Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Consejo de estudiantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes EmptyDv Nov 20 2009, 14:14

Planteo aquí la posibilidad de crear un consejo de estudiantes para:

- Aconsejar sobre los programas y agendas de cada semana. Proponer cambios al Rector en dicha planificación.
- Plantear cambios y nuevas iniciativas en la universidad
- Demandar y asegurar la calidad en la enseñanza en cada una de las vías.

y todo el etcétera que creais conveniente. Es un espacio abierto a la participación donde todas las ideas se tendrán en cuenta y tendrán cabida. Sin fijar un número de estudiantes para el consejo, sería bueno tener representantes de cada vía.

Animaos todos a la participación!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes EmptyDv Nov 20 2009, 14:19

Sr. Rector, puede contar conmigo si lo estima oportuno, aunque seguro que hay estudiantes con más experiencia universitaria que yo.

Soy vía Militar ¿qué más datos necesita?

Por cierto, es motivador el interés y la energía que muestra, muchas gracias.

¿Puedo sugerir un registro de profesores? Es que también me gustaría ofrecerme para rentabilizar la asignatura que ya acabé pero, vamos, sólo si se pudiera y seguro que en mi mismo caso se hayan más estudiantes.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes EmptyDs Nov 21 2009, 01:14

Bueno, a parte de experiencia, se necesitan ganas y disposición. Muchas gracias por tu ofrecimiento que te aseguro que se transformará en propuestas concretas.

El registro de profesores, me parece bien, aún estoy aprendiendo algunas cosas, pero la semana que viene lo tendré medio listo y disponible para que os podáis añadir.

Muchas gracias!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes EmptyDj Nov 26 2009, 04:29

Buenas tardes señor Rector, tengo otra propuesta que hacerle si no es mucha molestia.

He redactado un borrador de estatutos para la universidad que me gustaría someter, primero a su visto bueno, y luego, si lo considera oportuno al del resto de miembros de la universidad con el objetivo de preparar entre todos un documento completo que regule las actividades y miembros de esta importante institución.

Repito que se trata de un borrador que sólo tiene como objetivo servir de base para un trabajo más al gusto de la mayoría de los miembros de la universidad.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes EmptyDj Nov 26 2009, 08:12

LadyInma escrigué:
Buenas tardes señor Rector, tengo otra propuesta que hacerle si no es mucha molestia.

He redactado un borrador de estatutos para la universidad que me gustaría someter, primero a su visto bueno, y luego, si lo considera oportuno al del resto de miembros de la universidad con el objetivo de preparar entre todos un documento completo que regule las actividades y miembros de esta importante institución.

Repito que se trata de un borrador que sólo tiene como objetivo servir de base para un trabajo más al gusto de la mayoría de los miembros de la universidad.

Hola Inma,

Y tanto que me parece bien que lo cuelgues y lo podamos debatir.

Abro un hilo para debatir entre todos este tema!!!!

Y MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Enzo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes EmptyDj Nov 26 2009, 11:24

la universidad es un organismo gubernamental, con lo que el estatuto de dicho organismo debe de ser hecho por el consejo de la generalitat. Si un consejero tiene una propuesta de estatuto que la presente en la sala del consejo.
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes EmptyDj Nov 26 2009, 20:46

Enzo, puede contar conmigo también para el consejo de estudiantes, tengo la via de estado completa y también conocimientos al máximo de maçoneria.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes EmptyDv Nov 27 2009, 04:35

Este consejo de estudiantes queda suspendido y deja de tener vigencia. Cualquier sugerencia sobre el funcionamiento de la universidad puede hacerse a través del buzón de sugerencias en mi despacho.

Gracias.

RosieF Muntaner.
Rectora de la Universidad de Barcelona.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo de estudiantes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Consejo de estudiantes   Consejo de estudiantes Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Consejo de estudiantes
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Estudiantes Extranjeros
» Censo de estudiantes

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Biblioteca :: Arxiu - Archivo-
Canviar a: