Procés entre Oriondetroya al Principado de Cataluña
Oriondetroya havíeu estat acusat de alta traïció..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de alta traïció..
Jo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte com a atenuant que l’acusat va demanar permís per formar grup i aquest va ser concedit.
Tenint en compte com a agreujant que el permís va expirar i no va ser renovat com corresponia.
Tenint en compte com a agreujant que l’acusat no ha aportat cap prova del permís concedit, fet que hauria permès a aquest tribunal establir la pena com una simple falta.
Tenint en compte que l’acusat és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte com a atenuant les al•legacions dels testimonis de la defensa.
Tenint en compte com a atenuant que l’acusat reconeix la infracció.
Tenint en compte com a atenuant que l’acusat no té antecedents per casos similars de Traïció ni de cap altre mena..
Per tots els punts anteriorment esmentats dicto el següent veredicte:
L’acusat Oriondetroya és culpable de no tenir el permís corresponent de grups a Catalunya però innocent del delicte de Traïció. Per tant estableixo que l’acusat complirà el càstig que correspon al delicte de Traïció però commutant la presó per un augment de la multa: aquesta serà de 62 escuts, sent 22 el salari màxim habitual d’un dia, 20 el que es gasta en l’àpat d’un dia habitualment, i 20 més d’un altre àpat corresponents als punts que hauria perdut a la presó.
Els 10 escuts que aquest tribunal acostuma a posar de multa per no tenir el permís li són perdonats atenent el fet que el que li faltava a l’acusat era renovar-lo.
Insto l’acusat a tenir més memòria d’ara en endavant.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d’apel•lació.
Fet el XXIV del IX de l’any MCDLVI, per Mir Geribert d’Olèrdola.
----------------------------
Yo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:
Teniendo en cuenta como atenuante que el acusado pidió permiso para formar grupo y este le fue concedido.
Teniendo en cuenta como agravante que el permiso expiró i no fue renovado como se debia.
Teniendo en cuenta como agravante que el acusado no ha aportado ninguna prueba del permiso concedido, hecho que habria permitido a este tribunal establecer la pena como una simple falta.
Teniendo en cuenta que el acusado es de nivel 1 i por lo tanto tiene que tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.
Teniendo en cuenta como atenuante los alegatos de los testimonios de la defensa.
Teniendo en cuenta como atenuante que el acusado reconoce la infracción.
Teniendo en cuenta como atenuante que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de Traición o de otra índole.
Por todos los puntos anteriormente ya esmentados, dicto que:
El acusado Oriondetroya es culpable de no tener el debido permiso de grupos en Catalunya però innocente del delito de Traïción. Por lo tanto ordeno que el acusado cumplirá el castigo que corresponde al delito de Traïción però conmutando la prisión por un aumento de la multa: esta será de 62 escudos, siendo 22 el salario máximo habitual de un dia, 20 el que se gasta habitualmente en la comida de un dia, y 20 más de otra comida correspondiente a los puntos que habria perdido en prisión.
Los 10 escudos que este tribunal acostumbra a poner de multa por no tener el permiso le son perdonados atendiendo al hecho que lo que le faltaba al acusado sólo era renovarlo.
Espero que el acusado tenga más memoria de ahora en adelante.
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.
Hecho el XXIV del IX del año MCDLVI, por Mir Geribert d’Olèrdola.
L'acusat ha estat condemnat a una multa de 62 escuts..
Acta de l'acusació.
La fiscalia del Principat de Catalunya acusa a Oriondetroya d’alta traïció al haver format un grup armat sense el permís de l’autoritat competent a la ciutat de Lleida.
http://img292.imageshack.us/my.php?image=lergrupo20080915uf1.jpghttp://img217.imageshack.us/my.php?image=grupo20080915hv5.jpgNivell 1. Sense antecedents.
---------------------------------------
La fiscalía del Principado de Catalunya acusa a Oriondetroya de alta traición al haber formado un grupo armado sin el permiso de la autoridad competente a la ciudad de Lleida.
http://img292.imageshack.os/my.php?image=lergrupo20080915uf1.jpghttp://img217.imageshack.os/my.php?image=grupo20080915hv5.jpgNivel 1. Sin antecedentes.
Primer al·legat de la defensa.
Primero su usia debo declarar en nuestra defensa que yo en calidad de lider de grupo habia realizado una solicitud de formar un grupo, pensando que este permiso que nos fue concedido, contemplaria todo el reino de aragon, debo admitir que habia puesto como lider de grupo a queen mi novia, pero el sistema por defecto me asigno a mi como tal. Ademas debo expresar que en nuestra estancia solo nos dedicamos a hacer trabajos normales sin encontrarse malicia en ellos
Al·legat de l'acusació.
EL acusado reconoce su delito por lo que la fiscalia pide que conste como atenuante.
Darrer al·legat de la defensa.
Su usia, debo agregar en nuestra defensa que el grupo realmente fue aceptado, por don Roger de Gracia, mas el capitan don Tomasantos le envio un mensaje a Queenclock, a quien yo habia designado como lider de grupo, sin sospechar que por defecto quedaria yo como tal, diciendo que no olvidase renovar su permiso cada 7 dias, lo cual no fue comprendido por el receptor, con lo cual el plazo fue vencido y hoy nos encontramos en dicha situacion, mas debo reiterar que nunca hubo alguna intencion nociva para nadie
La defensa ha cridat en/na Lulu29
Aquest és el vostre testimoni:
Con su venia Señoría:
El señor Oriondetroya, viajó a Lérida con el único motivo de asistir al enlace matrimonial de Pau Claramunt y mío como tantos otros viajeros con los que cuenta nuestra ciudad en estos días.
Le conozco desde hace mucho, pues yo soy natural de Tarragona y puedo aseguraros que es y siempre ha sido un ciudadano modelo. Dan fé de ello sus antecedentes, que no existen, y si se me permite doy fé de ello yo también. Así que creo verdaderamente que si decidió viajar es porque pensaba que tenía el permiso concedido.
Su Usía pido por favor y ante todo benevolencia con el acusado por todo lo antes expuesto y además, porque la ciudad de Lérida está en júbilo por estarse celebrando el primer enlace Aristotélico que oficia el Padre Don Roger de Gracia. Y también porque al redactar las invitaciones olvidé recordar la necesidad de pedir los permisos para viajar, así que en parte, me siento un poco culpable.
Sin nada más que añadir. Me despido.
Lulu Bathory (Lulu29)
La defensa ha cridat en/na Javiera
Aquest és el vostre testimoni:
Estimada Excelencia.
Como Ciudadana, Abogada y Teniente de Policía de Tarragona, puedo dar fe que, Oriondetroya es un ciudadano honesto, correcto y honorable en la manera que se conduce, es por eso que nunca se le ha abierto un proceso en nuestra ciudad, además que siempre esta dispuesto a colaborar y a prestar ayuda a quien lo requiera.
Puedo dar testimonio que el como muchos otros ciudadanos y ciudadanas viajamos a Lérida con el único propósito de asistir a la unión matrimonial de Lulu Bathory y Pau Claramunt, que tiene a Lérida de fiesta y celebración, y que esto solo se trata de un descuido de su parte. Pido su Excelencia que tenga benevolencia con el, así como espero que tenga en consideración todo lo antes expuesto por mi. Sin mas nada que agregar me despido de usted.
Javiera Basaurt de la Olla. (Javiera)
Abogada del Reino. (CAA)
Teniente de Policia de Tarragona.
Tanca la finestra.