Invitat Invitat
| Assumpte: Antecedentes penales de Sandra19 Dg Jul 08 2007, 01:11 | |
| Proceso oponiendo Sandra19 al Condado de BarcelonaVeredicto fallado el segundo de julio del MCDLV Juez/Jutge : Sanç de Viladoms. Fiscal : Bokrug. Abocado/Advocat defensor: Incomparecencia. - Cita :
- Acta de acusación
La acusada vende su trigo por encima del precio maximo permitido en Urgel. He aqui las pruebas: https://2img.net/h/oi8.tinypic.com/4kndyq1.jpg
- Cita :
- Primer alegato de la defensa
El interesado no se ha presentado
- Cita :
- Requisitoria de la acusación
Señoría no tengo mas que añadir a mi alegato inicial.
- Cita :
- Último alegato de la defensa
El interesado no se ha presentado
- Cita :
- Enunciado del veredicto
El acusado ha sido declarado culpable de estafa.
A todos los que la presente lean,
Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;
Considerando que la acusada cometió un delito de estafa probado, al incumplir con el Artículo 1 del Decreto Municipal de Urgel, que establece como precio máximo del trigo 14 escudos;
Considerando que la acusada no se ha presentado ante este Tribunal, por lo cual no puedo aplicar de ninguna forma atenuante alguna, y por tanto, transformándose en agravante;
Considerando la tabla de multas que establece dicho decreto en su Artículo 3 como la de referencia para dictar sentencia, aunque recuerdo que la Carta del Juez, norma de rango máximo a la que estoy sujeto, establece que el Juez puede aplicar a su parecer el importe de las sanciones y su idoneidad, dictamino;
Que la acusada Sandra19 es culpable del delito del que se la acusa, y teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, se le condena a una multa de 21 escudos, correspondientes a 20 escudos por ostentar el nivel 1 cuando se produjo el delito, más 1 escudo correspondiente al sobreprecio del producto obtenido en la venta ilegal denunciada ([14,20-14] x 5 = 1). Su delito será inscrito en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada.
Hecho el segundo de julio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.
El acusado ha sido condenado a una multa de 21 escudos |
|