Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Firma del documento antes del comienzo de la reunion

Ir abajo 
+11
Trencacors
Xiki
pito6000
ferran29
visigot3
rei_arnau
Tazthor
Hanseatic
Rocabertí
RosieF
Klohita
15 participantes
AutorMissatge
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 10:25

Habiendo sido elegida para dirigir la eleccion de Principe de Catalanuya, la mujer edacto el documento de compromiso para que todos los presentes lo firmaran, antes de comenzar con el debate.

La mujer fue la primera en aceptar y firmar el documento y lo paso hacia su derecha para que el siguiente notable pusiera su firma.

Cita :
Documento de Compromiso ante el Pueblo de Catalunya

NOS, los presentes reunidos en el Palacio de Pedralbes, firmantes de este documento, a quienes se ha denominado “Los Notables de Catalunya”, por haber prestado servicio al Principado de Catalunya ocupando con honor cargos Políticos, Religiosos y Militares, nos hemos reunido en el Palacio antes mencionado, para cumplir con la honrosa y difícil tarea de elegir, a quien será el futuro monarca de estas tierras, El Príncipe de Catalunya. Juramos ante el Altísimo y prometemos ante el pueblo catalán, que nuestra elección será conciente, sin presión de ningún tipo o sector, sin obligación para con nadie, solo para con los habitantes de estas tierras. Prometemos, con nuestra firma en este documento, aceptar la decisión de la mayoría de los aquí presentes y honrar al Príncipe elegido entre todos, jurando defenderlo y respetarlo hasta el final de sus días, si así no lo hiciéramos, que dios y el Principado nos lo demanden.

Catalunya
Palacio de Pedralbes
Reunión de Notables de Catalunya
A los ocho días del mes de Julio del año de 1458.


Cita :
Document de Compromís davant el Poble de Catalunya

NOSALTRES, els presents reunits al Palau de Pedralbes, firmants d'aquest document, a qui se'ls ha denominat com "Els Notables de Catalunya", per haver prestat servei al Principat de Catalunya ocupant amb honor càrrecs Polítics, Religiosos i Militars, ens hem reunit al Palau abans mencionat, per complir amb l'honrosa i difícil feina de triar qui serà el futur monarca d'aquestes terres, El Príncep de Catalunya.
Jurem davant l'Altíssim i prometem davant el poble català, que la nostra elecció serà conscient, sense pressió de cap tipus o sector, sense obligació amb ningú, només per als habitants d'aquestes terres. Prometem, amb la firma d'aquest document, acceptar la decisió de la majoria dels aquí presents i honrar al Príncep escollit entre tots, jurant defensar-lo i respectar-lo fins al final dels seus dies, si així no ho féssim, que Déu i el Principat ens ho requereixin.


Catalunya
Palau de Pedralbes
Reunió de Notables de Catalunya
Al vuitè dia del més de Juliol de 1458.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 10:28

Cita :
Notables que han firmado el documento:

-Hanseatic
-Rocaberti
-Roger de Gracia
-Visigot3
-Ferran29
-Oceanhero
-Repofcat
-Rosief
-Trencacors
-Heents
-Maties
-Pito
-Lijesus
-Tazthor
- Harney
- Marisun
- Basset
- Neo Tallaferro Quijada
- Ramirodearagon
- Xiki
-Klohita
-Rei Arnau
-Lomu
-Kolme
-Xurri


Editat per darrera vegada per Klohita el Dg Jul 11 2010, 06:26, editat 14 cops en total
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 10:36

Klohita tomo la pluma y fue la primera en aceptary firmar dicho compromiso.

Cita :
Yo, Donya Klohita Quijada, de la Casa de los Rodenas, Senyora d´Agramunt, Condesa ex de Serres, acepto y mi comprometo a cumplir con el documento de Compromiso ante el Pueblo de Catalunya.

Firma del documento antes del comienzo de la reunion 15ogg0j
8 de julio de 1458


Editat per darrera vegada per Klohita el Dj Jul 08 2010, 11:22, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 10:56

Heents cogió la pluma de cigüeña (la que llevó a Dumbo) y escribió:

Cita :
Yo, Heents d’Entença i Montpellier, como Notable del Principado de Catalunya accepto y me comprometo con el documento “Compromiso ante el Pueblo de Catalunya” redactado en Pedralbes el 8 de julio del 1458.

Firmado el día 8 de julio del 1458 en Pedralbes




Firma del documento antes del comienzo de la reunion Firmaheents


Editat per darrera vegada per Heents el Dj Jul 08 2010, 12:12, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 11:56

Cita :
Documento de Compromiso ante el Pueblo de Catalunya

Yo, RosieF Muntaner, prometo ante el pueblo catalán, que mi elección será conciente, sin presión de ningún tipo o sector, sin obligación para con nadie, solo para con los habitantes de estas tierras. Prometo, con mi firma en este documento, aceptar la decisión de la mayoría de los aquí presentes y honrar al Príncipe elegido entre todos, jurando defenderlo y respetarlo hasta el final de sus días. Si así no lo hiciera, que el Principado me lo demande.

Catalunya
Palacio de Pedralbes
Reunión de Notables de Catalunya
A los ocho días del mes de Julio del año de 1458.

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Rosiews


FRP: Lo hago así porque Rosie no es aristotélica y no jura fidelidad a ningún dios.
Tornar a dalt Ir abajo
Rocabertí
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 421
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 12:05

El almogàver fue a lo fàcil y agarro la pluma de su sombrero nuevo
Cita :
Yo, Rocabert de Peralada, como Notable del Principado de Catalunya accepto y me
comprometo con el documento “Compromiso ante el Pueblo de Catalunya”
redactado en Pedralbes el junio del 1458.

Firmado el día 8 de
junio del 1458 en Pedralbes


Rocabertí de Peralada
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 12:06

RepOfCat se limpio las manos sudadas en los pantalones, no queria enguarrar tan solemene documento, sabia que estos documentos pasaban a la historia. Cogió la pluma y la mojó en el tintero

Cita :
Yo RepOfCat, como notable del Principado de Catalunya accepto y me comprometo con el documento "Compromiso ante el Pueblo de Catalunya" redactado en el Palacii de Pedralbes en julio del 1458

Firmado el dia 9 de julio de 1458 en Barcelona


Firma del documento antes del comienzo de la reunion Repofcat


Vaya se han caido unas gotas de tinta en el documento, serà mejor que no lo toque porque aún la liaré más. Ahora se preguntaba si se podrà corregir las fechas de aquellos que se piensan que estan en junio y no en julio , menudo pegote que nos va a quedar
Tornar a dalt Ir abajo
Hanseatic
Rey - Rei
Rey - Rei



Cantidad de envíos : 389
Edad : 108
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 12:46

Cita :
Al Poble de Catalunya,

Jo, Hanseatic de Tramuntana, ex molt honorable President de la Generalitat de Catalunya, estant aquí reunit amb els demés Notables de Catalunya, declaro estar conforme i accepto el Document de Compromís davant el Poble de Catalunya i per a tal efecte i perquè en quedi constància, així ho firmo.

Fet al Palau de Pedralbes, a dia 9 de juliol de 1458,


Firma del documento antes del comienzo de la reunion Hanse

----------------------------------------------------------------------------------

Al pueblo de Catalunya,

Yo, Hanseatic de Tramuntana, ex molt honorable President de la Generalitat de Catalunya, estando aquí reunido con los demás Notables de Catalunya, declaro estar conforme y acepto el Documento de Compromiso delante del Pueblo de Catalunya y para tal efecto y para que quede constancia, así lo firmo.

Hecho en el Palacio de Pedralbes, a día 9 de Julio de 1458,


Firma del documento antes del comienzo de la reunion Hanse
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 19:22

Tazthor cogió la pluma y el tintero, mojó la punta en la negra tinta y escribió:

Cita :
Jo, Tazthor Ragnarok de Pladevall, prometo davant del poble català, que la meva elecció serà conscient, sense pressió de cap tipus o sector, sense obligació envers ningú, només envers els habitants d'aquestes terres. Prometo, amb la meva signatura en aquest document, acceptar la decisió de la majoria dels aquí presents i honorar el Príncep elegit entre tots, jurant defensar i respectar fins al final dels seus dies. Si no ho fa, que el Principat m'ho demani.

Catalunya
Palau de Pedralbes
Reunió de Notables de Catalunya
El novè dia del mes de juliol de l'any de 1458.

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Firmasz
-------------------------------------------

Yo, Tazthor Rägnarok de Pladevall, prometo ante el pueblo catalán, que mi elección será conciente, sin presión de ningún tipo o sector, sin obligación para con nadie, solo para con los habitantes de estas tierras. Prometo, con mi firma en este documento, aceptar la decisión de la mayoría de los aquí presentes y honrar al Príncipe elegido entre todos, jurando defenderlo y respetarlo hasta el final de sus días. Si así no lo hiciera, que el Principado me lo demande.

Catalunya
Palacio de Pedralbes
Reunión de Notables de Catalunya
El noveno día del mes de Julio del año de 1458.

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Firmasz
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 20:11

Arnau esperó su turno detrás de Tazthor, cuando le tocó cogio la pluma y escribió:

Cita :

Jo, Arnau de Rocabruna i Pladevall, en calitat de notable pel exercit del Principat de Catalunya, estant aquí reunit amb els demés Notables del Principat, accepto i declaro estar conforme amb el Document de compromís davant el Poble de Catalunya i per a tal efecte i perquè en quedi constància, així ho firmo.

Fet al Palau de Pedralbes, a dia 9 de juliol de 1458,



Arnau de Rocabruna i Pladevall
----------------------------------------------------------------------------------



Yo, Arnau de Rocabruna i Pladevall, en calidad de notable por el ejercito del Principat de Catalunya, estando aquí reunido con los demás Notables del Principat, acepto y declaro estar conforme con el Documento de compromiso delante del Pueblo de Catalunya y para tal efecto y para que quede constancia, así lo firmo.

Hecho en el Palacio de Pedralbes, a día 9 de Julio de 1458,


Arnau de Rocabruna i Pladevall
Tornar a dalt Ir abajo
visigot3
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 21:06

Visigot tomó la pluma y estampó su firma en el documento

Cita :
Yo, Visigot de Plegamans, Notable del Principado de Catalunya en calidad de ex-president de la Generalitat, prometo ante el pueblo catalán, que mi elección será conciente, sin presión de ningún tipo o sector, sin obligación para con nadie, solo para con los habitantes de estas tierras. Prometo, con mi firma en este documento, aceptar la decisión de la mayoría de los aquí presentes y honrar al Príncipe elegido entre todos, jurando defenderlo y respetarlo hasta el final de sus días. Si así no lo hiciera, que el Principado me lo demande.

Firmado el noveno día de julio del 1458 en Pedralbes


Visigot de Plegamans
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue100/100Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue100/100Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue100/100Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (100/100)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDj Jul 08 2010, 23:24

Ferran cogió el papel que le pasó Visigot
Cita :
Yo, Ferran de Montpedrós, Notable del Principat de Catalunya, juro ante el Altísimo y prometo ante el pueblo catalán, que mi elección será conciente, sin presión de ningún tipo o sector, sin obligación para con nadie, solo para con los habitantes de estas tierras. Prometo, con mi firma en este documento, aceptar la decisión de la mayoría de los aquí presentes y honrar al Príncipe elegido entre todos, jurando defenderlo y respetarlo hasta el final de sus días, si así no lo hiciéramos, que dios y el Principado nos lo demanden.

Hecho en el Palacio de Pedralbes, el noveno día del mes de Julio de 1458.

Firma del documento antes del comienzo de la reunion 2wcjwc2
Tornar a dalt Ir abajo
pito6000
Miembro
Miembro
pito6000


Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 01:30

Pito6000 cogió el papel que le pasó Ferran
Cita :
Yo, Pito6000 de la olla , Notable del Principat de Catalunya, juro ante el Altísimo y prometo ante el pueblo catalán, que mi elección será conciente, sin presión de ningún tipo o sector, sin obligación para con nadie, solo para con los habitantes de estas tierras. Prometo, con mi firma en este documento, aceptar la decisión de la mayoría de los aquí presentes y honrar al Príncipe elegido entre todos, jurando defenderlo y respetarlo hasta el final de sus días, si así no lo hiciéramos, que dios y el Principado nos lo demanden.

Hecho en el Palacio de Pedralbes, el noveno día del mes de Julio de 1458

Pito6000 de la olla
Tornar a dalt Ir abajo
Xiki
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 02:19

Xiki cogió la pluma y el papel que le pasaron y firmó el documento.

Cita :

Yo, Xiki d'Entença, Notable del Principado de Catalunya, prometo ante el pueblo catalán, que mi elección será conciente, sin presión de ningún tipo o sector, sin obligación para con nadie, solo para con los habitantes de estas tierras. Prometo, con mi firma en este documento, aceptar la decisión de la mayoría de los aquí presentes y honrar al Príncipe elegido entre todos, jurando defenderlo y respetarlo hasta el final de sus días. Si así no lo hiciéramos, que dios y el Principado nos lo demanden.

Firmado el noveno día de julio del 1458 en Pedralbes


Xiki d'Entença


Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 03:19

Cita :
Jo, Lomu de Collsacabra, en qualitat de notable per l'exèrcit del Principat de Catalunya, estant aquí reunit amb els altres Notables del Principat, accepto i declaro estar conforme amb el Document de compromís davant el Poble de Catalunya i per a tal efecte i perquè en quedi constància, així ho signoo.

Fet al Palau de Pedralbes, a dia 9 de juliol de 1458,


Lomu de Collsacabra

----------------------------------------------------------------------------------



Yo, Lomu de Collsacabra, en calidad de notable por el ejército del Principat de Catalunya, estando aquí reunido con los demás Notables del Principat, acepto y declaro estar conforme con el Documento de compromiso delante del Pueblo de Catalunya y para tal efecto y para que quede constancia, así lo firmo.

Hecho en el Palacio de Pedralbes, a día 9 de Julio de 1458,


Lomu de Collsacabra
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 03:42

Lijesus se acercó el documento, tomó su pluma y escribió:

Cita :
Yo, Lijesus Di Valiant i Vivar, Notable del Principado de Cataluña, acepto y me comprometo con el documento "Compromiso ante el Pueblo de Catalunya", redactado en Pedralbes el 9 de junio de 1458.

Hecho en el Palacio de Pedralbes, a día 9 de Julio de 1458.

Lijesus Di Valiant



FRP: Editado para corregir el texto que firmaba...


Editat per darrera vegada per lijesus el Dv Jul 09 2010, 15:38, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 05:00

Cita :
Jo Trencacors de Vilaplana i Balaguer, en qualitat de Ex Gobernadora, i trobant-me aquí reunida davant els demés notables del Principat, i també citats, faig constar en aquest document que accepto i declaro està conforme amb el Document de compromís davant del nostre poble de Catalunya, i a per tal efecte i quedi constància signo el present, en el Palau de Pedralbes a dia d'avui 9 de juliol de 1458.

Trencacors de Vilaplana i Balaguer



Cita :
Yo Trencacors de Vilaplana i Balaguer, en calidad de Ex Gobernadora, i encontrandome aqui reunida ante los demás notables del Principado, y también citados, hago constar en este documento que accepto y declaro estar conforme con el Documento de compromiso ante nuestro pueblo de Catalunya, y para tal efecto y que quede constáncia firmo el presente, en el Palau de Pedralbe a dia de hoy 9 de julio de 1458.


Trencacors de Vilaplana i Balaguer
Tornar a dalt Ir abajo
Neo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 510
Edad : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 08:36

Cita :
Yo, Neo Tallaferro Quijada Rodena, de la casa de los Rodena, encontrándome aquí, en calidad de Notable, gracias a los servicios prestados a la gran nación de Catalunya como Juez del Tribunal de Apelación afirmo ante todos los que vieran y leyeran que acepto y apoyo el Documento de Compromiso ante el Pueblo de Catalunya

Firmado en Barcelona el noveno día del séptimo mes del año MCDLVIII


Firma del documento antes del comienzo de la reunion Firmabm
Tornar a dalt Ir abajo
marisun
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 747
Edad : 113
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 10:27

Cita :
Yo, Marisun de Pladevall, como Notable del Principado de Catalunya accepto y me comprometo con el documento "Compromiso ante el Pueblo de Catalunya", redactado en Pedralbes el 8 de junio de1458


Firmado

Marisun de Pladevall

Pedralbes, 9 de junio del 1458
Tornar a dalt Ir abajo
ramirodearagon
Miembro
Miembro
ramirodearagon


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue1/1Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Firma del documento antes del comienzo de la reunion Left_bar_bleue0/0Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty_bar_bleue  (0/0)

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 11:00

Cita :
Yo, Ramiro de Aragón, Notable de Catalunya me comprometo a respetar el Documento de Compromiso ante el Pueblo Catalán. En caso de que no lo hiciere que el Principado y sus habitantes me lo demanden.

Palau de Pedralbes, nueve de Julio de 1458.


Firma del documento antes del comienzo de la reunion Firmablanca
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 11:37

Yo, Oceanhero d'Aliança i Robafaves, me comprometo a respetar el documento que firmo.

Oceanhero.
Tornar a dalt Ir abajo
Maties
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDv Jul 09 2010, 22:25

Jo, Matíes de Ripoll, en qualitat de notable per merits d'alcaldia,
del Principat de Catalunya, estant aquí reunit amb els altres Notables del Principat, accepto i declaro estar conforme amb el Document de compromís davant el Poble de Catalunya i per a tal efecte i perquè en quedi constància, així ho signoo.


Fet al Palau de Pedralbes, a dia 10 de juliol de 1458,


Matíes de Ripoll i Valls



----------------------------------------------------------------------------------



Yo, Matíes de Ripoll, en calidad de notable por meritos
de alcalde, del Principat de Catalunya, estando aquí reunido con los demás Notables del Principat, acepto y declaro estar conforme con el Documento de compromiso delante del Pueblo de Catalunya y para tal efecto y para que quede constancia, así lo firmo.

Hecho en el Palacio de Pedralbes,a día 10 de Julio de 1458,



Matíes de Ripoll i Valls

Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDs Jul 10 2010, 08:37

Cita :
Jo, Basset de La Plana, estant aquí reunit amb els demés Notables de Catalunya, declaro estar conforme i accepto el Document de Compromís davant el Poble de Catalunya i per a tal efecte i perquè en quedi constància, així ho firmo.

Fet al Palau de Pedralbes, a dia 9 de juliol de 1458,

BASSET DE LA PLANA

----------------------------------------------------------------------------------

Yo, Basset de La Plana, estando aquí reunido con los demás Notables de Catalunya, declaro estar conforme y acepto el Documento de Compromiso delante del Pueblo de Catalunya y para tal efecto y para que quede constancia, así lo firmo.

Hecho en el Palacio de Pedralbes, a día 9 de Julio de 1458,

BASSET DE LA PLANA

Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion EmptyDg Jul 11 2010, 06:25

Cita :
Jo, Harney d'Alàsquer, en qualitat de Notable del Principat de Catalunya, després d'haver llegit el Document de Compromís, accepto i em comprometo a respectar-lo.
Que la meva firma quedi constància del que juro i prometo.


Harney d'Alàsquer

________________________________________________________

Yo, Harney d'Alàsquer, en calidad de Notable del Principat de Catalunya, después de haber leido el Documento de Comprimiso, acepto y me comprometo a respetarlo.
Que mi firma que en constancia de lo que juro i prometo.

Harney d'Alàsquer
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Firma del documento antes del comienzo de la reunion   Firma del documento antes del comienzo de la reunion Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Firma del documento antes del comienzo de la reunion
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Firma del documento por parte del Principe
» Redaccion del documento del Compromiso del Principe.
» Reunion con Monseñor Carolum

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sala dels Notables / Sala de los Notables :: Proposta Príncep Catalunya/Propuesta Príncipe Catalunya-
Canviar a: