar a otros casos de esclavismo similar que he juzgado, dictamino;

Que el acusado Lovable es culpable del delito del que se le acusa, y teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, se le condena a una multa de 4 escudos, correspondientes a la diferencia entre el salario mínimo y al que él contrató. Así mismo, si la víctima Seirius así lo desea, insto al acusado a comprarle una mercancía cualquier 4 escudos más cara para reparar el daño. Su delito será inscrito debidamente en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Hecho el vigesimotercero de junio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.

El acusado ha sido condenado a una multa de 4 escudos
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Lovable
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1