Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Caso Iagocorr

Ir abajo 
AutorMissatge
Neo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 510
Edad : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Caso Iagocorr Empty
MissatgeAssumpte: Caso Iagocorr   Caso Iagocorr EmptyDl Abr 12 2010, 02:56

Iagocorr escrigué:
me atacoi el ejercito de lomu y ahora estoy muerto... k hago? tengo la prueva:
https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/30k9f1z.jpg
P.D: aun no ah terminado el juicio por lo de alta traicion,a si k k no pongasn escusas,xDD´
esto puse en la nabe de urgel, aunk creo que a ybi le daba meido, por k no me contesto, veras.
esta denuncia, cuya prueva es: https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/30k9f1z.jpg
estye ejercito em atacio SIN MOTIVO APARENTE, yo aun no habia sido culpado de alta traicion (y tampoco deberia serlo, ya k fue una confusion, aunk entiendo al juez..) y este señor, en un mensaje, dijo k tenia permiso del gobierno apra atacar a PRESUNTOS condenados de alta traición, oy solo keria morir en un sitio k no fuera esta **** de ciudad, donde no se fian de mi por k un tal daroka me kito al borraxera. y veo k me matan, sin motivo alguno, lo peor de todo esk, despues de varias semanas, no recibo respuesta pro aprte de la justicia, k tengo k hacer? montar mi propio ejercito para tomar la jsuticia por mi mano? no peudo.. estamos en plena selva? entonces por k me encarcelan!(aclaro: unos dias despues de k me asesinaran a traición) lo peor de todo esk YO estoy pagando a este ejercito k la verdad no sé k funcion tiene, acumular muertes inocentes para cobrar el sueldo k YO le aporto al trabajar para la mina, o simplemente, talando un arbol? lo epro de todo es como esta la jsuticia, k no se si es k le da miedo ver a un tio con espada k dice "actuar en nombre del gobernador" y ya son incapaces de diferenciar lo justo y real, de lo injusto e impuesto por los k se hacen llamar jueces. k justicia imparten? ninguna. se atemorizan soloo por k uno lleve la palabra noble detras, o por el mero echo de k lo hayan peusto alli. a "gobernar", esa palabra nunca devio inventarse, se hico para separarnos de los "poderosos" de lso de sangre azul, nombrados ellos mismo, pues yo me nombro libre, y no pienso tolerar k un mindundi me mate.. hare lo k este en mi mano, pero yo asi no kedo.. espero k lo solucioneis vosotros, ya esoty demasiado cansado, espeor k por uan vez en la vida merezca llamarse justicia, y no tenga k defenderme yo solo. como veo k tendre k hacer.... belerofonte, buena suerte, si antes eran tonterias sacadas de la cuenta de tu hermano, ahroa van a ser verdades, por k a mi no me vacila nadie, por muchas condecoraciones k se haya peusto, yo tambien sé ahcer eso! yo tambien sé conseguir los votos del pueblo, ignorante, y seguir asi. mira, os damos espectaculo! oy mientras voy a inventarme un titulo por ello. peude k al resto lso contenteis, pero a mi no... yo no soy un mono k se distrae viendo malabarismos por la tele y deja k le roben en su casa, a mi no, esta vez fueron demasaido lejos, no se contentaron ocn engañarnos, sino k le dna el poder a uno cualkeira de matar campesinos por el mero echo de k alguien dijo k era traidor, aun sin apenas haberlo provado.. traidor de k? k traicione? dimelo, y si tines razon borrare esto, dejare de defenderme, sé k como yo mismo digo no deveria llamar a nadie, pero es lo unico en lo k confiaba, aunk ahroa ya no confie, algo de respeto merece, pues me ha enañado durante todo un año. y si pudiera defenderme de un ejercito de varios hombres todos bien ekipados.... lo haria, pero no pueod ni moverme, devido a "vuestros permisos", ais k tendre k intentar k alguien lo solucione por mi.. ese alguien es la justicia, k aunk no merece llevar ese nombre, aun no me ha demostrado de todo lo absurda(por no decir otra cosa) que puede llegar a ser.


Informe presentado por el juez Ossantarom escrigué:
Informe Caso Iagocorr


a)Juez instructor del Tribunal de Apelación: Ossantarom
b)Nombre del Acusado: Iagocorr
c)Delito cometido: Inexistente
d)Ubicación en archivo del juicio: Inexistente
e)Sentencia final: RECHAZO DE APELACIÓN
f)Motivación argumentada de la sentencia:



La petición de apelación por parte del señor Iagocorr queda rechazada por no existir juicio previo al acto que el acusado hace referencia. Entendiéndose por dicho acto un ataque hacia su persona por parte del ejército “Host del Consell del Principat” dirigido por el señor Lomu.

El estudio de un acto y/o posible delito que previamente no ha sido juzgado no es competencia de este tribunal según queda reglado en:

-La Constitución del Principado de Catalunya en su artículo XIII:

Cita :
El Tribunal de Apelación de Catalunya tiene competencia sobre el poder judicial del Principado, incluyendo:

a) La revisión de manera inapelable de las sentencias emitidas por el Juez, a petición del Fiscal o de la parte condenada.
b) La garantía de la no invasión de competencias entre las instituciones del Principado, y sus decisiones al respecto son vinculantes e inapelables.
c) La creación de jurisprudencia en su interpretación de las leyes y de los estatutos.



-El estatuto del Tribunal de Apelación de Catalunya en su artículo 4 dice:

Cita :
El Tribunal de Apelación tiene la potestad de modificar, confirmar o anular una sentencia del Tribunal de Justicia a petición de cualquiera de las partes afectadas o del Fiscal. En ningún caso podrá iniciar un proceso al margen de los Tribunales de Justicia del Principado, y evitará invadir las competencias de éste. No obstante, de acuerdo a las normas imprescriptibles, el Tribunal de Apelación deberá responder al Juez del Tribunal de Catalunya de ser requerida una consulta prejudicial sobre alguna duda en juicio sin ser esto una invasión de competencias.


Votaciones escrigué:


-Aprobado por unanimidad
Tornar a dalt Ir abajo
 
Caso Iagocorr
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Caso Iagocorr
» Caso Jezabeldark
» Caso Txi
» Caso Txi d'Entença II
» Caso Chemita

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Tribunal d'Apel·lació/Tribunal de Apelación :: Arxiu del Tribunal d'Apel·lació / Archivo del Tribunal de Apel·lación-
Canviar a: