Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 [Policia] Convocatoria para dos plazas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMissatge
guillemus
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
guillemus


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue1/1[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)

[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: [Policia] Convocatoria para dos plazas   [Policia] Convocatoria para dos plazas EmptyDv Nov 26 2010, 03:51

Jo, Guillemus, actual Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, obro convocatòria, avui dia 26 de novembre, per dues places de Policia a la ciutat d'Urgell.

D'acord amb l'estatut policial de Catalunya, es pot presentar tot ciutadà de Urgell que ho desitgi deixant la seva sol·licitud en aquesta oficina. Després que el plaç finalitzi s'escollirà el policia.

El plaç de presentació de les sol·licituds tindrà com a dia limit el 28 de novembre a les 15h 45 min. Si es dóna el cas de no haver rebut cap sol·licitud s'ampliarà el plaç establert 24h més o fins a ocupar les places.

Com a requisits minims es demana:
- Nivell 1
- Portar com a minim un mes a la ciutat
- No tenir antecedents.

Vic, 26 de novembre de 1458.

Guillemus,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya



____________________________________



Yo, Guillemus, actual Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, abro convocatoria, hoy día 26 de noviembre, para dos plazas de Policía en la ciudad de Urgel.


De acuerdo con el estatuto Policial de Catalunya, se podrá presentar cualquier ciudadano de Urgel dejando su solicitud en esta oficina. Después de que el plazo finalice se escogerá al policía.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá como fecha limite el 28 de noviembre a las 15h 45min. Si se da el caso de no haber recibido ninguna solicitud se ampliará el plazo establecido 24h más o hasta ocupar la plaza.

Como requisitos minimos se pide:
- Nivel 1
- Llevar com minimo un mes en la ciudad
- No tener antecedentes

Vic, 26 de noviembre de 1458.

Guillemus,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
guillemus
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
guillemus


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue1/1[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)

[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria para dos plazas   [Policia] Convocatoria para dos plazas EmptyDt Nov 30 2010, 03:16

La convocatòria segueix oberta fins que es presenti algú

La convocatoria sigue abierta hasta que se presente alguien.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria para dos plazas   [Policia] Convocatoria para dos plazas EmptyDs Des 04 2010, 15:17

yo Zuko ciudadano de urgel me postulo como policia con el simple hecho de servir en todo lo posible con mi ciudad,cumplo con todos los requisitos para poder postularme como plicia,por favor aceptenme,deseo hasta mi muerte que servire lealmente a mi pueblo de Urgel.
Tornar a dalt Ir abajo
Ybica
Miembro
Miembro
Ybica


Cantidad de envíos : 209
Edad : 40
Ubicació : País : Corona de Aragón Reino : Principado de Cataluña Pueblo : Urgel
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Hoja de personaje
Salut:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue1/1[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)

[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria para dos plazas   [Policia] Convocatoria para dos plazas EmptyDg Des 05 2010, 09:16

Yo Ybica Di Valiant me presento de nuevo como policia de Urgel aca dejo mis dactos..


http://www.losreinos.com/FichePersonnage.php?login=Ybica

Saludos
Ybica Di valiant
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria para dos plazas   [Policia] Convocatoria para dos plazas EmptyDl Des 06 2010, 07:07

yo, Uther Usquiano DiValiant, me presento para cumplir mi sueño, ser policia, me postulo ya que llevo meses ayudando con las denuncias, denuncio mucho, porque me gustaria ser policia. Soy primo del actual policia Ichiduramos Montaner i Mesen Usquiano.

Atte. Uther Usquiano DiValiant.
Tornar a dalt Ir abajo
guillemus
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
guillemus


Cantidad de envíos : 310
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue1/1[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Policia] Convocatoria para dos plazas Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty_bar_bleue  (0/0)

[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria para dos plazas   [Policia] Convocatoria para dos plazas EmptyDc Des 08 2010, 05:54

Convocatòria tancada.

Ybica queda nomenada en el lloc de Tinent.
Zuko queda nomenat en el lloc d'Agent.

Uther queda descartat pels seus antecedents penals:
https://palaciopedralbes.niceboard.com/archivo-del-tribunal-de-barcelona-arxiu-del-tribunal-de-barcelona-f20/antecedents-uther-t3842.htm#35547


Convocatoria cerrada.

Ybica queda nombrada en el puesto de Teniente.
Zuko queda nombrado en el puesto de Agente.

Uther queda descartado por sus antecedentes penales:
https://palaciopedralbes.niceboard.com/archivo-del-tribunal-de-barcelona-arxiu-del-tribunal-de-barcelona-f20/antecedents-uther-t3842.htm#35547
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





[Policia] Convocatoria para dos plazas Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatoria para dos plazas   [Policia] Convocatoria para dos plazas Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
[Policia] Convocatoria para dos plazas
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Convocatoria para 2 plazas de policía
» Convocatoria para 2 plazas de Policia en Tarragona
» Convocatoria de dos plazas de Policía para Lleida
» Convocatoria para 2 plazas de Policia en Girona
» [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Urgell-
Canviar a: