Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Convocatoria para 2 plazas de policía

Ir abajo 
AutorMissatge
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Convocatoria para 2 plazas de policía Empty
MissatgeAssumpte: Convocatoria para 2 plazas de policía   Convocatoria para 2 plazas de policía EmptyDc Feb 02 2011, 02:00



Jo, Vilaragut, actual Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, òbric convocatòria, avui dia 2 de febrer, per a dos places de Policia a la ciutat d'Urgell.

D'acord amb l'estatut policial de Catalunya, es pot presentar tot ciutadà d'Urgell que ho desitge deixant la seua sol·licitud en aquesta oficina. Després que el termini finalitze s'escollirà el policia.

El termini de presentació de les sol·licituds tindrà com a dia límit el 4 de febrer a les 14 h 00 min. Si es dóna el cas de no haver rebut cap sol·licitud s'ampliarà el termini establert 24h més o fins a ocupar les places.

Com a requisits minims es demana:
- Nivell 1
- Portar com a mínim un mes a la ciutat


Barcelona, a 2 de febrer de 1459.

Vilaragut dels Titagrossa i Matafregida,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya



____________________________________



Yo, Vilaragut, actual Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, abro convocatoria, hoy día 31 de enero, para dos plazas de Policía en la ciudad de Urgell.


De acuerdo con el estatuto Policial de Catalunya, se podrá presentar cualquier ciudadano de Urgell que así lo desee dejando su solicitud en esta oficina. Después de que el plazo finalice se escogerá al policía.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá como fecha limite el 4 de febrero a las 14h 00min. Si se da el caso de no haber recibido ninguna solicitud se ampliará el plazo establecido 24h más o hasta ocupar la plaza.

Como requisitos minimos se pide:
- Nivel 1
- Llevar com mínimo un mes en la ciudad

Barcelona, a 2 de febrero de 1459.

Vilaragut dels Titagrossa i Matafregida,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para 2 plazas de policía Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para 2 plazas de policía   Convocatoria para 2 plazas de policía EmptyDc Feb 02 2011, 12:04

Yo, Felcroman, ciudadano de Urgell, me postulo a ocupar un puesto de policía en la Comisaría de Urgell. Declaro conocer las leyes y estar libre de antecedentes.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para 2 plazas de policía Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para 2 plazas de policía   Convocatoria para 2 plazas de policía EmptyDj Feb 03 2011, 06:19

Buenos días.

Me permito postularme yo Pepetrueno como policia de Urgel, ya que pienso que el pueblo necesita de mi colaboración, soy ciudadano desde hace poco mas de un año y pienso que siempre es bueno retomar las actividades de integración en el pueblo, además creo que el ayuntamiento necesita ayuda y manos, y que mientras se es policia no se puede ser parte del ayuntamiento, es decir no se puede ser juez y parte.

No he tenido antecedentes legales y estoy muy entusiasmado por integrarme al cuerpo de justicia de mi ciudad.

Gracias de antemano

Pepetrueno
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Convocatoria para 2 plazas de policía Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para 2 plazas de policía   Convocatoria para 2 plazas de policía EmptyDj Feb 03 2011, 08:19

Señor pepetrueno, va a ser que no. No tiene absolutamente nada que ver la policía con el ayuntamiento. Los policías son competencia de la Generalitat, concretamente de aquí el Prefecto de Mariscales, para serviros, y no del alcalde de turno, que en este caso no es ni juez ni parte de nada y por tanto tiene todo el derecho del mundo a presentarse.

Os aconsejo que os leáis la legislación vigente, y en concreto el Estatuto Policial así como la Ley de Incompatibilidades (lo podéis ver en la Biblioteca de este mismo foro), pues estáis vos muy equivocado y deberíais de mirar las competencias de cada estamento antes de hablar.

Mientras tanto, dado vuestro evidente desconocimiento de las leyes de nuestro país, quedáis descartado.

Saludos.
Tornar a dalt Ir abajo
Vilaragut
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 389
Edad : 56
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Convocatoria para 2 plazas de policía Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para 2 plazas de policía   Convocatoria para 2 plazas de policía EmptyDv Feb 04 2011, 05:28

Una vegada transcorregut el termini, s'accepta la candidatura de Felcroman, que passa a ocupar el càrrec de sergent amb els corresponents permisos, es rebutja la de pepetrueno i es manté oberta la convocatòria per a la plaça restant.

-----------

Una vez transcurrido el plazo, se acepta la candidatura de Felcroman, que pasa a ocupar el cargo de sargento con los correspondientes permisos, se rechaza la de pepetrueno y se mantiene abierta la convocatoria para la plaza restante.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria para 2 plazas de policía Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para 2 plazas de policía   Convocatoria para 2 plazas de policía Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Convocatoria para 2 plazas de policía
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» [Policia] Convocatoria para dos plazas
» Convocatoria para 2 plazas de Policia en Tarragona
» Convocatoria de dos plazas de Policía para Lleida
» Convocatoria para 2 plazas de Policia en Girona
» [Policia] Convocatoria per a dues places / para dos plazas

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Urgell-
Canviar a: