Invitat Invitat
| Assumpte: Antecedentes penales de Fedexxx Dc Jun 06 2007, 07:47 | |
| Proceso oponiendo Fedexxx al Condado de BarcelonaVeredicto fallado el vigesimo segundo de mayo del MCDLV Juez/Jutge : Sanç de Viladoms. Fiscal : Bokrug. Abocado/Advocat defensor: Autodefensa. Testigos de la defensa: Sir_Eiburich, Vladie Testigos de la acusación: Hanseatic - Cita :
- Acta de acusación
Fedexxx a contratado Hanseatic con un salario de 14 escudos y la ley dise que lo minimo es 16 escudos eh aui las pruebas http://www.subir-fotos.com/fotos/c9/3aa75da1fe.jpg - Cita :
- Primer alegato de la defensa
querido señor juez:disculpeme por lo sucedido pero disculpeme por favor es mi primera ves le ruego no me encierre es mi primera ves en cometer un dlito por fvor mis mas sinceras diculpas de fedexxx - Cita :
- Requisitoria de la acusación
El interesado no se ha presentado - Cita :
- Último alegato de la defensa
su señoria:ya que mi contrincante no se presento no veo por que ponerme una sentencia severa ya que a el se ve que no le intereso.por favor tenga piedad de mi...
FeDeXxX - Cita :
- La defensa llama a Sir_Eiburich
Este es su testimonio: Estimados jueces, es cierto que el señor Fedexxx contrato por un salario inferior al establecido por ley y que no conocer las leyes no le excluye de sus derechos y obligaciones, pero hay que decir que es la primera vez que comete un delito de esclavitud y por ello pido a su señoría que sea comprensible con su sentencia. Sin mas que decir, les saluda Sir_eiburich
La defensa llama a Vladie
Este es su testimonio: Su Señoría, me dirijo a usted como fiscal del condado llamada a testificar en el caso de Fedexxx. Al igual que para los juicios elevados por mi parte le solicito una condena menor por tratarse de un daño insignificante ocasionado por un cuasi-novato (puede inferirse de su ficha que no hace mucho pasó de nivel, por ende es un mundo nuevo el que se abre frente a él al ofertar un contrato).
Esperando que tenga en vista esta situación y que tome como atenuante su falta de antecedentes, me despido.
Vladie Fiscal de Barcelona - Cita :
- La acusación llama a Hanseatic
Este es su testimonio: Fui contratado por Fedexxx por 14 escudos cuando el salario era de 16. Desearís que se le incurriera en una pena que le haga aprender la lección, aplicándole un buen castigo. - Cita :
- Enunciado del veredicto
El acusado ha sido declarado culpable de esclavismo
A todos los que la presente lean,
Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;
Considerando que el acusado cometió un delito de esclavismo al violar el Artículo VI de la Ley Foral de la Justicia de Aragón, vigente cuando se cometió el delito en este Condado, aunque las pruebas presentadas a día de hoy no son válidas (FRP: El link no es válido), voy a considerarlo probado, pues tanto el acusado como todos los testigos y comparecientes así lo indican y reconocen;
Considerando que según el Artículo VII de dicha Ley Foral de Justicia indica que “dicho esclavista incurre en una multa”;
Considerando que las explicaciones dadas tanto por los diferentes testigos de la defensa como por el acusado me parecen claramente atenuantes de la actitud de éste, y que muestra fehacientemente su arrepentimiento, dispongo;
Que el acusado Fedexxx es culpable del delito del que se le acusa, y teniendo en cuenta los atenuantes anteriores, se le condena a una sanción simbólica de 2 escudos. También insto a Fedexxx a comprar una mercadería 2 escudos más cara a Hanseatic, para mostrarle su confianza y reparar el daño. Su delito será inscrito debidamente en los registros condales.
Hecho el vigesimonoveno de mayo del MCDLV, por Sanç de Viladoms.
El acusado ha sido condenado a una multa de 2 escudos |
|