Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Lista de notables

Ir abajo 
3 participantes
Anar a pàgina : 1, 2, 3  Següent
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Lista de notables   Lista de notables EmptyDt Jun 22 2010, 02:03

Hola, aunque la votación para los criterios está recién abierta, abro el hilo para proponer la lista final de notables, al menos para ir debatiéndola y poderla votar en unos días. Igual voy un poco rápido ... pero me falta información sobre los ciudadanos que podrían formar parte de la misma en algunos puntos:

De momento tengo estos nombres:


Lista de notables


- Los ciudadanos ex-gobernadores del Principado de Cataluña

-Hanseatic
-Rocaberti
-Roger de Gracia
-Visigot3
-Ferran29
-Oceanhero
-Repofcat
-Rosief
-Trencacors
-Heents


- Los ciudadanos alcaldes, que hayan ocupado dicho cargo un mínimo de 10 meses

-Maties
-Pito
-Lijesus
-----> cre0 que ya está, pero no querría olvidar a ninguno ...

- Los ciudadanos que hayan ocupado un cargo en alguna de las Instituciones del Principado por más de 5 legislaturas (Cortes, TAC, Consejeros).

- Tazthor
- Harney
- Marisun
- Basset
- Llvis
- Neo Tallaferro Quijada
- Ramirodearagon
- -----> añadan nombres en este hilo y los añado a este criterio ...
-

- Dos ciudadanos religiosos representantes de la Iglesia Aristotélica, uno por la Archidiócesis de Tarragona y otro por la Diócesis de Lleida, designados por la Asamblea Episcopal Hispánica en función de su propia jerarquía y con un mínimo de 10 meses al servicio de la misma.

- -----> consultado a Roger ...
-

- Los ciudadanos nobles del Principado de Cataluña

-Klohita

- 2 Ciudadanos militares con al menos 10 meses de pertenencia al Ejército, y que hayan tenido tropas a sus órdenes en ejércitos al servicio del Principat.

- -----> consultado a Rocabertí ...
-


Editat per darrera vegada per enzoverona el Dv Jul 02 2010, 00:35, editat 2 cops en total
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDt Jun 22 2010, 13:13

- En vez de realizar una lista con el riesgo de dejarnos en el tintero algún nombre, ¿qué les parecería si publicáramos el documento con los requisitos y quienes los cumplieran (uno o más) presentaran sus credenciales?

En los casos de la Iglesia y del Ejército si que habría que consultar directamente a sus responsables.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Lista de notables Left_bar_bleue1/1Lista de notables Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDt Jun 22 2010, 14:16

-Por favor señores, como podemos trabajar basandonos en algo que aun no tenemos sancionado?
Les recuerdo que estas Cortes son publicas y el pueblo de Catalunya, asi como el de los reinos vecinos, ven nuestro trabajo.
Una vez que terminemos de votar el listado de criterios para ser notables, este documento debe presentarse a Cortes para que en una sesion se lo sancione y recien entonces tendra vigencia para poder trabajar sobre el.
No entiendo que se salga a la fonda a anunciar nada cuando aun no tenemos nada sancionado.

Trabajemos como corresponde por favor.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDt Jun 22 2010, 21:20

Últimamente les doy la razón en todo, no puede ser Very Happy
Bueno, de verdad, la tienen de nuevo. Me relajo, que estoy un poco nerviosillo con este tema y me pueden las ganas de querer que salga adelante lo antes posible. Calma y orden.

Intento redireccionar el tema hacia algo que comenta Kolme: Cómo se alimenta la lista de notables. Veo dos opciones:

1) que los síndicos validen la lista con lo que "nos acordemos" y revisando la historia del Principat y las consultas necesarias.
2) permitiendo que los ciudadanos se presenten y los síndicos validen los nombres que vayan apareciendo.

Podríamos añadir al documento de Criterios, como parte del comunicado y sanción, el procedimiento que escojamos, si les parece procedente, incluso con los plazos de creación de esta lista o de presentación ... algo así:


"A partir de hoy y en el plazo de 5 días se recibirán las credenciales por parte de los ciudadanos que crean poseer estos criterios de elección para ser notables, en el Palacio de Pedralbes. Una vez finalizado el plazo, los síndicos decidirán la lista definitiva que se hará pública, iniciándose el proceso de elección del Príncipe."



Es para crear debate, por supuesto. Gracias a todos!!!

Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDc Jun 23 2010, 00:56

enzoverona escrigué:
Últimamente les doy la razón en todo, no puede ser Very Happy
Bueno, de verdad, la tienen de nuevo. Me relajo, que estoy un poco nerviosillo con este tema y me pueden las ganas de querer que salga adelante lo antes posible. Calma y orden.

Intento redireccionar el tema hacia algo que comenta Kolme: Cómo se alimenta la lista de notables. Veo dos opciones:

1) que los síndicos validen la lista con lo que "nos acordemos" y revisando la historia del Principat y las consultas necesarias.
2) permitiendo que los ciudadanos se presenten y los síndicos validen los nombres que vayan apareciendo.

Podríamos añadir al documento de Criterios, como parte del comunicado y sanción, el procedimiento que escojamos, si les parece procedente, incluso con los plazos de creación de esta lista o de presentación ... algo así:


"A partir de hoy y en el plazo de 5 días se recibirán las credenciales por parte de los ciudadanos que crean poseer estos criterios de elección para ser notables, en el Palacio de Pedralbes. Una vez finalizado el plazo, los síndicos decidirán la lista definitiva que se hará pública, iniciándose el proceso de elección del Príncipe."



Es para crear debate, por supuesto. Gracias a todos!!!


Me parece bien la 2ª opción, pues siempre se nos puede pasar alguien. No obstante se les tendría que dejar bien claras cuales son los requisitos para no tener a una avalancha de personas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDj Jun 24 2010, 04:13

Respecto a la lista de notables. En el apartado:
- Los ciudadanos que hayan ocupado un cargo en alguna de las Instituciones del Principado por más de 5 legislaturas (Cortes, TAC, Consejeros).

Añadir a Harney y Marisun.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDj Jun 24 2010, 06:29

También añadir en (por parte de los consejeros):
- Los ciudadanos que hayan ocupado un cargo en alguna de las Instituciones del Principado por más de 5 legislaturas (Cortes, TAC, Consejeros).

Añadir a Basset y Llvis.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Lista de notables Left_bar_bleue1/1Lista de notables Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDj Jun 24 2010, 09:57

Klohita escrigué:
...
Una vez que terminemos de votar el listado de criterios para ser notables, este documento debe presentarse a Cortes para que en una sesion se lo sancione y recien entonces tendra vigencia para poder trabajar sobre el.
...

Trabajemos como corresponde por favor.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDj Jun 24 2010, 10:03

Klohita escrigué:
Klohita escrigué:
...
Una vez que terminemos de votar el listado de criterios para ser notables, este documento debe presentarse a Cortes para que en una sesion se lo sancione y recien entonces tendra vigencia para poder trabajar sobre el.
...

Trabajemos como corresponde por favor.

Como dice Enzoverona: [...]me falta información sobre los ciudadanos que podrían formar parte de la misma en algunos puntos[...].

Pues yo le voy ofreciendo la información. Ya que ha salido una lista (trabajada), porqué no perfeccionar-la poco a poco? Ya que puede ser un trabajo algo largo, vayamos agilizando. No os parece?
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Lista de notables Left_bar_bleue1/1Lista de notables Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDj Jun 24 2010, 23:44

-No, no me parece y os dire el por que.

Ya hay mucha gente que se queja que en las Cortes estamos trabajando mal y nosotros en vez de seguir trabajando bien, como siempre lo hemos hecho, estamos comenzando a hacer algo que NO esta bien porque va en contra de la ley.

Quieren trabajar para hacer una lista de futuros notables. No hay aun documento alguno que nos de derecho a comenzar a realizar dicha lista, por lo tanto, hasta que el documento de criterios este sancionado, no tenemos derecho alguno a realizar ninguna lista ni por mas que quieran agilizadar nada y esten apurados para ir al cuarto de baño.

Se hacen las cosas bien, punto por punto y basandonos en la documentacion legal y sancionada, porque si no hacemos esto, permitiremos que el dia de mañana, cualquiera pueda cuestionar la eleccion del futuro monarca de Catalunya.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDg Jun 27 2010, 07:12

Klohita escrigué:
-No, no me parece y os dire el por que.

Ya hay mucha gente que se queja que en las Cortes estamos trabajando mal y nosotros en vez de seguir trabajando bien, como siempre lo hemos hecho, estamos comenzando a hacer algo que NO esta bien porque va en contra de la ley.

Quieren trabajar para hacer una lista de futuros notables. No hay aun documento alguno que nos de derecho a comenzar a realizar dicha lista, por lo tanto, hasta que el documento de criterios este sancionado, no tenemos derecho alguno a realizar ninguna lista ni por mas que quieran agilizadar nada y esten apurados para ir al cuarto de baño.

Se hacen las cosas bien, punto por punto y basandonos en la documentacion legal y sancionada, porque si no hacemos esto, permitiremos que el dia de mañana, cualquiera pueda cuestionar la eleccion del futuro monarca de Catalunya.

Ui, me pensaba que habia respondido a tu ultimo mensaje y se ve que no le di a enviar xD

Solo decirte que tienes toda la razón, algo que luego nos pueda llevar a problemas no es bueno.

Suerte que hay síndicos que nos llevan por el buen camino Embarassed
Tornar a dalt Ir abajo
elanoor
Miembro
Miembro
elanoor


Cantidad de envíos : 144
Edad : 43
Ubicació : Tarragona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salut:
Lista de notables Left_bar_bleue1/1Lista de notables Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDl Jun 28 2010, 07:09

Klohita escrigué:
-No, no me parece y os dire el por que.

Ya hay mucha gente que se queja que en las Cortes estamos trabajando mal y nosotros en vez de seguir trabajando bien, como siempre lo hemos hecho, estamos comenzando a hacer algo que NO esta bien porque va en contra de la ley.

Quieren trabajar para hacer una lista de futuros notables. No hay aun documento alguno que nos de derecho a comenzar a realizar dicha lista, por lo tanto, hasta que el documento de criterios este sancionado, no tenemos derecho alguno a realizar ninguna lista ni por mas que quieran agilizadar nada y esten apurados para ir al cuarto de baño.

Se hacen las cosas bien, punto por punto y basandonos en la documentacion legal y sancionada, porque si no hacemos esto, permitiremos que el dia de mañana, cualquiera pueda cuestionar la eleccion del futuro monarca de Catalunya.

yo opino igual debemos tener los requisitos antes de empezar a hacer la lista prara los notables, tomemonos las cosas con calma para hacerlo bien ya que como dice la condesa klohitacosas bien para no tener que dar explicaciones sobre porque salieron las cosas mal
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 00:04

El proceso de sanción de Criterios de Notables está listo. Gracias a todos por sus votaciones.

Ahora, retomando el hilo de la confección de la lista de Notables, querría consultarles cómo ven mejor realizarla:

1) que los síndicos validen la lista con lo que "nos acordemos" y revisando la historia del Principat y las consultas necesarias.

2) permitiendo que los ciudadanos se presenten y los síndicos validen los nombres que vayan apareciendo.

A mi personalmente me parece que la primera opción será más rápida ya que en pocos días entre todos podemos elaborarla. Faltaría que el ejército e Iglesia nos pase los nombres de los representantes y con ello, estaría casi lista.

Después se me ocurre que podríamos publicar la lista y que cada notable confirme que desea estar en ella, por si alguno no está disponible o bien por si alguno no desea participar en el proceso.

Lo vamos comentando, gracias.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Lista de notables Left_bar_bleue1/1Lista de notables Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 00:31

-Ahora que estamos abalados legalmente para poder conformar esta lista propongo:
Cita :
Neo Tallaferro Quijada : desde abril de 1457 es juez del TAC
Ramirodearagon: 5 periodos de sindico de las Cortes.
También decir que estoy de acuerdo con el sindico Enzoverona que la primera opción propuesta por el será la mas efectiva y ágil para realizar este trabajo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 00:45

Gracias Klohita, añadidos Neo y Ramiro a la lista.

Propongo este texto para que una vez elaborada esta lista, quienes estén puedan validar si no quieren estar y quienes no se vean, que tengan una última opción de presentar su curriculum:

Las fechas, texto ... todo inventado y para el debate, pero en la medida de lo posible creo que sería bueno cerrar las fechas para que en pocos días esto esté finalizado.

A partir de hoy, sábado 3 de julio de 1458 se recibirán las credenciales por parte de los ciudadanos para confirmar su interés en mantenerse o eliminarse en la lista de Notables o bien para que las presenten aquellos ciudadanos catalanes que cuenten con los criterios sancionados en el Documento de Criterios de Notables, que no figuren en la misma y que los puedan acreditar.

La no confirmación por parte de los ciudadanos nombrados a continuación se tomará como deseo explícito de participar en el consejo de Notables. En ningún caso se ampliará el plazo de presentación de candidaturas.

La presentación de las peticiones de ingreso en la lista se recibirán en el Palacio de Pedralbes hasta las 12:00 horas del 6 de Julio de 1458. Una vez finalizado el plazo, los síndicos decidirán la lista definitiva que se hará pública a las 12:00 horas del día 10 de julio de 1458, iniciándose a partir de ese momento el proceso de elección del Príncipe.

Y aquí la lista....



Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Lista de notables Left_bar_bleue1/1Lista de notables Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 01:13

-Creo que a ese texto, se deberia agregar la funcion unica que por primera y ultima vez, tendran los notables de Catalunya, elegir al futuro Principe.
Aunque no lo crean habra mas de uno que ni enterado este para que se le propone.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 01:25

Buen trabajo Wink

Klohita escrigué:
-Creo que a ese texto, se
deberia agregar la funcion unica que por primera y ultima vez, tendran
los notables de Catalunya, elegir al futuro Principe.
Aunque no lo
crean habra mas de uno que ni enterado este para que se le propone.

Estoy de acuerdo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 02:30

Very Happy Sois más listas que el hambre Very Happy

Estoy totalmente de acuerdo, planteo la segunda versión del texto con lo que comenta Klohita:

A partir de hoy, sábado 3 de julio de 1458 se recibirán las credenciales por parte de los ciudadanos para confirmar su interés en mantenerse o eliminarse en la lista de Notables o bien para que las presenten aquellos ciudadanos catalanes que cuenten con los criterios sancionados en el Documento de Criterios de Notables, que no figuren en la misma y que los puedan acreditar.

Los Notables de Catalunya tendrán la única función de elegir al futuro Príncipe de Catalunya, por primera y única vez, mediante el procedimiento que ellos mismos definan al inicio del proceso.

La no confirmación por parte de los ciudadanos nombrados a continuación se tomará como deseo explícito de participar en el consejo de Notables. En ningún caso se ampliará el plazo de presentación de candidaturas.

La presentación de las peticiones de ingreso en la lista se recibirán en el Palacio de Pedralbes hasta las 12:00 horas del 6 de Julio de 1458. Una vez finalizado el plazo, los síndicos decidirán la lista definitiva que se hará pública a las 12:00 horas del día 10 de julio de 1458, iniciándose a partir de ese momento el proceso de elección del Príncipe.

Lista de notables
--------------------------------------------
- Los ciudadanos ex-gobernadores del Principado de Cataluña

-Hanseatic
-Rocaberti
-Roger de Gracia
-Visigot3
-Ferran29
-Oceanhero
-Repofcat
-Rosief
-Trencacors
-Heents


- Los ciudadanos alcaldes, que hayan ocupado dicho cargo un mínimo de 10 meses

-Maties
-Pito
-Lijesus


- Los ciudadanos que hayan ocupado un cargo en alguna de las Instituciones del Principado por más de 5 legislaturas (Cortes, TAC, Consejeros).

- Tazthor
- Harney
- Marisun
- Basset
- Llvis
- Neo Tallaferro Quijada
- Ramirodearagon


- Dos ciudadanos religiosos representantes de la Iglesia Aristotélica, uno por la Archidiócesis de Tarragona y otro por la Diócesis de Lleida, designados por la Asamblea Episcopal Hispánica en función de su propia jerarquía y con un mínimo de 10 meses al servicio de la misma.

- Los ciudadanos nobles del Principado de Cataluña

-Klohita

- 2 Ciudadanos militares con al menos 10 meses de pertenencia al Ejército, y que hayan tenido tropas a sus órdenes en ejércitos al servicio del Principat.

Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 12:21

Les consulto si ven viable publicar este comunicado con los cambios que crean convenientes y fechas adaptadas a la próxima semana.

Tanto los representantes del ejército como de la Iglesia se podrían presentar ellos mismos dentro del plazo que dispondríamos. Avisaríamos a sus responsables, tanto a Roger como a Rocabertí para que lo movieran con la mayor celeridad posible.

Igual es ir demasiado deprisa ahora, a ver qué opinan, pero creo viable hacerlo así y agilizar al máximo la lista de notables.

Gracias!!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Lista de notables Left_bar_bleue1/1Lista de notables Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Lista de notables Left_bar_bleue0/0Lista de notables Empty_bar_bleue  (0/0)

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 15:09

-Xiki ha sido 5 periodos sindico.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 19:10

Jecg escuchaba con atención todo lo dicho y agregó

¿Porqué esta reunión ha de realizarse en Pedralbes?

Expresó Jecg su Inquietud
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDv Jul 02 2010, 23:22

Jecg escrigué:
Jecg escuchaba con atención todo lo dicho y agregó

¿Porqué esta reunión ha de realizarse en Pedralbes?

Expresó Jecg su Inquietud

¿Y por qué no? El Palau de Pedralbes es la sede de las Cortes, lo normal es que se realice aquí. ¿Por qué le inquieta esta idea?
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDs Jul 03 2010, 00:41

Una cosa hay 21 notables convocados más 2 de la iglesia más 2 militares. Si mal no recurdo los militares si se superaba los 20 tenien 3 representantes. Por lo tanto si nadi va a renunciar a su puesto nos lo van a exigir. porque serien 25 notables que són más de 20.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDs Jul 03 2010, 00:43

Jecg escrigué:
Jecg escuchaba con atención todo lo dicho y agregó

¿Porqué esta reunión ha de realizarse en Pedralbes?

Expresó Jecg su Inquietud

Mi opinión és que si las Cortes los convocan para que escojan un príncipe, creo que és importante ser unos buenos amfitriones, el palacio es grande y puede acoger perfectamente a tan notables invitados durante el tiempo que esten deliverando.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables EmptyDg Jul 04 2010, 02:57

--Me parece bien el texto, aunque habrá que modificar las fechas.

Y habrá que habilitar una sala para que se vayan presentando y donde ya se puedan celebrar las sesiones, no os parece?
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de notables Empty
MissatgeAssumpte: Re: Lista de notables   Lista de notables Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Lista de notables
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 3Anar a pàgina : 1, 2, 3  Següent
 Temas similares
-
» Votación: Criterios para ser notables III
» Notables con ciudadanía catalana.
» Votación: Criterios para ser notables VI
» Votación: Criterios para ser notables I
» Votación: Criterios para ser notables II

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: Gran Sala de les Corts Catalanes/ Gran Sala de las Cortes Catalanas :: Sala de Reunions / Sala de Reuniones-
Canviar a: