Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Presentación del Tema

Ir abajo 
AutorMissatge
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Presentación del Tema Left_bar_bleue100/100Presentación del Tema Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Presentación del Tema Left_bar_bleue100/100Presentación del Tema Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Presentación del Tema Left_bar_bleue100/100Presentación del Tema Empty_bar_bleue  (100/100)

Presentación del Tema Empty
MissatgeAssumpte: Presentación del Tema   Presentación del Tema EmptyDl Gen 11 2010, 11:55

La Navegación no es una Vía como podría ser Estado o Iglesia. Es un campo de conocimiento de modo que está abierta a todo el mundo.
El campo de estudios de la Navegación está formado por un total de 8 Asignaturas:
Competencias Marítimas de Base
Competencias Marítimas Avanzadas
Competencias Marítimas de Experto
Combate Naval de Base
Combate Naval Avanzado
Ingenieria Naval de Base
Ingenieria Naval Avanzada
Astronomía

Estas asignaturas permiten al que disponga de ellas tener una serie de beneficios a la hora de capitanear un barco.

En Catalunya disponemos:
Competencias Marítimas de Base - 5 Profesores
Ingenieria Naval de Base - Estudiándose y en principio sin impedimentos
Combate Naval Avanzado - Bloqueado

De modo que nos faltan 5 asignaturas.
Con Conocimiento Marítimos de Base fue muy fácil porque esta fue dada a unos cuantos jugadores de modo que fue fácil conseguir un profesor. Pero con el resto hay que investigar para poder conseguir la asignatura al 0%.
Para este proceso se necesita primero de todo tener unos pequeños conocimiento de una de las asignaturas del campo de conocimiento.
Una vez hecho esto ya se puede Investigar (es una acción que conlleva 1 día) y cuesta 5 escudos. Las posibilidades de éxito son de un 5% más o menos. Eso significa que nos podemos pasar días buscando sin resultado.

Una vez conseguida la asignatura hemos conseguido lo difícil. Entonces llega el momento de ver que asignatura hemos conseguido y ver si podemos avanzar. Con esto ayudaremos a conseguir la información necesaria para completar la guia (no existe ni ha sido publicada) y el árbol de prerequisitos (yo dispongo de cierta información que colgaré en un hilo resumen).

Mi propuesta es la siguiente:
-> Todo aquel que tenga ganas de empezar esta aventura que lo comunique en el hilo Participantes (https://palaciopedralbes.niceboard.com/centre-d-investigacions-centro-de-investigaciones-f135/participantes-t3112.htm#25367 ). Todos los participantes iremos indicando los días que investigamos y los resultados que obtenemos. Cuantos más seamos más rápido será. Con 10 personas sacaríamos con facilidad una asignatura en 3 días máximo.

-> Aquellos que consigan asignaturas podrán empezar a estudiarla por su cuenta. Si tenemos suerte y conseguimos las básicas podremos tener unas clases muy raras y que van muy buscadas. Podeis estar tranquilamente dando clase durante tiempo y más adelante se os abrirán puertas de otras Universidades. Pero bueno esto ya es adelantar acontecimientos.

-> Mi idea es poder compensar a todos aquellos que participen y ayuden. Por ejemplo se me ocurre un diploma y un acto público de reconocimiento. De todos modos estoy abierto a propuestas e ideas.

Cualquier duda me la podeis consultar.
Tornar a dalt Ir abajo
 
Presentación del Tema
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Tema de la Sessió / Tema de la Sesión
» Bienvenidos!
» Presentación del Concordato
» Sindicos del XX periodo, llegada y presentacion.
» Tema de la sesión.

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Aulari / Aulario :: Centre d'Investigacions / Centro de Investigaciones-
Canviar a: