Procés entre Schwarzenegger al Principado de Cataluña
Schwarzenegger havíeu estat acusat de estafa..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de estafa..
Jo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l’acusat ha violat provadament la lletra i) de l’article VIII del Títol I del Codi Penal de Catalunya sobre especulació.
Tenint en compte que l’acusat és de nivell 2 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte que l’acusat no té antecedents per casos similars d’especulació.
Tenint en compte que l’acusat reconeix el delicte.
Dictamino el següent veredicte:
L’acusat Schwarzenegger és culpable del delicte greu d’especulació, i per tant és condemnat a pagar una multa de 30 escuts, essent 30 el càstig que li imposo, segons dicta l’article XII del Codi Penal.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d’acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del tribunal d’apel•lació.
Fet el XVI del X de l’any MCDLVI, per Mir Geribert d’Olèrdola.
-------------------------
Yo, Mir Geribert d’Olèrdola, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:
Teniendo en cuenta que el acusado ha violado probadamente la letra i) del articulo VIII del Título I del Código Penal de Catalunya sobre especulación.
Teniendo en cuenta que, el acusado es nivel 2 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.
Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por casos similares de especulación.
Teniendo en cuenta que el acusado reconoce el delito
Dicto el siguiente veredicto:
El acusado Schwarzenegger es culpable del delito grave de especulación, y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 30 escudos, siendo 30 el castigo que le impongo, según el artículo XII del Código Penal.
Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el tribunal de apelación.
Hecho el XVI del X del año MCDLVI, por Mir Geribert d’Olèrdola.
L'acusat ha estat condemnat a una multa de 30 escuts..
Acta de l'acusació.
La fiscalia del Principat de Catalunya acusa a Schwarzenegger d’especulació al comprar a Bitxu 15 sacs de dacsa a 3,30 escuts cada un essent-ne productor.
http://img296.imageshack.us/my.php?image=scharzycd2.jpghttp://img72.imageshack.us/my.php?image=arnoldog5.jpgNivell 2. Sense antecedents.
---------------------------------------
La fiscalia del Principado de Catalunya acusa a Schwarzenegger de especulación al comprar a Bitxu 15 sacos de maiz a 3,30 escudos cada uno siendo el mismo, productor.
http://img296.imageshack.us/my.php?image=scharzycd2.jpghttp://img72.imageshack.us/my.php?image=arnoldog5.jpgNivel 2. Sin antecedentes.
Primer al·legat de la defensa.
Mi defensa se basa principalmente en que compre los sacos maiz como alimento para los cerdos que estaba intentando criar y que aldia siguiente, tras recolectar el campo que me quedaba, empece a criar, no lo hice ese mismo porque tengo entendido que poner cerdos y maiz a la vez es ilegal.
Ademas no considero el comprar maiz como un delito, pues lo podria haber empleado de distintas formas, como por ejemplo para sembrar mis campos o para mi propio consumo.
Vuelvo a decir que en ningun momento compre los sacos de maiz para especular. Ademas, ya llevaba un tiempo sin vender maiz, y ni mucho menos llegue a vender ni tan siquiera uno de los sacos comprados.
Llevo ya mucho tiempo en Los Reinos y siempre en el lado de la ley, colaborando con el ayuntamiento y vecinos y poniendo los precios siempre dentro de la legalidad.
Siento si he causado algun tipo de problema y ya se que el desconocimiento de la ley no es escusa para no cumplirla, pero no tenia ni idea de que tenia que esperar al dia siguiente para comprar el maiz.
De hecho el propio denunciante, tras esplicarle mi caso, retiro la denuncia al poco de ponerla.
De igual manera aceptare su decision, sea cual sea.
Att. Schwarcenegger.
Al·legat de l'acusació.
El acusado debe saber que esta prohibido comprar más de dos sacos de maiz por día, usted compró 15 sacos. Me gustaríasaber como quería alimentar cerdors si en las pruebas pone claramente que es cultivador de maiz, si hubiera querido alimentar cerdos habría comprado el maiz una vez fuera criador.
Darrer al·legat de la defensa.
Vuelvo a decir, que no compre el maíz para especular, que no lo compre para comer yo, que no lo compre para sembrar, lo compre para dar de comer a los cerdos que tendría a partir del día siguiente. No tengo pruebas para demostrar esto, la única forma que tengo es que vean mis cerdos, grandes y lustrosos.
Ya me he dado cuenta de que no se puede comprar el maíz para darles de comer hasta que no tienes los campos montados.
Ademas no se por que se me acusa de estafa, ¿a quien he estafado?, tampoco puede ser especulación, pues no he vendido ningún saco a nadie, ni pienso hacerlo... No lo entiendo, solo quiero que tome una decisión pronto... y espero salir inocente, sino, se habrá cometido una injusticia.
De todas formas, como ya dije, la aceptare sea cual sea.
Att. Schwarzenneger.
Tanca la finestra.