Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Fallo en las Cortes

Ir abajo 
AutorMissatge
Neo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 510
Edad : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Fallo en las Cortes Empty
MissatgeAssumpte: Fallo en las Cortes   Fallo en las Cortes EmptyDg Des 06 2009, 05:32

Compañeros, hoy revisando las cortes, me he fijado que estan eligiendo un nuevo juez del TAC pero no ha habido votación para destituir a Puriol, asique le enviaré un mensaje a Ramiro para informarselo.

Hago este post para informaros a todos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Fallo en las Cortes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Fallo en las Cortes   Fallo en las Cortes EmptyDl Des 07 2009, 05:40

No sé si siempre, pero últimamente se olvidan de hacer la destitución y hacen el nombramiento directamente... Incluso en nuestro escrito dejamos claro que había que destituir antes que nombrar... pero está visto que ni así... Sad
Tornar a dalt Ir abajo
Neo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 510
Edad : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Fallo en las Cortes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Fallo en las Cortes   Fallo en las Cortes EmptyDl Des 07 2009, 08:35

Bueno, ya avise y haran las dos cosas a la vez... me parece una solucion tomada a la ligera, pero bueno, tampoco es plan de atrasar todas las cortes.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo en las Cortes Empty
MissatgeAssumpte: Re: Fallo en las Cortes   Fallo en las Cortes Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Fallo en las Cortes
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Cortes situacion
» Modificación Estatuto de las Cortes.
» Convocatoria de Cortes Constituyentes
» Apertura de las Cortes Constituyentes
» Estatuto Cortes Catalanas.

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Tribunal d'Apel·lació/Tribunal de Apelación :: Arxiu del Tribunal d'Apel·lació / Archivo del Tribunal de Apel·lación-
Canviar a: