Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Redaccion del documento del Compromiso del Principe.

Ir abajo 
+9
Trencacors
Hanseatic
Rocabertí
Tazthor
Maties
Neo
visigot3
RosieF
Klohita
13 participantes
Anar a pàgina : 1, 2  Següent
AutorMissatge
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue1/1Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDs Jul 17 2010, 06:19

-Respetables Notables de Catalunya, tal cual hemos votado, debemos iniciar la redacccion del Documento del Compromiso del Principe de Catalunya.

Invito a los Notables a participar de la redaccion del mismo.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDs Jul 17 2010, 23:12

--Parece que estamos viviendo el momento este de pánico al papel en blanco... ¿Por dónde empezamos?

"Yo, XXXXXXX, prometo solemnemente por la Constitución del Principat de Catalunya, respetarla y hacerla cumplir..."
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 00:31

quizas sería mejor dejar un esquema indice de las cosas que creemos deben de quedar escritas en el papel, y luego hacer el redactado.

-compromiso con la constitución
-maximo respeto para las instituciones del principat
-maximo responsable del ejército

las funciones del principe estan detalladas en la constitución, creeis q debe de aumentarse las funciones? debe de estar en ese texto?
Tornar a dalt Ir abajo
visigot3
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue1/1Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 03:50

Visigot tomó papel y lápiz y empezó a escribir:

Nos, Ferran de Montpedrós, juramos tener y observar ante, y hacer tener y observar a, los prelados, religiosos, clérigos, magnates, barones, ricos hombres, nobles, caballeros, hombres de paraje, y a ciudades, vilas y lugares, y a la universidad, y a todo el Principado, la Constitución, estatutos, leyes y actas de las Cortes de Catalunya, y las libertades, gracias, privilegios y mercedes hechos, y los usos y costumbres tanto general como especialmente otorgados.

Esto, para empezar.


Editat per darrera vegada per visigot3 el Dg Jul 18 2010, 06:40, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 05:45

Me parece bien, a la constitución, a las leyes, a las instituciones, lo que han mencionado... Las funciones estan en la constitución... Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
visigot3
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue1/1Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 06:49

visigot3 escrigué:
Visigot tomó papel y lápiz y empezó a escribir:

Nos, Ferran de Montpedrós, juramos tener y observar ante, y hacer tener y observar a, los prelados, religiosos, clérigos, magnates, barones, ricos hombres, nobles, caballeros, hombres de paraje, y a ciudades, vilas y lugares, y a la universidad, y a todo el Principado, la Constitución, estatutos, leyes y actas de las Cortes de Catalunya, y las libertades, gracias, privilegios y mercedes hechos, y los usos y costumbres tanto general como especialmente otorgados.

Esto, para empezar.

Por otra parte, aunque esto no va aquí, -añadió Visigot- la inversa, por parte de las Cortes, podría ser algo como "Nos, que valemos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos nuestro Príncipe y señor, con tal que guardéis nuestra constitución y nuestras libertades, y si no, no".
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue1/1Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 08:34

visigot3 escrigué:
visigot3 escrigué:
Visigot tomó papel y lápiz y empezó a escribir:

Nos, Ferran de Montpedrós, juramos tener y observar ante, y hacer tener y observar a, los prelados, religiosos, clérigos, magnates, barones, ricos hombres, nobles, caballeros, hombres de paraje, y a ciudades, vilas y lugares, y a la universidad, y a todo el Principado, la Constitución, estatutos, leyes y actas de las Cortes de Catalunya, y las libertades, gracias, privilegios y mercedes hechos, y los usos y costumbres tanto general como especialmente otorgados.

Esto, para empezar.

Por otra parte, aunque esto no va aquí, -añadió Visigot- la inversa, por parte de las Cortes, podría ser algo como "Nos, que valemos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos nuestro Príncipe y señor, con tal que guardéis nuestra constitución y nuestras libertades, y si no, no".

-Ese texto, que dice Visigot, deberiamos redactarlo nosotros y no las Cortes, es decir, las Cortes nombran al Principe, pero lo hemeos elegido nosotros que somos sus pares, por lo tanto ese documento tendriamos que hacerlo nosotros y una vez aprobados ambos documentos por los Notables y firmado por todos, elevarlo a Cortes para ser sancionados y entonces si, que las Cortes nombren al Principe como manda la Cosntitucion.
Por otro lado el texto propuesto creo que quedaria mejor asi:


Cita :


Yo, Ferran de Montpedrós, elegido por mis pares, los Notables de Catalunya como Príncipe de la tierra catalana, juro tener y observar ante, y hacer tener y observar a, los prelados, religiosos, clérigos, magnates, barones, ricos hombres, nobles, caballeros, hombres de paraje, y a ciudades, villas y lugares, y a la universidad, y a todo el Principado, la Constitución, estatutos, leyes y actas de las Cortes de Catalunya, y las libertades, gracias, privilegios y mercedes hechos, y los usos y costumbres tanto general como especialmente otorgados.

Tornar a dalt Ir abajo
Neo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 510
Edad : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 09:30

La semilla del mal escuchaba al de Plegamans y después a su madre, sin duda la propuesta del primero había sido excelente. Ahora entendía porqué su madre lo había elegido para darle, la fortuna o la desgracia, de ser su prometido.

-En las tierras de mis antepasados, cuando el noble iba a tomar juramento, el texto que narraba ante el pueblo y con los fueros en la mano era, con sus lógicas diferencias, muy similar al aquí presentado, por lo que, no puedo más que expresar mi aprobación al camino que vamos siguiendo.-tomo aire mientras seguía con cara de querer hablar y prosiguió-Así pues, la única pequeña aportación que me atrevo a hacer es añadir al final las siguientes palabras:

Cita :
Yo, Ferran de Montpedrós, elegido por mis pares, los Notables de Catalunya como Príncipe de la tierra catalana, juramos tener y observar ante, y hacer tener y observar a, los prelados, religiosos, clérigos, magnates, barones, ricos hombres, nobles, caballeros, hombres de paraje, y a ciudades, villas y lugares, y a la universidad, y a todo el Principado, la Constitución, estatutos, leyes y actas de las Cortes de Catalunya, y las libertades, gracias, privilegios y mercedes hechos, y los usos y costumbres tanto general como especialmente otorgados en la manera que ellos tienen y quieren.
Tornar a dalt Ir abajo
Maties
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 11:42

mirad la familia feliz...

A mi tambien me parece bien
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 11:49

Tazthor expectaba, siempre había estado poco apasionado por las leyes y la burocracia, esperaba que el nuevo Príncep fuera una persona leal a su pueblo, a todos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 11:53

Me parece perfecta la redacción de compromiso de Visigot
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 21:26

Mmmm, perdonen mi ignorancia, pero no lo entiendo, en el documento el Príncep jura "tener y observar y hacer tener y observar".... el que? a la gente? Me lo he leído varias veces y no sé, no lo acabo de entender...
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 22:48

Basset, releyó el documento propuesto, y dijo a tazthor:

El Príncep jura "tener y observar ante, y hacer tener y observar a" todo lo que sigue a continuación. Es decir, a "los prelados, religiosos, clérigos, magnates, barones, ricos hombres, nobles, caballeros, hombres de paraje, y a ciudades, villas y lugares, y a la universidad, y a todo el Principado, la Constitución, estatutos, leyes y actas de las Cortes de Catalunya, y las libertades, gracias, privilegios y mercedes hechos, y los usos y costumbres tanto general como especialmente otorgados"
Tornar a dalt Ir abajo
Rocabertí
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 421
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue1/1Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDg Jul 18 2010, 22:52

Me parece bien como documento a firmar por el Principe y los notables, pero de cara a la ceremonia pública haria servir el juramento tradicional de los Condes i reyes del Casal de Barcelona:

Nos, que valem tan com vos e junts més que vos os fem rei
( Princep en este caso) si respecteu els nostres furs e llibertats, e si no, no.

traducción:

Nos, que valemos tano como vos y juntos más que vos os hacemos Princep,si respetais nuestros fueros y libertades, y si no, no.

Creo que no hay ningún problema con el documento a firmar i el texto propuesto del juramento, pues este respeta perfectamente el sentido expresado en el documento de respetar y hacer respetar fueros y constituciones.

Nota, si alguien tiene una tradución, más adaltada al castellano antiguo para estar a la par con la original catalana, mejor.
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 00:05

Tazthor escuchó la explicación de Basset e hizo una mueca extrañado.

Perdone sigo sin entenderlo, el princep hace tener y observar a toda esta gente, pero en la frase a mi me falta el que hace observar a los ciudadanos? Las leyes, los vecinos?

Tazthor bajo la cabeza - debo parecer un asno si soy el único que no lo entiende - pensó

Se giró hacia Rocabertí, que había propuesto un juramento público.


Me parece bien, el juramento
Tornar a dalt Ir abajo
visigot3
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue1/1Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 01:12

Tazthor escrigué:
Tazthor escuchó la explicación de Basset e hizo una mueca extrañado.

Perdone sigo sin entenderlo, el princep hace tener y observar a toda esta gente, pero en la frase a mi me falta el que hace observar a los ciudadanos? Las leyes, los vecinos?

Tazthor bajo la cabeza - debo parecer un asno si soy el único que no lo entiende - pensó

Se giró hacia Rocabertí, que había propuesto un juramento público.


Me parece bien, el juramento

Visigot le explicó a Tazthor:

La frase incluye:

Que Ferran jura tener y observar [la Constitución, estatutos, leyes etc etc] ante [los prelados, religiosos, clérigos, magnates, barones, ricos hombres, nobles, caballeros y hombres de paraje].

Que Ferran jura hacer tener y hacer observar [la Constitución, estatutos, leyes etc etc] a [los prelados, religiosos, clérigos, magnates, barones, ricos hombres, nobles, caballeros y hombres de paraje, y a ciudades, villas y lugares, y a la universidad, y a todo el Principado].

Vamos, la segunda parte de la frase, lo que usted encuentra a faltar, comienza donde dice "la Constitución". De acuerdo que la formulación es un poco liosa, pero ha sido obtenida de documentos antiguos y juramentos tradicionales anteriores a nuestra época.


Tornar a dalt Ir abajo
Hanseatic
Rey - Rei
Rey - Rei



Cantidad de envíos : 389
Edad : 108
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 01:14

Estoy de acuerdo con la formulación de Visigot y Neo así como también con el aporte del juramento de Rocabertí.
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue1/1Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 01:15

La propuesta de compromiso me parece correctisima, igualmente con el juramento.
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue1/1Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Left_bar_bleue0/0Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty_bar_bleue  (0/0)

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 01:21

me gusta lo propuesto-dijo Arnau
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 01:30

Bien, ahora lo entiendo, gracias por la aclaración Visigot. Me parece bien. - dijo Tazthor
Tornar a dalt Ir abajo
Xiki
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 01:39

Me parece correcto.
Tornar a dalt Ir abajo
pito6000
Miembro
Miembro
pito6000


Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 09:46

Pita escuchaba lo dicho por visigot, neo, roca y a tazthor que parecia que ya lo comprendia, la verdad sea dicho era un poco lioso, y llegado su turno contesto.

Me parece correcta y me gusta

Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDl Jul 19 2010, 23:15

Heents estaba mirando la propuesta propuesta (jeje) y escuchó con atención todo lo que los otros notables habían dicho. Después Heents dijo:

"Me parece correcta"
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDt Jul 20 2010, 01:50

-Es, Estupendo.
Tornar a dalt Ir abajo
Maties
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. EmptyDt Jul 20 2010, 06:56

correcto
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Redaccion del documento del Compromiso del Principe.   Redaccion del documento del Compromiso del Principe. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Redaccion del documento del Compromiso del Principe.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 2Anar a pàgina : 1, 2  Següent
 Temas similares
-
» Firma del documento por parte del Principe
» Firma del documento antes del comienzo de la reunion
» Compromís d'Alcanyís/Compromiso de Alcanyís

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sala dels Notables / Sala de los Notables :: Proposta Príncep Catalunya/Propuesta Príncipe Catalunya-
Canviar a: