Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Despedida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Despedida   Despedida EmptyDv Nov 19 2010, 00:11

No he visto ningún hilo en donde pueda hacer esto... ni siquiera si es habitual hacerlo.

No me he presentado (ni siquiera se si me hubieran reelegido jejejejej) al nuevo periodo, por lo que esto es una despedida no se si definitiva o temporal, pero despedida al fin y al cabo.

Quiero agradecer a todos los Sindicos con los que he compartido las responsabilidades de la XI Legislatura su comprensión hacia mi persona en mi primera asistencia a estas Cortes.

También el fenomenal ambiente de las discusiones, el respeto mutuo, y el esfuerzo que se ha realizado para poder sacar adelante algunas leyes...

En fin, que no quiero ponerme sentimental y que un abrazo para todas y todos!

Para lo que necesiteis, contad conmigo.


P.D.: Si no corresponde, pues el admin competente que lo borre pero daros por saludados Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida EmptyDv Nov 19 2010, 02:29

Gracias Fadrique, lo has hecho muy bien, y espero que nos veamos por aquí más a menudo.
Yo también me despido de la sindicatura, espero que lo pasen bien.
Tornar a dalt Ir abajo
olegarius
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
olegarius


Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Ubicació : Història
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Hoja de personaje
Salut:
Despedida Left_bar_bleue1/1Despedida Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Despedida Left_bar_bleue0/0Despedida Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Despedida Left_bar_bleue0/0Despedida Empty_bar_bleue  (0/0)

Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida EmptyDv Nov 19 2010, 04:19

Enzo i Fadrique, moltes gràcies pel treball que heu fet, ha estat un honor treballar amb vosaltres per molt que tan sols foren uns pocs dies. Us trobarem a faltar en aquestes Corts, espero que ens tornem a veure aviat Crying or Very sad

------

Enzo y Fadrique, muchas gracias por el trabajo que habéis echo, ha sido un honor trabajar con vosotros por mucho que solo fueran unos pocos días. Os añoraremos en estas Cortes, espero que nos veamos pronto Crying or Very sad

Hasta pronto
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida EmptyDv Nov 19 2010, 09:42

Fadrique i Enzo molt de gust haver estat amb vosaltres aquesta legislatura i gràcies per tot. Que us vagi tot molt bé! Wink

............

Fadrique y Enzo mucho gusto haber estado con vosotros esta legislatura y gracias por todo. Que os vaya todo muy bien! Wink
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Despedida Left_bar_bleue1/1Despedida Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Despedida Left_bar_bleue0/0Despedida Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Despedida Left_bar_bleue0/0Despedida Empty_bar_bleue  (0/0)

Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida EmptyDv Nov 19 2010, 12:37

-Ha sidoun placer trabajar con vosotros, hasta laproxima alos que se retiran y enhorabuena a los que se qeudan.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida EmptyDs Nov 20 2010, 14:32

Lijesus se acercaba al salón y observó a algunas personas de salida, entre ella distinguió a su nieto Fadrique y antes de que este abandonara la sala se acercó a él y le saludo afectuosamente diciéndole en voz baja:

- Suerte en los nuevos objetivos que te has trazado, en Urgel te extrañaremos. Le dio una palmada y sonriéndole, le dio a entender que había hecho un buen trabajo.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida Empty
MissatgeAssumpte: Re: Despedida   Despedida Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Despedida
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: Gran Sala de les Corts Catalanes/ Gran Sala de las Cortes Catalanas :: Sala de Reunions / Sala de Reuniones-
Canviar a: