Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Debate

Ir abajo 
5 participantes
AutorMissatge
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Debate   Debate EmptyDt Oct 11 2011, 01:03

bien, pues como el tema no avanza, e decidido abrir yo mismo la session.

leeanselo, i comentemos.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Debate Left_bar_bleue1/1Debate Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate Left_bar_bleue0/0Debate Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate Left_bar_bleue0/0Debate Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDt Oct 11 2011, 06:42

-Perdón pero lo de saltarse leyes ya es el modo operativo de estas cortes?
*Aceptamos síndicos que, según las leyes de Catalunya, no lo son.
*Tardamos en elegir presidente de sesión una semana, cuando el estatuto dice 2 días como máximo.
*Sale electo un presidente, Carmelo_montenegro, por dos votos, los suficientes para ser presidente de la sesión y resulta que ahora, el mismo sindico que le propuso como presidente pasa por encima de el y se atribuye los derechos del presidente abriendo tema de sesión y debate.
*El ultimo tema de sesión ha sido el Pacto de no agresión del condado de Galloway, y después de dicho tema hay otro que al parecer no es importante para el sindico Ilobra y pasa de el.

Repito, lo de saltarse las leyes de Cataluña será el modo operativo de estas cortes?
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDt Oct 11 2011, 09:59

Klohita escrigué:
-Perdón pero lo de saltarse leyes ya es el modo operativo de estas cortes?
*Aceptamos síndicos que, según las leyes de Catalunya, no lo son.
*Tardamos en elegir presidente de sesión una semana, cuando el estatuto dice 2 días como máximo.
*Sale electo un presidente, Carmelo_montenegro, por dos votos, los suficientes para ser presidente de la sesión y resulta que ahora, el mismo sindico que le propuso como presidente pasa por encima de el y se atribuye los derechos del presidente abriendo tema de sesión y debate.
*El ultimo tema de sesión ha sido el Pacto de no agresión del condado de Galloway, y después de dicho tema hay otro que al parecer no es importante para el sindico Ilobra y pasa de el.

Repito, lo de saltarse las leyes de Cataluña será el modo operativo de estas cortes?


estimada Sra Klohita, en ningun caso ninguna de sus acusaciones son ciertas.

en ningun momento a sido ni sera mi intencion saltar por encima de las leyes i de nadie, pues por eso estoy aqui desde hace ya unes meses, para assegurarme de que se respeten las leyes.
todo lo que he hecho lo e echo para que esta session tirara adelante, pues a la vista de todos esta que estamos perdiendo el tiempo.

pido perdon si mis acciones han ofendido a alguien, i les pido a la vez que se pongan las pilas, solucionesmos las cosas i nos pongmos a trabajar ya de una vezs.
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDt Oct 11 2011, 10:36

-Señores, lamento muchísimo todo este asunto y que el trabajo se vaya acumulando, pero parece que algunos están más por destruir que por construir... Ya que mañana miércoles es festivo (IRL) daría de plazo hasta el jueves para que el que quiera votar el presidente de la sesión tenga tiempo de hacerlo. Más que nada para que luego no haya quejas...

Obviamente, de salir elegido, daré comienzo a la sesión correspondiente. En total y absoluta LEGALIDAD, siguiendo el protocolo marcado. Cualquiera que tenga un mínimo de comprensión lectora (ya aporté las pruebas oportunas) sabe que el síndico de la baja nobleza es totalmente legal... Si después hay síndicos que no quieren participar en las votaciones, es ya su problema. Aquí las puertas están abiertas para todos, ¿no?

¡A ver si es cierto que todos nos preocupamos por el bien de Catalunya!
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Debate Left_bar_bleue1/1Debate Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate Left_bar_bleue0/0Debate Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate Left_bar_bleue0/0Debate Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDt Oct 11 2011, 12:54

FRP:Al parecer da igual lo que se argumente, fundamente o cite de la ley, aquí cada uno va a su bola personal y según le convenga.

ilobra escrigué:

estimada Sra Klohita, en ningun caso ninguna de sus acusaciones son ciertas.

en ningun momento a sido ni sera mi intencion saltar por encima de las leyes i de nadie, pues por eso estoy aqui desde hace ya unes meses, para assegurarme de que se respeten las leyes.
todo lo que he hecho lo e echo para que esta session tirara adelante, pues a la vista de todos esta que estamos perdiendo el tiempo.

pido perdon si mis acciones han ofendido a alguien, i les pido a la vez que se pongan las pilas, solucionesmos las cosas i nos pongmos a trabajar ya de una vezs.

Señor Ilobra, realmente no quiero ni pensar que me esta llamando mentirosa, aunque sus palabras digan eso porque a diferencia vuestra yo puedo demostrar que el mentiroso es UD.
Con respecto a mi primera afirmación, UD puede no compartirla quizá, pero que es cierta, lo es, no hay mas que leer la ley y buscar donde esta el juramento del sindico de la nobleza; UD mismo confirmara que dicho juramento NO existe, en consecuencia no puede ser sindico por la baja nobleza, pero aceptamos que lo decida la mayoría de los síndicos y como yo estoy en minoría, pues vale, puedo aceptar que sus palabras con respecto a este punto en especifico QUIZA sean ciertas.

Con respecto a mi segunda afirmación, como puede decir que no es verdad cuando no hay mas que ver el día que llegaron los síndicos, el día de apertura de votación de presidente, el día que el presidente Carmelo montengro ya podía comenzar a ejercer…cuantos días pasaron? Dos días como dice el estatuto? Es mentira lo que digo?

Con respecto a que UD se ha tomado atribuciones que no posee, a caso no salta la vista? A caso no ha sido UD el que intento ejercer como presidente de sesión sin serlo y saltándose las leyes? Es mentira lo que digo?

Con respecto a que se ha saltado temas de la mesa de recepción, a caso no es verdad que antes de este tema esta el del TAC?

Realmente señor Ilobra, no entiendo como puede decir tan convencido
“estimada Sra Klohita, en ningun caso ninguna de sus acusaciones son ciertas.”

A caso se oye cuando habla?


Señor Carmelo montengro, “me agrada ver” como UD propone una solución legal a todo esto cuando dice: “Ya que mañana miércoles es festivo (IRL) daría de plazo hasta el jueves para que el que quiera votar el presidente de la sesión tenga tiempo de hacerlo. Más que nada para que luego no haya quejas...” nada mas legal que esto que propone, si señor!

Yo tengo otra propuesta legal como la suya, mejor ni abramos sesión y demos todo por aprobado, total el fin justifica los medios, como quiere hacer ver el señor Ilobra basando sus acciones ilegales en ello cuando dice “todo lo que he hecho lo e echo para que esta session tirara adelante, pues a la vista de todos esta que estamos perdiendo el tiempo.” y para que perder tiempo en cosas banales como cumplir las leyes y demás detalles tontos que solo han llevado años redactar e implementar?

Realmente señores, he compartido esta sala con mucha gente durante dos años y jamás he visto cosa igual; muchos cometían errores por NO saber, pero Uds. se ufanan de saber y de todas formas siguen adelante sin importarles absolutamente nada.

Pregunto por ultima vez, lo de saltarse las leyes sera el modo operativo de estas cortes?
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDc Oct 12 2011, 00:07

no entiendo por que le gusta tanto rizar el rizo senyora Klohita...

no le e llamado mentirosa, no es mi manera de actur la de faltar al respeto a nadie, mucho menos si es mas grande i savio que yo. Por eso mismo, no voy a permitirle que siga difamando sobre mi i mis acciones.

ya me e disculpado por mis acciones, las quales su unica intencion eran las de tirar esto adelanta vista la falta de actividad de muchos companyeros sindicos (usted entre ellos).

Propongo volvamos a empezar de cero, iniciando session des de el principo, dejando toso esto atras.
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDc Oct 12 2011, 00:08

i usted Sra Klohita, le pido que proponga alguna solucion, si todo lo que emos hecho los demas no le parece adequado.
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDc Oct 12 2011, 03:58

-Señores, dejémonos de discusiones bizantinas que no llevan a nada. Todos, de una forma u otra, hemos cometido errores en esta accidentada legislatura. Personalmente, pequé de prudente...

Basta de lamentos y de echarnos porquería mutuamente. Sigamos, si lo consideran oportuno, con mi propuesta anterior. Y que el viernes, sin falta, el presidente electo (sea Klohita o un servidor) abra sesión de una vez...
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDc Oct 12 2011, 04:00

Carmelo_montenegro escrigué:
-Señores, dejémonos de discusiones bizantinas que no llevan a nada. Todos, de una forma u otra, hemos cometido errores en esta accidentada legislatura. Personalmente, pequé de prudente...

Basta de lamentos y de echarnos porquería mutuamente. Sigamos, si lo consideran oportuno, con mi propuesta anterior. Y que el viernes, sin falta, el presidente electo (sea Klohita o un servidor) abra sesión de una vez...


asi sea pues
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Debate Left_bar_bleue1/1Debate Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate Left_bar_bleue0/0Debate Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate Left_bar_bleue0/0Debate Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDc Oct 12 2011, 04:21

ilobra escrigué:

estimada Sra Klohita, en ningun caso ninguna de sus acusaciones son ciertas.

ilobra escrigué:
no entiendo por que le gusta tanto rizar el rizo senyora Klohita...

no le e llamado mentirosa, no es mi manera de actur la de faltar al respeto a nadie, mucho menos si es mas grande i savio que yo. Por eso mismo, no voy a permitirle que siga difamando sobre mi i mis acciones.


-Tiene UD razón señor Ilobra, jamás me llamo mentirosa solo ha dicho que lo que afirmo no es cierto. Le pido disculpas por haber entendido mal sus palabras ya que UD no actúa así y yo me imagino las cosas.

ilobra escrigué:
i usted Sra Klohita, le pido que proponga alguna solucion, si todo lo que emos hecho los demas no le parece adequado.

-La solución es solo una, ya que el problema también es uno y único, Uds. señores, no acatan las leyes de Cataluña y no solo que no lo hacen, siguen y siguen saltándoselas a conveniencia propia y les importa poco, por no decir nada, hacer las cosas bien y cumplir con las leyes y a los hechos me remito, no hay mas que oír las palabras de ambos, uno, sin vergüenza totalmente, propone seguir saltándose las leyes y el otro muy fresco y descarado dice “así sea”.

La solución es simple y sencilla, acatar las leyes, pero eso es algo que Uds. no harán, no hay más que oírlos y verlos actuar.

Señores, permítanme que los llame así ya que si tengo que llamarlos de la forma que se merecen dejaría de ser una dama para rebajarme a vuestro nivel, hasta aquí llego mi intervención en estas cortes, donde la desvergüenza, falta de responsabilidad y de respeto por las leyes catalanas esta a al orden del día.
Sigan en vuestro caos organizadito que bien lo llevan, pero yo no seré cómplice de sus barbaridades.

Que tengan buenos días.
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDc Oct 12 2011, 09:38

Klohita escrigué:


-La solución es solo una, ya que el problema también es uno y único, Uds. señores, no acatan las leyes de Cataluña y no solo que no lo hacen, siguen y siguen saltándoselas a conveniencia propia y les importa poco, por no decir nada, hacer las cosas bien y cumplir con las leyes y a los hechos me remito, no hay mas que oír las palabras de ambos, uno, sin vergüenza totalmente, propone seguir saltándose las leyes y el otro muy fresco y descarado dice “así sea”.

La solución es simple y sencilla, acatar las leyes, pero eso es algo que Uds. no harán, no hay más que oírlos y verlos actuar.

Señores, permítanme que los llame así ya que si tengo que llamarlos de la forma que se merecen dejaría de ser una dama para rebajarme a vuestro nivel, hasta aquí llego mi intervención en estas cortes, donde la desvergüenza, falta de responsabilidad y de respeto por las leyes catalanas esta a al orden del día.
Sigan en vuestro caos organizadito que bien lo llevan, pero yo no seré cómplice de sus barbaridades.

Que tengan buenos días.

-Señora o señorita Klohita, jamás le falté al respeto y usted me lo acaba de faltar gravemente... Desde luego, acaba de demostrar que es usted una señorita muuuy maleducada y muuuy malcriada. Como no se hacen las cosas como yo digo, rompo la baraja. Perfecto... ¿Algún pataleo o bilis más que soltar por su boquita de pitiminí? ¿No? Pues entonces, y como decimos por aquí: bon vent i barca nova!
Tornar a dalt Ir abajo
administrador4
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 175
Edad : 104
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDc Oct 12 2011, 23:04

Señores moderense, por favor.
Señor Carmelo Montenegro, único aviso. No toleraré insultos personales, aunque sean de bajo tono
Tornar a dalt Ir abajo
mati48
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 70
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
Debate Left_bar_bleue1/1Debate Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate Left_bar_bleue0/0Debate Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate Left_bar_bleue0/0Debate Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate EmptyDj Oct 13 2011, 02:15

Me parece lamentable esta discusion entre Ustedes y tampoco concuerdo en que se discuta entre nosostros.- Faltan sindicos que no votaron y ni siquiera han opinado.-
Hay dos propuestas para quien sea el presidente en esta sesion y yo mantengo la mia que era que la sra Klohita presida esta reunion.- Habrimos un hilo para discutir los otros temas y no lo usamos y llevamos mas de una semana sin resolver nada.-
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate   Debate Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Debate
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Debate.
» Debate.
» Debate.
» Debate.
» Debate

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: XVI Període- XVI Periodo :: I Sessió- I Sesión-
Canviar a: