Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Propuestas de clases.

Ir abajo 
+10
Trencacors
Abalon
colometablanca
paola21
LadyAddún
ferran29
Horus_Der
rei_arnau
Xiki
RosieF
14 participantes
Anar a pàgina : 1, 2, 3, 4  Següent
AutorMissatge
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDv Nov 27 2009, 07:17

Os dejo este tema para que propongáis las clases que necesitáis o queréis hacer.

Gracias!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDv Nov 27 2009, 12:13

A ver yo necesito cualquiera de estas 4, pero no te manejes solo por mi, porque al verdad muchas veces no estoy en los horarios de clase y me pongo a trabajar.

Reconocer el resfriado :
Reconocer la disentería
Reconocer la peste :
Reconocer el tétanos
Tornar a dalt Ir abajo
Xiki
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDv Nov 27 2009, 23:18

Maçoneria
Navegación
Clases de Iglesia
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDs Nov 28 2009, 23:17

¿No hay más sugerencias de clasess? Surprised
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDg Nov 29 2009, 03:32

Idiomas!!!

Yo quiero seguir estudiando idiomas. También me vienen bien de Recogida de impuesto y comercio.

Saludos
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDg Nov 29 2009, 10:39

Las clases para los que empezamos la via del estado, tambien quisiera que me explicasen, como tomar las calses. Gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDg Nov 29 2009, 11:48

Te lo he explicado vía mp.
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDg Nov 29 2009, 22:25

Navegacio (veo que esta semana la tenemos, perfecto) y de iglesia (Teologia, ontologia, una ultima cosa, comienzo del mundo y la intemperanza y el placer)
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDs Des 05 2009, 05:05

- Estimada rectora:

Como propuesta para clases en próximas semanas, me gustaría solicitar clases de idiomas y las básicas de la vía religiosa:


Cita :
- Moral:
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica

- Ontologia:
Lógica
El sentido del Ser
El comienzo del mundo


Muchas gracias por su tiempo.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDs Des 05 2009, 07:44

Recuerdo a todos los estudiantes que este tema tiene carácter orientativo y no vinculante.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDl Des 14 2009, 06:43

Yo sugiero que en vez de mirar a dios miremos a la tierra y que las clases sean de ciencias militares y del estado.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDl Des 21 2009, 05:57

Apreciada rectora, me gustarìa que se dieran clases para la vìa militar, incluyendo la materia "Conocimeintos Militares Bàsicos", que no se da desde el 22 de noviembre si bien he mirado; ya que es pre requisito para tàctica y estrategia algunos estamos un poco parados.


Editat per darrera vegada per Ikerg el Dt Des 22 2009, 03:16, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDl Des 21 2009, 06:20

Estaría bien recuperar de algún modo las semanas temáticas ya que venían muy bien para aprovechar la nobleza y avanzar más rápido.

Me sumo a la petición de clases para las asignaturas de militar y estado.
Tornar a dalt Ir abajo
Xiki
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 271
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDt Des 29 2009, 02:23

Apreciada Rectora, me gustaría que se dieran clases de Iglesia, especialmente:

- El comienzo del mundo
- El sentido del ser

Tambien me gustaría que se dieran otras clases de iglesia como la intemeranza i el placer, teologia, ontologia, etc...

Gracias !!!
Tornar a dalt Ir abajo
Horus_Der
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
Horus_Der


Cantidad de envíos : 170
Edad : 112
Ubicació : Tortosa
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDv Gen 08 2010, 05:33

Bueno, a pesar que esta semana ya pude ir a las clases, a mi me gustaria que se dieran clases de biologia basica y elementos de anatomia.

Gracias de antemano por tener en cuenta las naecesidades Propuestas de clases. Icon_smile
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDl Gen 11 2010, 00:41

Voy anotando y poco a poco habrá clases para todos los gustos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDt Gen 12 2010, 00:31

Buenos días Ferran, he visto en otro hilo que para la semana que viene iba a poner clases de CMarB, para intentar conseguir nuevas asignaturas todavía por descubrir.

También quería que tomara en cuenta que dentro de poco empezarán las obras del puerto en la que se ofrecerán puestos de trabajo para albañiles, por ello, si puediera poner alguna clase de esta asignatura para poder terminarla y asi ayudar en el puerto, se lo agradecería.

Por ahora, sigo por mi cuenta, cuando puedo hacerlo.

Un saludo y gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDt Gen 12 2010, 00:47

Lo tengo en cuenta también. De todas formas ya lo tenía pensado. Ahora mismo tenemos 18 personas con esa asignatura pero no es excusa para no poner alguna de ellas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDt Gen 12 2010, 04:04

Hola! Yo necesito clases de comercio, cuando puedas colocar alguna, lo agraderia mucho Smile
Tornar a dalt Ir abajo
LadyAddún
Miembro
Miembro
LadyAddún


Cantidad de envíos : 631
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDt Gen 12 2010, 12:07

Sr Rector,

Estaría bien, cuando se pueda, poner alguna clasecita de Medicina avanzada.

Muchas gracias!
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue100/100Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (100/100)

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDt Gen 12 2010, 22:42

Durante las siguientes semanas intentaré poner alguna.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDj Gen 14 2010, 05:56

Me gustaria una o varias clases de principios de derecho para la semana siguiente de ser posible.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDj Gen 28 2010, 07:50

Buenas, me gustaría que dieran clases de Táctica y Estrategia básica, (vía militar), la próxima semana; gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDs Mar 27 2010, 09:35

Me gustaria clases de impuestos, todas las clases que fuesen posible xD
Tornar a dalt Ir abajo
Horus_Der
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
Horus_Der


Cantidad de envíos : 170
Edad : 112
Ubicació : Tortosa
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. EmptyDg Mar 28 2010, 02:06

Me gustaria clases de elementos de anatomia y biologia basica.
gracias!
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas de clases. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Propuestas de clases.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 4Anar a pàgina : 1, 2, 3, 4  Següent
 Temas similares
-
» Propostes /Propuestas
» Buzón de quejas y propuestas
» Clases de Navegacion
» Clases Via Estado
» Demanda de clases

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Aulari / Aulario :: Despatx del rector i vicerector - Despacho del rector y vicerector-
Canviar a: