Invitat Invitat
| Assumpte: Antecedentes penales de Elprepu Dt Jun 12 2007, 06:50 | |
| Proceso oponiendo Elprepu al Condado de BarcelonaVeredicto fallado el trigésimo primero de mayo del MCDLV Juez/Jutge : Sanç de Viladoms. Fiscal : Bokrug. Abocado/Advocat defensor: Autodefensa. - Cita :
- Acta de acusación
El acusado contrata a 12 escudos cuando el salario menor establecido legalmente debe ser el de 16 escudos, las pruebas son las siguientes:
https://2img.net/r/ihimizer/img253/1059/esclavismojn9.png - Cita :
- Primer alegato de la defensa
yo no quise hacerlo, debo de decir que soy novato en este juego y aun no se hacerlo todo bien por eso le pague menos d elo que debia porque no sabia cual era el minimo. - Cita :
- Requisitoria de la acusación
El interesado no se ha presentado - Cita :
- Último alegato de la defensa
saludos juez.he reconocido mi error y he esperado durante estos dias el ultimo alegato de la acusacion y no ha habido respuesta, si es cirto que yo cometí este error pero no fue porque no hubiera mirado las leyes de salario minimo sino porque no las encontraba porque a este juego cuesta un poco adaptarse.yo me comprometo a leer todas las leyes antes de hacer algo a partir de ahora y pido disculpas sñr juez,estoy arrepentido.por esta vez podria pasarla ya q fue un error y no ha habido alegato de la acusación.gracias. un coordial saludo de elprepu. - Cita :
- La acusación llama a declarar a Vladie
Éste es su testimonio
Su Señoría, varios casos han quedado delegados por cuestiones de mayor importancia para el reino. Aun así, me remito a continuar con todos para entregar los expedientes en orden al nuevo fiscal.
En cuanto al alegato de la defensa, dificilmente hemos de hacer una excepción ante el acusado cuando el Fuero claramente reza en su Art. XXVII : <<Nadie puede alegar de su ignorancia de la ley.>>
Las leyes se encuentran a disposición de todos en tablón público: http://foro.losreinos.com/viewtopic.php?t=123