Procés entre Julius_black_ii al Principado de CataluñaJulius_black_ii havíeu estat acusat de alta traïció..
S'ha dictat sentència.Enunciat del veredicte.L'acusat ha estat declarat culpable de alta traïció..
Jo, Marisun de Pladevall, Honorable Jutgessa del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l’acusat ha violat probadamente el decret que prohibeix el transit en grup per la ciutat de Barcelona sense tenir permisos.
Tenint en compte que l’acusat és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte que l’acusat no va demanar el permís corresponents per viatjar en grup.
Dictamino el següent veredicte:
L’acusat Julius_black_ii és culpable d’Alta Traïció a Catalunya, i per tant és
condemnat a pagar una multa de 50 escuts i queda bandejat d’aquest país durant 3 mesos. Té de temps 4 dies per abandonar Catalunya. Si incompleix aquesta sentència sereu executat.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la
pena seria augmentada.
Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer
davant del tribunal d’apel•lació.
Fet el VI del III de l’any MCDLVII, per Marisun de Pladevall.
---------------
Yo, Marisun de Pladevall, Honorable Jueza del Principado de Catalunya por la
gracia del pueblo catalán, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el decreto que prohíbe el transito en grupo por la ciudad de Barcelona sin tener permisos
Teniendo en cuenta que el acusado es nivel 1 y por tanto ha de tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado
Teniendo en cuenta que el acusado no pidió el permiso correspondiente para viajar en grupo..
Dicto el siguiente veredicto:
El acusado Julius_black_ii es culpable de Alta Traición a Catalunya, y por
tanto es condenado a pagar una multa de 50 escudos y queda baneado de este país durante 3 meses. Tiene de tiempo 4 días para abandonar Catalunya. Si incumple esta sentencia será ejecutado
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para
recurrir ante el tribunal de apelación.
Hecho el VI del III del año MCDLVII, por Marisun de Pladeva
L'acusat ha estat condemnat a una multa de 50 escuts..
Acta de l'acusació.La fiscalía del Principado de Catalunya acusa al señor Julius_black_ii por un
delito de alta traición. Dicha persona es acusada por el hecho de mantener un grupo en la ciudad de Barcelona sin la autorización del Comandante General Rocabertí, contra lo estipulado en el artículo I de la prórroga del Decreto de Estado de Excepción en la capital del Principat de Catalunya, firmado en Girona, a 31 de enero de 1457, por la Presidenta Elleonor.
Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img527/3786/bandits.png Nivel 1. Sin antecedentes.
https://2img.net/r/ihimizer/img253/6969/imagen16.pngPrimer al·legat de la defensa.bueno, esa cuenta la hice para mi hermano, que me vio jugando al juego y queria jugar, haci que le hice una cuenta, yo creo q
Al·legat de l'acusació.L'interessat no s'ha presentat.
Darrer al·legat de la defensa.ue no me van a creer, pero se los digo encerio, somos 3 hermanos, y usamos solo esta compu, espero que me perdonen, es que no sabia lo de dos cuentas en una misma computadora, despues de todo, mi hermano ya abondono su cuenta, de seguro me lo dijo por aburrimiento, o para joderme, pero encerio, yo no lo hice con malas intenciones...
espero su decicion
L'acusació ha cridat en/na Rocabertí Aquest és el vostre testimoni:
Este acusado tenia un grupo armado en Barcelona, sin permiso, contraveniendo el decreto de grupos en la capital actualmente vigente.
Aparte de este grave delito,el acusado en su declaración se reconoce culpable de haber ejercido la brujeria.
L'acusació ha cridat en/na Elleonor Aquest és el vostre testimoni:
Señoría, efectivamente el acusado no pidió permiso para transitar por Barcelona en grupo armado, tal y como así disponía el decreto que se publico el 31 de Enero. Le dejo una copia de dicho decreto:
http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=147005&start=60&sid=mfM6ZKL3bvvEtHjJRcwF9yc6H