Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Puma06

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Puma06 Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Puma06   Antecedentes penales de Puma06 EmptyDv Jul 20 2007, 04:53

Proceso oponiendo Puma06 al Condado de Barcelona
Veredicto fallado el decimocuarto de julio del MCDLV

Juez/Jutge : Sanç de Viladoms.
Fiscal : Basset.
Abocado/Advocat defensor: Autodefensa.

Cita :
Acta de acusación

Se le acusa de contratar a Aleina por un salario inferior a lo que marcan las leyes:

http://www.subirfotos.org/imagenes/p4nn9.jpg

Cita :
Primer alegato de la defensa

Su señoría, me considero culpable del delito que se me acusa. Fue por distracción y se que me corresponde una sanción. Le comunico que este servidor esta a disposición de la justicia, y esta dispuesto a acatar una sanción justa. También le comunico que es mi primer delito, y ultimo, ya que de los errores uno aprende. Voy a estar más atento para el futuro.

Cita :
Requisitoria de la acusación

Su Señoría, las pruebas y la declaración del acusado ponen de manifiesto la culpabilidad del delito que se le imputa.

Por eso, pido que sea declarado culpable.

Cita :
Último alegato de la defensa

Su señoria le pido que me informe cuando sea sancionado. Al señor fiscal le pido disculpa por el tiempo que le dedico a est, mi error.
saludos coordiales
puma06

Cita :
Enunciado del veredicto

El acusado ha sido declarado culpable de esclavismo.

A todos los que la presente lean,

Yo, Sanç de Viladoms, Juez de Catalunya dispongo;

Considerando que el acusado cometió un delito de esclavismo probado, al contratar por una cantidad inferior a la legal, como se observa en el Artículo I de la Ley del Salario Mínimo, delito que se especifica en el Artículo XIX del Código Penal de Catalunya;

Considerando que el acusado, aún ser nivel 1 y deber tener conocimiento de las leyes vigentes, especialmente de la rejilla de salarios del ayuntamiento fácilmente consultable, reconoce su culpabilidad;

Considerando que en casos similares vengo aplicando durante todo mi mandato como Juez penas similares a delitos como éste, dictamino;

Que el acusado Puma06 es culpable del delito del que se la acusa, y teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, se le condena a una multa de 4 escudos, correspondientes a la diferencia entre el salario mínimo y al que él contrató. Así mismo, le insto al acusado a comprar una mercancía cualquier 4 escudos más cara a Aleina si ésta lo pide, para así reparar el daño. Su delito será inscrito debidamente en los registros condales, y en caso de reincidencia, la pena se vería aumentada. Además, en caso de no estar de acuerdo con esta sentencia le recuerdo que tiene derecho a presentar su alegato ante el Tribunal de Apelación de Aragón dentro del plazo de tres días a partir de la fecha que sigue.

Hecho el decimocuarto de julio del MCDLV, por Sanç de Viladoms.

El acusado ha sido condenado a una multa de 4 escudos
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Puma06
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1