Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Propuestas de clases.

Ir abajo 
+10
Trencacors
Abalon
colometablanca
paola21
LadyAddún
ferran29
Horus_Der
rei_arnau
Xiki
RosieF
14 participantes
Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4  Següent
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDs Jul 10 2010, 08:53

Solicito clases de astronomìa y combate naval bàsico... (es que usè un crèdito y quiero aprovechar la nobleza Razz)
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Jul 13 2010, 10:12

Ikerg escrigué:
Solicito clases de astronomìa y combate naval bàsico... (es que usè un crèdito y quiero aprovechar la nobleza Razz)

Tú petición será tenida en cuenta y valorada.

Gracias y un saludo!

Trencacors
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDc Jul 14 2010, 03:03

Ah, jeje, ehmmmm, y que por favor, no sean los sàbados ni domingos, que eso de levantarme a las cinco de la mañana para coger clase pues... jehj, ustedes me entienden Razz
Tornar a dalt Ir abajo
Horus_Der
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
Horus_Der


Cantidad de envíos : 170
Edad : 112
Ubicació : Tortosa
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDj Ago 05 2010, 04:05

Solicito clases de elementos de anatomia. gracias!
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDj Ago 05 2010, 06:45

Horus_Der escrigué:
Solicito clases de elementos de anatomia. gracias!

Hola,

Tú petición será tenida en cuenta y valorada en las próximas planificaciones.

Un saludo,

Trencacors
Tornar a dalt Ir abajo
Belerofonte
Miembro
Miembro
Belerofonte


Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Ubicació : Lérida(IG) (IRL) Rubí
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDg Ago 15 2010, 22:14

Solicito clases de idiomas y de lo basico de la via iglesia.

- Moral:
La Iglesia Romana, funcionamiento e historia
Fundamentos de la moral aristotélica

- Ontologia:
Lógica
El sentido del Ser
El comienzo del mundo

gracias
Tornar a dalt Ir abajo
paola21
Miembro
Miembro
paola21


Cantidad de envíos : 82
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDg Ago 22 2010, 08:30

Hasta cuando competencias maritimas.... diossss... den mas clases de medicina Mad
Tornar a dalt Ir abajo
Kharn
Miembro
Miembro
Kharn


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDs Set 11 2010, 08:32

Solicito poder asistir a clases, o que es donguin clases per poder estudiar de:

LLati
Idiomes moderns


Biologia basica
Elements d'anatomia


Competencies maritimes d'expert

La Intemperança i el Plaer
Una séptima cosa
I la resta d'asignatures basiques de religio.


Salutacions.




Editat per darrera vegada per Kharn el Dt Nov 30 2010, 18:32, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDg Set 12 2010, 02:48

Kharn escrigué:
Solicito poder asistir a clases, o que es donguin clases per poder estudiar de:

LLati
Idiomes moderns


Biologia basica
Elements d'anatomia


Competencies maritimes d'expert

La Intemperança i el Plaer
Una última cosa
I la resta d'asignatures basiques de religio.


Salutacions.




La seva petició serà tinguda en compte i valorada en les properes planificacions.

Su petición será tenida en cuenta y valorada en las próximas planificaciones.


Cordialment/e,


Trencacors de Vilaplana
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDc Set 15 2010, 08:28

Me gustaria asistir a clases de Competencias Maritimas Avanzado e Ingenieria Naval Avanzado. Si es que existen profesores de ello en el principado.
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDv Set 17 2010, 06:42

Reddick escrigué:
Me gustaria asistir a clases de Competencias Maritimas Avanzado e Ingenieria Naval Avanzado. Si es que existen profesores de ello en el principado.

Su petición será tenida en cuenta y valorada en las próximas planificaciones.

Cordialmente,


T.V.B
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDv Oct 08 2010, 06:55

Hola,

M'agradaria que hom mirés de posar classes de teologia: Llatí, Grec i d'altres relacionades. (amb urgéncia Llatí i Grec)

Gràcies!
Tornar a dalt Ir abajo
Naidoo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Ubicació : Justamente aquí.
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDs Oct 09 2010, 21:48

Yo , siempre que me sea posible, asistiré a las clases que se impartan de Funcionamiento de las instituciones , Comercio, Conocimientos históricos básicos, Griego, Latín e Idiomas modernos, en ese orden de preferencia.
Gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Nov 09 2010, 01:45

Para mi sería básico el Griego en primer lugar... y luego todas las relacionadas con la via de la iglesia, que está muy abandonada Neutral
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Nov 09 2010, 01:56

Fadrique escrigué:
y luego todas las relacionadas con la via de la iglesia, que está muy abandonada Neutral

¿Por que sera?

Arnau de Rocabruna i Pladevall
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Nov 09 2010, 02:05

¿Porque es complicada?¿Porque no interesa?. No lo se.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDl Nov 22 2010, 15:42

Pido que pongan, porfavor, más clases de teologia. Gracias
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Nov 23 2010, 01:09

Hola. A mi también me gustaría recibir clases de teología e idiomas:

- Latín 50%
- Griego 47%

- La Iglesia Romana, funcionamiento e historia 0%
- Fundamentos de la moral Aristotélica 60%


Como puede ver, necesito muy poco para poder leer libros en griego.

También me urge mucho que haya clases de "La Iglesia Romana, funcionamiento e historia", que aún tengo por descubrir y que es una de las asignaturas básicas de la vía iglesia sin la cuál no puedo seguir estudiando las demás asignaturas avanzadas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Nov 23 2010, 06:56

Sería interesante ampliar la oferta de clases de idiomas, ya que interesan a un gran número de estudiantes y no se pueden estudiar por cuenta propia.

Además, me uno a la petición de clases de teología (tan sólo puedo ofrecer como profesor Fundamentos de la moral Aristotélica y Lógica).


Muchas gracias por su tiempo y atención.
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Nov 23 2010, 08:28

Vuestras peticiones serán tenidas en cuenta y valoradas para una próxima planificación; esta semana se han vuelto a planificar dos clases de idiomas, encontrar profesores para ello no es tan fácil, pues no todos los profesores tienen o están interesados en impartir esta matéria, pero por poco que sea se procurará que cada semana haya mínimo dos.

Por favor Kolme agradecería me enviases por mp tus conocimientos.

Muchas gracias, y un cordial saludo


Trencacors de Vilaplana i Balaguer
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Nov 23 2010, 08:51

Desde luego, últimamente se ven clases de idiomas en las planificaciones, cosa que se agradece. Y si se asegura un mínimo de 2 cada semana, es una fantástica noticia para nosotros (Griego es la priorataria, ya que abre puertas a un mayor número de libros para los estudiosos de la religión).

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y atención.

Andreu Colmenar.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDt Nov 23 2010, 12:58

Yo puedo impartir las mismas clases que Kolme.

Lo digo por si os puede interesar.

Ignius de Muntaner
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDc Nov 24 2010, 09:25

De acuerdo, muchisimas gracias, postular en la planificación correspondiente Wink


Un cordial saludo,


Trencacors de Vilaplana i Balaguer
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDv Des 03 2010, 05:19

Buenos días Trencacors, me gustaría solicitar para la próxima semana clases de:

- La Iglesia Romana, funcionamiento e historia.
- Griego.


Las necesito muy prioritariamente para mis estudios, sólo las necesito ambas una vez.

Y por favor, que ésta vez las clases sean en su horario, y si se modifican que se avise con antelación.

Muchas gracias por la comprensión.
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Propuestas de clases. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Propuestas de clases. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 EmptyDv Des 03 2010, 07:07

Buenas noches Carolum,


Para una próxima planificación se tendran en cuenta las asignaturas que solicitas, y nuevamente disculpas por mi entorpecimiento de hoy por la falta de cobertura y por mi cura en tener abierta la aula sin que ella sufriera ningún retraso.


Un cordial saludo,


Trencacors de Vilaplana i Balaguer
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuestas de clases. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Propuestas de clases.   Propuestas de clases. - Página 3 Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Propuestas de clases.
Tornar a dalt 
Pàgina 3 de 4Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4  Següent
 Temas similares
-
» Propostes /Propuestas
» Buzón de quejas y propuestas
» Clases de Navegacion
» Clases Via Estado
» Demanda de clases

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Universitat Ramon Llull - Universidad Ramon Llull :: Aulari / Aulario :: Despatx del rector i vicerector - Despacho del rector y vicerector-
Canviar a: