Invitat Invitat
| Assumpte: Antecedentes penales de Puma06 Dv Jul 20 2007, 04:53 | |
| Proceso oponiendo Puma06 al Condado de BarcelonaVeredicto fallado el decimocuarto de julio del MCDLV Juez/Jutge : Sanç de Viladoms. Fiscal : Basset. Abocado/Advocat defensor: Autodefensa. - Cita :
- Acta de acusación
Se le acusa de contratar a Aleina por un salario inferior a lo que marcan las leyes:
http://www.subirfotos.org/imagenes/p4nn9.jpg - Cita :
- Primer alegato de la defensa
Su señoría, me considero culpable del delito que se me acusa. Fue por distracción y se que me corresponde una sanción. Le comunico que este servidor esta a disposición de la justicia, y esta dispuesto a acatar una sanción justa. También le comunico que es mi primer delito, y ultimo, ya que de los errores uno aprende. Voy a estar más atento para el futuro. - Cita :
- Requisitoria de la acusación
Su Señoría, las pruebas y la declaración del acusado ponen de manifiesto la culpabilidad del delito que se le imputa.
Por eso, pido que sea declarado culpable. - Cita :
- Último alegato de la defensa
Su señoria le pido que me informe cuando sea sancionado. Al señor fiscal le pido disculpa por el tiempo que le dedico a est, mi error. saludos coordiales puma06 - Cita :
- Enunciado del veredicto
El acusado ha sido declarado culpable de esclavismo.
A todos los que la presente lean,
Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;
Considerando que el acusado cometió un delito de esclavismo probado, al contratar por una cantidad inferior a la legal, como se observa en el Artículo I de la Ley del Salario Mínimo, delito que se especifica en el Artículo XIX del Código Penal de Catalunya;
Considerando que el acusado, aún ser nivel 1 y deber tener conocimiento de las leyes vigentes, especialmente de la rejilla de salarios del ayuntamiento fácilmente consultable, reconoce su culpabilidad;
Considerando que en casos similares vengo aplicando durante todo mi mandato como Juez penas similares a delitos como éste, dictamino;
Que el acusado Puma06 es culpable del delito del que se la acusa, y teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, se le condena a una multa de 4 escudos, correspondientes a la diferencia entre el salario mínimo y al que él contrató. Así mismo, le insto al acusado a comprar una mercancía cualquier 4 escudos más cara a Aleina si ésta lo pide, para así reparar el daño. Su delito será inscrito debidamente en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada. Además, en caso de no estar de acuerdo con esta sentencia le recuerdo que tiene derecho a presentar su alegato ante el Tribunal de Apelación de Aragón dentro del plazo de tres días a partir de la fecha que sigue.
Hecho el decimocuarto de julio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.
El acusado ha sido condenado a una multa de 4 escudos |
|