Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Jhonj

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Jhonj Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Jhonj   Antecedentes penales de Jhonj EmptyDt Maig 22 2007, 09:05

Proceso oponiendo Jhonj al Principado de Cataluña
Veredicto fallado el vigesimo segundo de mayo del MCCCCLV

Juez : Jehan
Fiscal : Vladie

Cita :
Acta de acusación

Se acusa a Jhonj de Lérida por contratar a un salario menor al permitido que se encuentra actualmente en 16 escudos.

De la siguiente prueba se ve que eyi19 recibió tan sólo 12 escudos:

https://2img.net/r/ihimizer/img218/3564/jhonjjb9.jpg

Cita :
Primer alegato de la defensa

No es justo, la verdad!!!

Como es posible que el computador deje poner un minimo de 12 y que el pueblo no lo permita.

El Colmo!!...

Mas bien creo que el error no es de jhonj, sino del juego en si; ya que permite colocar precios no validos.

Gracias.

Cita :
Requisitoria de la acusación

Los salarios mínimos se encuentran determinados por ley y le guste o no debe acatarlos.
La rejilla salarial se encuentra a disposición de todos en el ayuntamiento por lo cual usted debía haber conocido la misma (y poca diferencia hace que no sea así puesto que la ignorancia de la ley no libra de culpa).

Sin embargo, y por presuponerse su primer contratación le solicito al juez una pena atenuada, no así simbólica puesto que no muestra arrepentimiento alguno.

Se le recuerda, por último, al acusado que usted es Jhonj ("Mas bien creo que el error no es de jhonj") Estaremos frente a un brujo, señor juez?.

Cita :
Último alegato de la defensa

Saludos señor juez!!!

Sabe?, Si es verdad en el momento que hice eso, fue mi primera vez; con justa razon fue que desconocia dicha ley, Pues yo no leo cosas que no veo "importantes" para mi. Tambien quiero aclarar que si lamento haber hecho esto, como no?. si vea en lo que me meti...

Estoy escribiendo, invitandolo a ud señor juez, para que me saque de esta por esta vez. deseando que esta sea la unica oportunidad que tenga de comunicarme con ud en estas circunstancias.

No soy brujo, como se les ocurre decir esas barbaridades, asi como aprovecharon en el alegato anterior para difamarme, me tomo el atrevimiento de acusar a la persona que redacto eso. Por el hecho de inventar y hacer quedar mal a las personas, difamacion, es pura mentira!!!

Pido que las personas que inventan atrocidades y dañan la reputacion de las personas sean tambien acusadas.

para no salirme MAS del tema, (pido disculpas por ello) solo quiero que me dejen en libartad, y vivir en paz y prosperidad, si se puede.

Gracias por su atencion!!!
LIBERTAD!!! LIBERTAD!!! LIBERTAD!!!

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido reconocido culpable de esclavismo..

A todos los que la presente lean.

Considerando que el llamado Jhonj cometio un delito menor, aunque un delito probado ;
Considerando que la defensa parece alegar con buena fe de su desconocimiento de las usanzas de Catalunya ;
Considerando sin embargo que el Fuero de Aragon, en vigor en Catalunya hasta que el Consejo catalan adopte su propio texto, dispone en su articulo XXVII que «Nadie puede alegar de su ignorancia de la ley» ;
Considerando que la rejilla salarial era disponible en el ayuntamiento ;

Yo, Don Juhan de Urgel, juez de Catalunya, condeno al llamado Jhonj a una pena simbolica de cuatro escudos.

También mando inscribir su nombre en el registro de antecedentes penales.

También mando que el condenado ofrezca su confianza a la victima y que le compre un producto 4 escudos mas caro que el valor corriente para reembolsarla.

Hecho el vigesimo segundo de mayo del MCCCCLV, por Don Juhan de Urgel.
El acusado ha sido condenado a una multa de 4 escudos..
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Jhonj
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1