Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

-Antecedentes de Mckinley

AutorMissatge
Invitat
Invitat

-Antecedentes de Mckinley Empty
MissatgeAssumpte: -Antecedentes de Mckinley   -Antecedentes de Mckinley EmptyDj Mar 20 2008, 14:16

Acta de l'acusació.

La fiscalia acusa a Mckinley de especulación al comprar 9 botellas de leche a 9,95 escudos -siendo al mismo tiempo productor- en el mercado local de Vic.
El precio del producto, segun el sargento, estaba en un valor inferior a la media, por lo cual refuerza la acusación.

http://usuarios.lycos.es/rutseg/elsregnes/denuncia_castellano.png

Sin antecedentes. Nivel 1.

Primer al·legat de la defensa.

Hola, vaig comprar aquestes ampolles per a un amic. En teoria me les habia de comprar ell, però vaig veure que no va ser així.
La pujada en el preu va ser a causa de que em debia uns cuants escuts d'una aposta.
Així ell em pagava la aposta i comprava a l'hora llet que en necessitava.

Pagaré "l'estafa" feta.

Que vagi bé.

Al·legat de l'acusació.

El acusado reconoce su infración por lo que la fiscalia pide que conste como atenuante.
Le invito a que añade siempre una traducción en la lengua oficial por su propia integridad en el juego.

Darrer al·legat de la defensa.

Bueno, no tinc res a dir. Ho vaig fer inconcientment.
Demano disculpes als afectats i també demano que el càstig no sigui molt fort, jeje. No ho vaig fer a propòsit.

Bueno, no tengo nada que decir. Lo ice inconcientemente.
Pido disculpas a los afectados i tambien pido que el castigo no sea muy duro, jeje. No lo ice a propósito.

Gràcias.

Saludos.

Enunciat del veredicte.

El Juez con voz firme, dictó sentencia;

Yo Dom Roger_de_gracia, ilustrísimo juez del condado de Barcelona, por la gracia de Dios nuestro señor Aristóteles, y por la gracia del pueblo, dispongo:

Teniendo en cuenta que, el acusado ha violado probadamente el artículo primero de nuestro justo código penal de Catalunya al comprar un producto del cual él es productor. (No estoy diciendo que el acusado sea una vaca que produce leche, que no se me entienda mal).

Teniendo en cuenta estos hechos como sancionables, pues por mucho que el acusado ponga por delante su ignorancia de las Leyes, el Artículo XXX del Fuero de Catalunya, ley suprema en este Condado a la que todos y cada uno de los ciudadanos del pueblo catalán están sujetos, dice claramente que nadie puede alegar su ignorancia de la Ley.

Teniendo en cuenta que, el acusado no tenía ni tiene antecedentes por casos similares de estafa.

Por todos los puntos anteriormente ya nombrados, dicto que:

El acusado Mckinley es culpable por estafa, y es condenado a pagar una multa de 10 escudos.

Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo, que, tiene 7 días para recurrir ante el honorable tribunal de apelación.

Hecho el XX del III del año de Nuestro Señor Aristóteles, 1456, por Dom Roger_de_gracia.

He dicho.
Tornar a dalt Ir abajo

-Antecedentes de Mckinley
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1