Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Corb

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Corb Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Corb   Antecedentes penales de Corb EmptyDj Set 06 2007, 13:40

Proceso entre Corb y el municipio de Tortosa

Jueza: Vladie De Balboa
Fiscal: Lyzander

Cita :
Corb había sido acusado de estafa..

Se ha dictado sentencia.

Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de estafa..
Observando pruebas, alegatos, defensas y testimonios;
Siendo delito confesado por el acusado;
Considerando que el delito fue llevado a cabo por falta de cuidado y no con intención, pero que es delito igual;

Resuelvo:
Encontrar culpable a Corb de estafa y multarlo con 5 escudos.

(Por favor, anule siempre sus ordenes de venta antes de irse, el error no puede ser subsanado por estar de retiro
Cortsenc, cuidado con usar otras cuentas.. =S )

Es decisión de esta jueza, Vladie De Balboa, ante el caso llevado a cabo entre el 09/07 y el 11/08

Dispone de 7 días para recurrir ante el Tribunal de Apelación.
El acusado ha sido condenado a una multa de 5 escudos..

Cita :
Acta de la acusación.

Se acusa a Corb de estafa por vender 2 pescados a 19 cuando el precio maximo es de 18.50 escudos segun decreto del ayuntamiento.

El Decreto fue redactado el dia Viernes 6 de Julio de 1455 con fecha que empezaba a regir el dia 9 de Julio.

Aqui esta la prueba:

http://img441.imageshack.us/my.php?image=corbsu2.jpg

Aqui esta el mensaje del ayuntamiento que anunciaba el decreto:

http://img329.imageshack.us/my.php?image=decretoit4.jpg

Aqui esta el mensaje del alcalde que se envio a todos los ciudadanos:

http://img519.imageshack.us/my.php?image=mesajedelalcaldezd3.jpg

Aqui esta el mensaje del alcalde en el foro que anunciaba tambien el decreto. http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=4924

Cita :
Primer alegato de la defensa.

El interesado no se ha presentado.

Cita :
Alegato de la acusación.

No hay nada que agregar. Incumplio el mandato municipal y no puede decirque no fue informado.
Cita :
Último alegato de la defensa.

Señoría,

Me presento ante vos, después de un largo retiro de mas de 10 dias.

Cierto es, que mis dos pescados fueron comprados por el ayuntamiento, por 19 escudos. Tan cierto como esto, es que yo me fuí de retiro no solo antes de que dicho decreto entrara en funcionamento, sino que antes de que viera la luz.

Siendo el Jueves 5 de Julio de 1455 el dia en que me fui de retiro, un dia antes de que se redactara dicho decreto.

[IRL] Sin mas dilación, el dia uno de julio me fui de campamentos, soy cap en un agrupament escolta, y fue mi hermano, Cortsenc, quien me puso el personaje en retiro 5 dias mas tarde, al darse cuenta de que me olvide de ponerlo en retiro. Adjunto la captura que prueba que desde al 1 hasta el dia de hoy 16 de julio, mi personaje restó inactivo (con excepción de dicho dia 5), puesto que yo estaba en la montaña, sin conexión a internet y por tanto, sin posibilidad de ser informado de dicha ley.

https://2img.net/r/ihimizer/img19/7222/capturajudicialip6.jpg

Cita :

[color=indigo] La defensa ha llamado a Cortsenc

Este es su testimonio:
Señor Juez, i a tod@s los presentes.

Soy Cortsenc de Tarragona, fiel defensor de mi pàtria y de las leyes que la rigen. Defensor también de las tablas de precios maximos des de que nací, en Caspe. Juro que Corb vendió pescados siendo consciente ni de la ley, ni de que dia eran vendidos, ya que el hecho de estar en "RETIRO" no para las ordenes de compra venta. Que culpa tiene un señor que pone unos productos a la venta y mientras esta "en retiro", el ayuntamiento fija una ley y compra el producto para denunciar-lo!!

[IRL] Soy hermano de Corb i gracias a un compañero suyo de Tortosa (Albert13) me enteré de que estava muerto. Entre en su cuenta y lo resucite y lo volví a dejar en el retiro (para que no perdiera el personaje). No se si es el primer caso que exista de estas características, pero en todo caso, Corb no és un jugador que pase de leyes ni de [RP]. Participa del juego, de los foros y de todo lo que rodea Reinos Renacientes. "El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento" cierto, pero vulnerar una ley si mientras estas en retiro publican una ley i la incumples antes de salir del retiro, és impossible que hubiera puesto remedio!!

Bien, que Jaume I, padre de la pàtria, los guie en el camino de la justícia
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Corb
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1