Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedents de Polk747

AutorMissatge
marisun
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 747

Hoja de personaje
Salut:
polk747 - Antecedents de Polk747 Left_bar_bleue1/1polk747 - Antecedents de Polk747 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
polk747 - Antecedents de Polk747 Left_bar_bleue0/0polk747 - Antecedents de Polk747 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
polk747 - Antecedents de Polk747 Left_bar_bleue0/0polk747 - Antecedents de Polk747 Empty_bar_bleue  (0/0)

polk747 - Antecedents de Polk747 Empty
MissatgeAssumpte: Antecedents de Polk747   polk747 - Antecedents de Polk747 EmptyDj Maig 28 2009, 10:16

Procés entre Polk747 al Principado de Cataluña

Polk747 havíeu estat acusat de estafa..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de estafa..

Jo, Marisun de Pladevall, Honorable Jutgessa del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l’acusat ha violat provadament l’article VIII del Títol I
del Codi Penal de Catalunya sobre especulació.

Tenint en compte que l’acusat és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que l’acusat no té antecedents per casos similars
d’especulació.

Tenint en compte que l’acusat reconeix el delicte

Dictamino el següent veredicte:

L’acusat Polk747 és culpable del delicte greu d’especulació, i per tant és
condemnat a pagar una multa de 40 escuts, càstig que li imposo, segons dicta l’article XII del Codi Penal.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la
pena seria augmentada.

Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer
davant del tribunal d’apel•lació.

Fet el XXVI del V de l’any MCDLVII, per Marisun de Pladevall.

-------------------------

Yo, Marisun de Pladevall, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la
gracia del pueblo catalan, dispongo:

Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el articulo VIII del Título I del Código Penal de Catalunya sobre especulación.

Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 1 y por lo tanto debe tener
constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de especulación.

Teniendo en cuenta que el acusado reconoce el delito

Dicto el siguiente veredicto:

El acusado Polk747 es culpable del delito grave de especulación, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 40 escudos, castigo que le impongo, según el artículo XII del Código Penal.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia
la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para
recurrir ante el tribunal de apelación.

Hecho el XXVI del V del año MCDLVII, por Marisun de Pladevall.

L'acusat ha estat condemnat a una multa de 40 escuts..

Acta de l'acusació.
La fiscalía del Principat de Catalunya acusa al señor Polk747 por el delito de especulación (estafa) según lo dictaminado por el Título Primero de la Ley de Comercio y del Código Penal, al comprar 30 sacos de trigo, siendo él nivel 1 cultivador de trigo.

Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimizer/img39/103/polk747ficha.jpg
Pruebas: http://img39.imageshack.us/img39/143/polk747.jpg
Antecedentes: No conocidos.

Primer al·legat de la defensa.
Buenas tardes, ya la alcaldía me ha informado y colaborado con la traducción de la carta, pues estaba en vasco creo, y hace mucho escuché y leí que no debería suceder eso no? el idioma oficial del juego es el español. Ahora, me ha dicho que no necesito tantos sacos de trigo puesto que soy cultivador de trigo, pero pues no me parece una estafa comprar el trigo para sembrar y vender el mío, el que produzco al precio recomendado, nada por encima del máximo permitido... Jamás he obrado de mala fé, con alguna mala intención, o queriendo siquiera estafar a alguien...
Creo que he llevado una vida correcta, desde mi inicio en este juego, he
conocido mucha gente que podría asegurar lo mismo

Al·legat de l'acusació.
Señoría,
Como establece la Ley de Comercio en su título primero, un cultivador sólo
puede comprar 1 saco del producto a cultivar. El acusado compró 30 sacos, con lo que el acusado está violando claramente la ley.

Darrer al·legat de la defensa.
De nuevo aseguro que no he obrado de mala fé,esto ah sido un Lapsus Brutus,me gustaría saber cómo, de ser posible se puede enmendar este error, por lo mismo, expreso mi deseo y compromiso de seguir con mi vida honrada y estudiar las leyes, para no volver a cometer error, delito o falta alguna.

Gracias su señoría.
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedents de Polk747
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1