Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

- Antecedents de Alfredosk8

AutorMissatge
Invitado
Invitat

- Antecedents de Alfredosk8 Empty
MissatgeAssumpte: - Antecedents de Alfredosk8   - Antecedents de Alfredosk8 EmptyDj Ago 14 2008, 09:44

Procés entre Alfredosk8 al Principado de Cataluña

Alfredosk8 havíeu estat acusat de disturbi de l'ordre públic..

S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de disturbi de l'ordre públic..
Jo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte l’alegat de la fiscalia.

Tenint en compte l’alegat de l’acusació

Tenint en compte que l’acusat no té antecedents penals similars per pertorbació de l’ordre públic.

Tenint en compte que l’acusat és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte les proves de la fiscalia.

Tenint en compte que l’acusat Alfredosk8 ha violat provadament l’article XXII, Títol IV, lletra a) del Codi Penal de Catalunya sobre el desordre públic, a l’insultar el ciutadà Paboro del nostre estimat Principat.

Tenint en compte que l’acusat té 50 escuts en el moment de pronunciar aquesta sentència.

Dictamino el següent veredicte:

L’acusat Alfredosk8 és culpable del delicte greu de desordre públic, i per tant el condemno a pagar la suma de 20 escuts i romandre tacat 1 dia a la presó.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.

Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d’apel•lació.

Fet el XIII del VIII de l’any MCDLVI, per Mir Geribert d’Olèrdola.

----------------------------------

Yo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:

Teniendo en cuenta el alegato de la fiscalia.

Teniendo en cuenta el alegato de la acusación.

Teniendo en cuenta que el acusado no cuenta con antecedentes penales similares por perturbación del orden público.

Teniendo en cuenta que el acusado es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta las pruebas de la fiscalia.

Teniendo en cuenta que el acusado Alfredosk8 ha violado probadamente el artículo XXII, Título IV del Código Penal de Catalunya sobre el desorden público, al insultar el ciudadano Paboro de nuestro bien amado Principado.

Dicto el siguiente veredicto:

El acusado Alfredosk, es culpable del delito de desorden público, y por lo tanto es condenado a pagar la suma de 20 escudos y a restar 1 día en prisión.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.

Hecho el [XI] del [VIII] del año MCDLVI, por Mir Geribert d’Olèrdola.
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 1 dies et à una multa de 20 escuts..

Acta de l'acusació.
La fiscalía acusa a Alfredosk8 de desorden público por insultar a D. Paboro.

Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img360/3208/insultoul2.jpg

Nivel 1, sin antecedentes.

Primer al·legat de la defensa.
si lo insulte pues el tambien me insulto y me dejo en pena delante e la gente de cosas que me pasaron en la vida real y no tengo pruebas pero por eso lo ofendi no lo voy a ofender por que no me hizo nada por que no tiene logica o no??? si lo ofendi fue por que me ejo en pena con gente del juego de cosas de la vida real en esa taberna y se burlo de mi pero no tome foto no lo vi como groserias pero si como una ofensa y me molesto y bueno me despido

Al·legat de l'acusació.
Señoría, el acusado no aporta pruebas sobre el supuesto ataque de Don Paboro.

**La Fiscal ve entrar a uno de sus empleados dirigirse a ella con un sobre, esta lo abre y asiente con la cabeza**

Señoría, acabamos de recibir nuevas pruebas sobre el acoso de esta persona hacia Don Paboro. Al parecer no le fue suficiente con insultarlo una vez, sino que ayer mismo día 10 de Agosto, el acusado entró en la Taberna donde se encontraba Paboro, y sin mantener ningún tipo de conversación este le insulta de nuevo.

aquí dejo la prueba:

https://2img.net/r/ihimizer/img360/3208/insultoul2.jpg

Señor Alfredosk8, la agresión verbal está penada y usted ha cometido ese delito. Las pruebas son claras, si tiene algo que añadir demuestrelo.

Señoría, pido que la reincidencia sea considerado como agravante, no tengo nada más que añadir.

Darrer al·legat de la defensa.
si esta bien lo acepto pero no quiero que el me vuelva a dejar en pena asi delante de la gente lo que pasa aqui es aqui y afuera es afuera y si me van a ejecutar por eso pues ejecutenme ustedes son el regimen yo el humilde saludos

L'acusació ha cridat en/na Paboro
Aquest és el vostre testimoni:

Vera, la situacion real es la siguiente, el acusado, puso hara 1 semana una oferta de empleo por 15 escudos... que es esclavitud, para que no tubiera problemas, la coji yo, y le envie una carta diciendole que debia contratar por tanto.....en fin, lo que intento hacer para q los nuevos no piensen q se va a por ellos, y se dejen el juego. No recibi ninguna respuesta y decidi esperar a ver si ponia otra oferta por menos de lo minimo.
El caballero entro en la taberna, y mediante un susurro, le dije la situacion.
este reaaciono de una manera sin iwal, diciendome que yo lo acusaba de ladron (cosa q es, pero no le dije) y yo solo le dije q ese escudo , por lo menos lo devolviera al pueblo (ayuntamiento).
De repente , me solto eso, e intento borrar todo, como se puede apreciar en la imagen.
Despues de eso, me tube q ir a trabajar (IRL)
Ademas numerosos testigos......como se puede apreciar.

Y ayer , estaba tranquilo, y entro y directamente me dijo eso.

Creo q no necesito mas cosas q decir, ni perderé mas tiempo por gente como esa.

Tanca la finestra.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitado
Invitat

- Antecedents de Alfredosk8 Empty
MissatgeAssumpte: Re: - Antecedents de Alfredosk8   - Antecedents de Alfredosk8 EmptyDj Ago 14 2008, 20:54

Procés entre Alfredosk8 al Principado de Cataluña

Alfredosk8 havíeu estat acusat de esclavatge..

S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de esclavatge..
Jo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l’acusat ha violat provadament l’article XIX del Codi Penal de Catalunya, el qual remet a la llei del Salari Mínim, al contractar una persona per un preu inferior a l’establert.

Tenint en compte que l’acusat és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que l’acusat no té antecedents per casos similars d’esclavisme.

Tenint en compte que l’acusat reconeix el delicte.

Dictamino el següent veredicte:

L’acusat Alfredosk8 és culpable del delicte lleu d’esclavisme, i per tant és condemnat a pagar una multa de 6 escuts.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.

Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d’apel•lació.

Fet el XV del VIII de l’any MCDLVI, per Mir Geribert d’Olèrdola.

-------------------------

Yo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:

Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente el articulo XIX del Código Penal de Catalunya, el cual remite a la ley del Salario Mínimo, al contratar por un precio inferior al establecido.

Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de esclavismo.

Teniendo en cuenta que el acusado reconoce el delito.

Dicto el siguiente veredicto:

El acusado Alfredosk8 es culpable del delito leve de esclavismo, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 6 escudos.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.

Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.

Hecho el XV del VIII del año MCDLVI, por Mir Geribert d’Olèrdola.
L'acusat ha estat condemnat a una multa de 6 escuts..

Acta de l'acusació.
La fiscalia de Catalunya acusa al Sr. Alfredosk8 por el delito de esclavismo habiendo contratado al Sr. Cayetinez por 15 escudos siendo el salario legal para dicha tarea de 16.

Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img403/571/denunciall6.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img396/2093/denuncialx5.jpg

Observaciones:
nivel 1 sin antecedentes.

Primer al·legat de la defensa.
buenas noches señores ante todo un cordial saludo empiezo con mi alegato.
de verdad me equivoque al poner 16 y puse 15 escudos muy bien al que me denunio por que de los errores se aprende y bueno lo tomare en cuenta cualquier ser se equivoca saludos

Al·legat de l'acusació.
Sr. Juez, el acusado ha reconocido el hecho, no tengo nada mas que agregar.

Darrer al·legat de la defensa.
ok

Tanca la finestra.
Tornar a dalt Ir abajo

- Antecedents de Alfredosk8
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1