Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Robroy1109

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Robroy1109 Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Robroy1109   Antecedentes penales de Robroy1109 EmptyDs Jun 30 2007, 07:41

Proceso oponiendo Robroy1109 al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el vigesimosexto de junio del MCDLV

Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Bokrug.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.
Testigos de la defensa: Sir_eiburich

Cita :
Acta de acusación

El acusado compra mas sacos de maiz de los permitidos por ley a un cultivador.
He aqui las pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img530/3686/robroylllny9.png

Cita :
Primer alegato de la defensa

Estimado juez y autoridades pertinentes a este juzgado, solo puede argumentar un par de cosas respecto a esta acusación, pero en mi parecer suficientes. En primer lugar querria destacar que soy el Baile del condado, y por lo tanto no solo puedo comprar sacos de maiz a pesar de ser cultivador, sino que debo comprarlos si asi puedo producir mas animales. En segundo lugar, en ese preciso momento yo estabe en posesion de un mandato, en el qual vendia leña y tenia que comprar maiz y trigo.
Espero que con esa declaración pueda quedar libre de sospecha, de todos modos llamare a declarar al CDC, quien tiene control sobre los mandatos.

Cita :
Requisitoria de la acusación

A la vista de las declaraciones hechas solicito el sobreseimiento total del caso.

[FRP]Lo siento, tengo tantas denuncias que no me fije que eras el baile... Sad

Cita :
Último alegato de la defensa

Honorable juez, miembros del tribunal...A al vista de lo dicho solo espero que pase todo pronto y pueda continuar ejercer mi labor de baile sin ningun problema.
Gracias a todos...

Cita :
la defensa llama a declarar a Sir_eiburich
Éste es su testimonio:
Su señoría y honorables miembros del palacio de justicia, me dirijo hacia ustedes para darles mi testimonio sobre este caso. Es cierto que el señor Robroy1109 compro maíz en el mercado de Tarragona, pero el producto citado y del cual es acusado, fue comprado en nombre del condado de Barcelona mediante un mandato que tenia en posesión durante aquellas fechas nuestro acusado.
Como actual CdC, y como administrador del mandato que tenia en esos momentos Robroy1109, doy fe ante este tribunal y ante la palabra de Aristóteles que el actual baile, el señor Robroy1109, compro ese maíz para el mandato y de esta manera poder alimentar a los animales del condado para una mejor reproducción de los mismos.
Sin más que añadir, me despido de vuestra señoría y miembros del jurado.
Saludos

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido declarado inocente.

A todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que, como se desprende de todas las alegaciones anteriores tanto de la acusación, de la defensa y de los testigos, y atendiendo a la petición del Fiscal, dictamino;

Que el caso oponiendo Robroy1109 al Condado de Barcelona por causa de estafa no es justificado, y por eso lo declaro sobreseído. Además, el caso no va a ser inscrito en los registros condales.

Hecho el vigesimosexto de junio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.

El acusado ha sido liberado

Editat per darrera vegada per el Ds Jun 30 2007, 07:45, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Robroy1109 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Antecedentes penales de Robroy1109   Antecedentes penales de Robroy1109 EmptyDs Jun 30 2007, 07:44

Proceso oponiendo Robroy1109 al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el vigesimosexto de junio del MCDLV

Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Bokrug.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.
Testigos de la acusación: Bokrug

Cita :
Acta de acusación

El acusado es cultivador de maíz y contraviniendo la legislación vigente ha comprado mas sacos de maíz que los permitidos:
https://2img.net/r/ihimizer/img530/3686/robroylllny9.png

Cita :
Primer alegato de la defensa

Estimado juez, leyendo el escrito de Bokrug no se si hace falta decir nada mas...
Mis respetos..

Cita :
Requisitoria de la acusación

Lo siento. He repetido el juicio por error. Solicito que sea sobreseído.

Cita :
Último alegato de la defensa

El Acusado no se ha presentado

Cita :
La acusació llama a declarar a Bokrug
Éste es su testimonio:
Lo siento. He repetido el juicio por error. Solicito que sea sobreseído.

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido declarado inocente.

A todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que el caso se inició por un error del fiscal, dictamino;

Que el caso oponiendo Robroy1109 al Condado de Barcelona por causa de estafa no es justificado, y por eso lo declaro sobreseído. Además, el caso no va a ser inscrito en los registros condales.

Hecho el vigesimosexto de junio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.

El acusado ha sido liberado
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Robroy1109
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1