Procés entre Valjala i la vila de Caspe
Valjala havíeu estat acusat de traïció..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat alliberat.
procés entre 2011-06-06, Valjala i la vila de Caspe
Valljala havíeu estat acusat de traïció
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat innocent de traïció.
Jo, Violant de Ribatallada i Montgrí, Honorable Jutgessa del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l�acusador, el Sr. Peluche, té problemes amb la nostra llengua, ja que no es capaç d�expressar-se correctament, tal com posa de manifest les declaracions de l�acusada, i que com a conseqüència d�això aquest Tribunal no sap si el Senyor Peluche està formulant una acusació o intenta �piropejar� la senyora Valljala.
Tenint en compte que el fet que una Caspolina tingui �un cos d�armes� no està tipificat com a delicte de traïció en el nostre codi penal. ( i que ja voldríem algunes)
Tenint en compte la petició d�anulació del judici feta per l�alcaldia
Declaro nul aquest judici i innocent l'acusat/da Valljala del delicte de traïció
Si qualsevol de les parts afectades no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer-la davant del Tribunal d´Apel�lació de Catalunya. També li recordo al senyor Peluche que la propera vegada que vulgui lligar abans es llegeixi: �Com arribar al cor d�una dóna� , gran èxit d�aquesta temporada.
Fet el XI de VI de l'any MCDLIX, per Violant de Ribatallada i Montgrí
-------------
Valljala habíais sido acusado de traición
Se ha dictado sentencia.
Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido declarado inocente de traición.
Yo, Violant de Ribatallada y Montgrí, Honorable Jueza del Principado de Cataluña por la gracia del pueblo catalán, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusador, el Sr. Peluche, tiene problemas con nuestra lengua, puesto que no es capaz de expresarse correctamente, tal como pone de manifiesto las declaraciones de la acusada, y que como consecuencia de esto, este Tribunal no sabe si el Señor Peluche está formulando una acusación o intenta � piropear�a la señora Valljala.
Teniendo en cuenta que el hecho que una Caspolina tenga �un cuerpo de armas� no está tipificado como delito de traición en nuestro código penal. ( y que ya querríamos algunas)
Teniendo en cuenta la petición de anulación de juicio hecha por la alcaldía
Declaro nulo este juicio e inocente el acusado/ da Valljala del delito de traición
Si cualquiera de las partes afectadas no está de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrirla ante el Tribunal de Apelación de Cataluña. También le recuerdo al señor Peluche que la próxima vez que quiera ligar, antes se lea: �Como llegar al corazón de una dama� , gran éxito de esta temporada.
Hecho el XI de VI del año MCDLIX, por Violant de Ribatallada y Montgrí
Acta de l'acusació.
Es una traidora!!!! Tiene un cuerpo de armas en Caspe!!! Conspiradora, traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Primer al·legat de la defensa.
Cuerpo de armas de Lesca, Valjala, Rifle - Admisión libre -
estoy "dentro de" un cuerpo de armas,no "tengo" un cuerpo de armas
creo que la clase de barrio sesamo de tener te la perdiste
no existe actualmente ninguna ley que me impida ni tener un cuerpo de armas en caspe, ni formar parte de el
cada uno en su nube de golosina
Al·legat de l'acusació.
Desde la alcaldia de Caspe pedimos la anulación de dicho juicio pues fue hecho en total deslealtad por el asaltador Peluche.
Darrer al·legat de la defensa.
señoria,pido salir inocente de este juicio sin fundamento,y lamento la perdida de tiempo de este tribunal,en este tipo de asuntos
muchas gracias