Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 [Policia] Convocatòria per una plaça

Ir abajo 
3 participantes
AutorMissatge
Invitado
Invitat




[Policia] Convocatòria per una plaça Empty
MissatgeAssumpte: [Policia] Convocatòria per una plaça   [Policia] Convocatòria per una plaça EmptyDg Jul 10 2011, 05:20

Jo, Rhiannon, actual Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, obro convocatòria, avui dia 10 de juliol, per a una plaça de Policia a la ciutat de Lleida.

D'acord amb l'estatut policial de Catalunya, es pot presentar tot ciutadà de Lleida que ho desitgi deixant la seva sol·licitud en aquesta oficina. Després que el plaç finalitzi s'escollirà el policia.

El plaç de presentació de les sol·licituds tindrà com a dia limit el 12 de juliol a les 18:15 hores. Si es dóna el cas de no haver rebut cap sol·licitud s'ampliarà el plaç establert 24h més o fins a ocupar les places.

Com a requisits minims es demana:
- Nivell 1
- Portar com a minim un mes a la ciutat


Barcelona, 10 de juliol de 1459.

Rhiannon,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya



____________________________________



Yo, Rhiannon, actual Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, abro convocatoria, hoy día 10 de julio, para una plaza de Policía en la ciudad de Lérida.


De acuerdo con el estatuto Policial de Catalunya, se podrá presentar cualquier ciudadano de Lérida dejando su solicitud en esta oficina. Después de que el plazo finalice se escogerá al policía.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá como fecha limite el 12 de julio a las 18:15 horas. Si se da el caso de no haber recibido ninguna solicitud se ampliará el plazo establecido 24h más o hasta ocupar la plaza.

Como requisitos minimos se pide:
- Nivel 1
- Llevar como mínimo un mes en la ciudad

Barcelona, 10 de julio de 1459.

Rhiannon,
Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
_JORD_
Miembro
Miembro
_JORD_


Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
[Policia] Convocatòria per una plaça Left_bar_bleue1/1[Policia] Convocatòria per una plaça Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
[Policia] Convocatòria per una plaça Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatòria per una plaça Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
[Policia] Convocatòria per una plaça Left_bar_bleue0/0[Policia] Convocatòria per una plaça Empty_bar_bleue  (0/0)

[Policia] Convocatòria per una plaça Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatòria per una plaça   [Policia] Convocatòria per una plaça EmptyDg Jul 10 2011, 07:18

_Jord_ ve el anuncio para ocupar la plaza de Policia de Lerida y se dispone a llenar la solicitud por que cree cumplir con los requisitos


Nombre IG = Jord
Nivel = 1
Nacido = Lerida
Requisitos penales =No tiene
Conocedor de las leyes = Si

Una vez llenada, la entrega y saludando se retira de la oficina, en espera de los resultados
Tornar a dalt Ir abajo
Mosquetero_imperial
Miembro
Miembro
Mosquetero_imperial


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Ubicació : Burgos, Cataluña
Fecha de inscripción : 05/02/2011

[Policia] Convocatòria per una plaça Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatòria per una plaça   [Policia] Convocatòria per una plaça EmptyDg Jul 10 2011, 14:27

Hola

dejo mis datos a continuación, esperando se me otorgue por fín una plaza que llevo pidiendo desde hace meses (y si es posible el cargo de mi hija gonzaliano por los motivos siempre expuestos)

Nombre: Mosquetero_imperial
Nivel:1
Ciudad de residencia: Lérida
Tiempo de residencia:3 meses
Antecedentes penales: nulos
Conocimiento de la legislación: si
Experiencia: en otra vida
Motivos para pertenecer al cuerpo de policía:
Deseo tomar un nuevo rol, retirarme de la política, pero sobre todo apoyar a mi ciudad en el ámbito policial,
si me elijen, he de probar nuevos métodos de cercanía a la gente y para una verdadera protección a la ciudadanía
los cuales le puedo comentar en privado si es que desea


Editat per darrera vegada per Mosquetero_imperial el Dg Jul 10 2011, 14:55, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Gonzaliano
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Ubicació : México DF
Fecha de inscripción : 22/03/2010

[Policia] Convocatòria per una plaça Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatòria per una plaça   [Policia] Convocatòria per una plaça EmptyDg Jul 10 2011, 14:34

Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya:

le escribo no para pedir una plaza, sino mas bien para pedirle que se me degrade y de mi rango a mi padre mosquetero_imperial, ya que el si podra hacerse mejor cargo de ese rango en comparacion mia (asi como venimos pidiendo desde hace algun tiempo). le pido me degrade porque si quiero seguir en el cuerpo policia, mas no puedo cumplir al 100% mis funciones

espero respuesta satisfactoria

un abrazo
Tornar a dalt Ir abajo
Invitado
Invitat




[Policia] Convocatòria per una plaça Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatòria per una plaça   [Policia] Convocatòria per una plaça EmptyDj Jul 14 2011, 22:37

Cita :
Jo, Rhiannon Ferrara, en qualitat de Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, declare que Jord compleix amb tots els requisits per ser nomenat policia de Lleida i així queda destinat a la comissaria de l'esmentada ciutat, amb el rang de tinent.

També declare que Gonzaliano, anterior tinent de policia de Lleida, romandrà com a policia de l'esmentada ciutat, amb el rang d'agent.

Per a que els presents i futurs ho llegisquen.

Barcelona, 15 de juliol de 1459

Rhiannon Ferrara Poliorcetes
Prefecte de Mariscals
Principat de Catalunya



-----------------------------------


Yo, Rhiannon Ferrara, en calidad de Prefecto de Mariscales del Principado de Cataluña, declaro que Jord cumple con todos los requisitos para ser nombrado policía de Lérida y de este modo queda destinado a la comisaria de dicha ciudad, con el rango de teniente.

También declaro que Gonzaliano, anterior teniente de policía de Lérida, continuará como policía de la citada ciudad, con el rango de agente.

Para que los presentes y futuros lo lean.

Barcelona, 15 de julio de 1459

Rhiannon Ferrara Poliorcetes
Prefecto de Mariscales
Principado de Catalunña
Tornar a dalt Ir abajo
Gonzaliano
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Ubicació : México DF
Fecha de inscripción : 22/03/2010

[Policia] Convocatòria per una plaça Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatòria per una plaça   [Policia] Convocatòria per una plaça EmptyDv Jul 15 2011, 12:34

Prefect@ de mariscales de la ciudad

por este medio quiero externarle mi RENUNCIA al cargo de policia de lerida, esto último debido a que se nombro como mi superior a Jord, con el cual tengo problemas, a la vez que NO LO TOLERO NI SOPORTO, y prefiero renunciar que tener lios

otro motivo que expongo es que jamas se me tomo en cuenta desde hace meses que vine solicitando a un reemplazo en particular de mi confianza(mosquetero_imperial), que cumple con todos los requisitos y fue el unico que se presento de candidato a la plaza en las varias convocatorias que hubo en la ciudad antes de este nombramiento, que por motivos mayores no se hizo el nombramiento, el cual pedi hasta el cansancio obteniendo promesas unicamente(a 5 prefectos pedi ayuda, el ultimo si no mas recuerdo fue pere)

sin mas por el momento me despido
fue un placer trabajar aqui
pero al nuevo reemplazo no lo aguanto
no e sningun capricho pero prefiero evitar problemas

saludos

atentamente
gonzaliano gonzalez usquiano
Tornar a dalt Ir abajo
Invitado
Invitat




[Policia] Convocatòria per una plaça Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatòria per una plaça   [Policia] Convocatòria per una plaça EmptyDv Jul 15 2011, 20:22

Cita :
Jo, Rhiannon Ferrara, en qualitat de Prefecte de Mariscals del Principat de Catalunya, accepte la dimissió de Gonzaliano com a Policia de Lleida.

Per a que els presents i futurs ho llegisquen.

Barcelona, 16 de juliol de 1459

Rhiannon Ferrara Poliorcetes
Prefecte de Mariscals
Principat de Catalunya

-----------------------------------

Cita:

Yo, Rhiannon Ferrara, en calidad de Prefecto de Mariscales del Principado de Cataluña, acepto la dimisión de Gonzaliano como Policía de Lleida.

Para que los presentes y futuros lo lean.

Barcelona, 16 de julio de 1459

Rhiannon Ferrara Poliorcetes
Prefecto de Mariscales
Principat de Catalunya
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





[Policia] Convocatòria per una plaça Empty
MissatgeAssumpte: Re: [Policia] Convocatòria per una plaça   [Policia] Convocatòria per una plaça Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
[Policia] Convocatòria per una plaça
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Convocatòria 1 plaça policia/Convocatoria 1 plaza policía
» Convocatòria a 1 plaça Policia/convocatoria a 1 plaza
» [Policia] Convocatòria per una plaça
» Convocatòria d'una plaça per a Policia de Vic
» Convocatòria de plaça de Policia

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Lleida-
Canviar a: