Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Llegada de los Notables.

Ir abajo 
+11
Hanseatic
ramirodearagon
ferran29
Xiki
marisun
Trencacors
Tazthor
Rocabertí
visigot3
Maties
Klohita
15 participantes
Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4  Següent
AutorMissatge
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 08:50

--Me parece perfecto que sea Klohita quien se encargue de controlarnos.
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 08:57

Trencacors iba escuchando la propuesta que iban exponiendo sus compañeros y amistades ahi presentes, evidentemente la Dama Klohita era la más adecuada:

.- Totalmente de acuerdo con todos ustedes, por mi parte y si la Dama Klohita acepta nuestra propuesta, será un placer
Tornar a dalt Ir abajo
Hanseatic
Rey - Rei
Rey - Rei



Cantidad de envíos : 389
Edad : 108
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 09:28

No veo que de momento haya ninguna objección, creo ya que está suficientemente hablado como para que sea la Presidenta de la sesión. Por mi parte, ya puede empezar a organizar, aunque si lo desea podemos esperar a que más gente se pronuncie.
Tornar a dalt Ir abajo
ramirodearagon
Miembro
Miembro
ramirodearagon


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 09:50

-No Lije, no. Mejor que Klohita presida.- le dijo a Lijesus en voz baja.

Estoy de acuerdo con que Klohita guíe este debate.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 09:50

“Una mosca, dos moscas, tres moscas…” decía Heents en voz baja.

“Oye que esta pasando? Hay q opinar sobre si Klohita que??” dijo una voz proveniente de pocos milímetros de la oreja de Heents.

Heents dio un salto de esos que incluso un mono saltarín v ulgarmente llamadoMarsupilami. Ese bicho que tiene una cola suficiente para tender la ropa de dos meses). Heents después de ponerse bien la ropa miró quien había sido el hijo de put* que lo había asustado. Vio que se trataba de Ocean así que retiró lo de hijo de y lo dejó solo en puto pues la madre de Ocean a Heents le caía muy pero
que muy bien (habían tenido muchos intercambios de opiniones mientras Ocean dormía). Heents de dijo:


“No lo se, andaba dormido Ocean, preguntémosle a alguien”

“Mmm, vale” contestó Ocean.

“Pero después me lo dices he!”

“Ssssi, claaaaaaaaaaaro” dijo Ocean.

Heents observó como Ocean de dirigía a Ferran para preguntarle. Heents no escuchó nada de nada sobre la pregunta ni sobre la respuesta y eso que puso unas orejas de elefante para escuchar la conversación pero nada de nada esos hablaban más bajo que una jarra de cerveza cerca de Roger. Después vio que Ocean estaba matando una pobre flor diciendo Si, No, Si, No en voz alta y que todos los presentes le miraban con cara de no entender de la misa un cuarto.

“Distinguidos Notables del Principat de Catalunya, yo Opino que ciertamente Klohita es la persona adecuada para cumplir con ese cometido.”

Heents se quedó como pasta de castaña al escuchar lo que terminaba de decir Ocean. Heents pondría la mano en el hielo que Ocean no tenía ni la más mínima idea de cual era el tema a votar. Así que decidió hacer una pregunta y ya de paso enterarse él.

“Perdonad compañeros de siete y ocho. Ocean, que es más vergonzoso que unelefante hablando con un ratón, pregunta que cual es el tema de la votación”


Ocean se puso rojo como una pera pintada. Los presentes miraron a Heents e ignoron a Ocean.

“Para empezar Heents no he entendido lo de siete y ocho” dijo una de las presentes

“Hombre se supone que somos notables no? En mi escuela el notable va des del 7 al ocho.”

“Ouch! Bueno, estamos votando quien puede ser el más indicado para dirigir el debate y las votaciones, Heents”

Heents suspiró y dijo:

“Ah claro. Entonces yo propongo a Klohita que es una de las que, según mi opinión, tiene más experiencia en esto. Además es la única noble entre nosotros. Así pues mi voto es para la dama Klohita." terminó Heents.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 10:40

Klohita se levanto y dijo en voz alta y clara para que todos los notables pudieran oirla:

-Respetables damas y caballeros Notables de Catalunya, mientras esperamos que se cumpla el plazo estipulado por las cortes, para comenzar nuestro debate, os pido por favor, que pasesi a estampar vuestra firma en el Documento de compromiso.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 10:55

LaDiValiant se encontraba en la casa parroquial cuando llegó un mensajero portando una carta. - ¡Otra declaración de amor!. - pensó al verla. Últimamente no le paraban de llegar, no es que no le gustara, la hacia sentirse halagada pero ya no encontraba excusas para rechazarlos elegantemente.
Sin más dilación abrió aquel sobre y comenzó a leer en voz alta... la leyó una, dos o tres veces sin creer lo que veían sus ojos.. - Notable dicen.. - pensó.
Tras elaborar los últimos certificados del día, se ajustó su túnica y se dirigió al palacio de Pedralbes donde tendría lugar la reunión. Al llegar observó la sala llena, caras conocidas, otras no tanto.. y otras desconocidas totalmente para ella...

- Buenos días nos dé el Altísimo, hermanos. - musitó al entrar, sólo deseaba sentarse, no le gustaba llamar la atención demasiado. Finalmente optó por ubicarse al final de la habitación, de pie, cerca de la ventana. Desde allí saludó a su padre con la mano por lo menos no era la única persona "rara" en esa habitación mientras escuchaba la invitación a firmar un documento.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 11:06

Lijesus recibió los besos de Pita y escucho gratamente la información sobre el puerto… ¡Al final todo había salido bien y eso era lo importante! Muy pronto Tortosa podría decir lo mismo seguramente, pensó lijesus mientras dijo a Pita sonriendo:

- Me alegro que así fuese.

En ese momento observó a su hija Xurri entrando a la sala quien tras ubicarse al fondo del salón le saludó con la mano. Lijesus caminó hasta donde ella se encontraba y le saludó con un abrazo pues tenía ya bastante tiempo sin verle desde que se mudó de Urgel.

- ¡Qué bueno que hayas llegado Xu! Dijo a su hija mientras observaba el documento que Klohita estaba pasando para ser firmado…
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 11:13

La d´Agramunt, observo como una mujer hacia su entrada enla sala; alzo su vista y pudo reconocer en ella a una de las.....angelitas del Cardenal.

Tomo la pluma, y marco su llegada en el documento.

Cita :
-Hanseatic
-Rocaberti
-Roger de Gracia
-Visigot3
-Ferran29
-Oceanhero
-Repofcat
-Rosief
-Trencacors
-Heents
-Maties
-Pito
-Lijesus
-Tazthor
- Harney
- Marisun
- Basset
- Llvis (de retiro por enfermedad)
- Neo Tallaferro Quijada
- Ramirodearagon
- Xiki
-Klohita
-Rei Arnau
-Lomu
-Kolme
-Xurri


Editat per darrera vegada per Klohita el Dj Jul 08 2010, 11:59, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 11:50

A mi tambien me parece bien que nuestrs señora d'Agramunt nos presida.- Las ganas de empezar le hacian poner-se nervioso dando golpezillos a la silla, clack clack
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 12:55

Basset observó y escuchó detenidamente a todos los presente. Llegado el momento, pidió la palabra y dijo:

Pienso que la elección de la señora Noble Klohita d'Agramunt como Presidenta de la Sesión es la mejor de entre todas las posibilidades, dado su estatus social y su experiencia en debates de la importancia del que estamos a punto de empezar.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 14:51

Andreu Colmenar llegó a la sala en la que aguardaban el resto de notables. Esta vez le tocó ser el último.

Ya desde las puertas se escuchaba el rumor del debate. Era un acto importantísimo para el Principat, y los participantes mostrarían su predisposición para que lo que saliera de aquella reunión fuera el consenso y la unidad del pueblo catalán.


- Que el Altísimo les bendiga.

Y fue a ocupar la silla que le había asigado para el debate. Una vez tomado asiento, discretamente se informó de lo que había acontecido desde la apertura de la sala a los notables.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDj Jul 08 2010, 17:28

El ultimo que faltaba por llegar hacia su entrada a la sala.
Klohita le confirmo en su listado y se acerco a la puerta para pedir a los soldados que alli cuidaban, que no dejaran entrar mas a nadie a no ser que trajeran un permiso del presidente de las Cortes Catalanas, Don Enzoverona.


Cita :
-Hanseatic
-Rocaberti
-Roger de Gracia
-Visigot3
-Ferran29
-Oceanhero
-Repofcat
-Rosief
-Trencacors
-Heents
-Maties
-Pito
-Lijesus
-Tazthor
- Harney
- Marisun
- Basset
- Llvis (de retiro por enfermedad)
- Neo Tallaferro Quijada
- Ramirodearagon
- Xiki
-Klohita
-Rei Arnau
-Lomu
-Kolme
-Xurri
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 03:25

Lomu veía con buenos ojos a que la senyora d'Agramunt presidiera la Sesión
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 05:23

Mientras los Notables firmaban, Klohita controlaba sus firmas, al ver una irregularidad en una de ellas se paro y dijo:

-Notable Lijesus, vuestro juramento es bajo ciertas condiciones que vos mismo habeis expuesto y no se encuentran en dicho documento, lo que hace que vuestro juramento no sea valido.
Estais poniendo condiciones que nadie aqui ha sancionado ni expuesto por lo tanto es como si estuvierais firmando otro documento y no el que se presenta.
Todo lo que estais exponiendo, llegado el caso y que los Notables asi lo decidan por mayoria, como todo lo que aqui haremos y decidiremos, los requisitos que el futuro Principe deba cumplir, seran volcados en un documento final donde todos firmaremos...o no dependiendo de nuestras convicciones.
Asi que os pido por favor, que si firmais, pongais vuestra firma en el documento expuesto y si no os complace dicho docuemento, propongais una modificacion o simplemente decid que no firmareis.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 06:23

Lijesus escuchó el planteamiento de la Señora Klohita y respondió:

- Tiene usted razón en que exponer esos motivos cambia el documento de alguna forma, y como me dice usted que puedo proponer una modificación, lo hago… Acá se está jurando prestar fidelidad y respeto a un príncipe, propongo que en el documento quede constancia un siempre y cuando como yo mencioné o algo parecido. No podemos jurar lealtad a un príncipe de forma eterna, el pueblo catalán se dotó de una constitución después de declarada la independencia y todos acá hemos jurado lealtad a esa Constitución y es a ella a quien le debemos la máxima lealtad en todo momento, me parece equivocado hacer un juramento de este tipo a un hombre. La Constitución deja perfectamente claro las competencias que tendrá el Príncipe después que sea elegido, pero una cosa son los requisitos que acá discutamos y su actuación a través del tiempo, por lo que, si entiende mi punto de vista, no puedo jurar lealtad a un individuo hasta el final de sus días ya que este no asegura a nadie que hasta el final de su vida cumplirá con sus funciones, las cortes tienen en su función nombrar pero igualmente tiene la función de relevar, y entonces entiendo, que si en algún momento este Príncipe traicionase al pueblo catalán y a sus Instituciones, las Cortes tienen la potestad de destituirlo pero entonces ¿Debemos seguir siendo leales a este? Es eso a lo cual estamos jurando en este momento y con lo cual no estoy de acuerdo.

- Disculpe entonces la “irregularidad”. Yo no me estoy negando en ningún momento a firmar el documento ni mucho a menos a decir que no aceptaré el resultado de este consejo de notables, solo pido sea tomado en consideración mi punto de vista.
Dijo sonriendo mientras esperaba la respuesta.


Tornar a dalt Ir abajo
Hanseatic
Rey - Rei
Rey - Rei



Cantidad de envíos : 389
Edad : 108
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 06:46

Hanseatic intentó aportar algo de luz en el asunto.

¿A qué juramos fidelidad? ¿A una persona o a una institución? Yo creo que el documento no deja muchas dudas. Reza: Prometemos, con nuestra firma en este documento, aceptar la decisión de la mayoría de los aquí presentes y honrar al Príncipe elegido entre todos, jurando defenderlo y respetarlo hasta el final de sus días, si así no lo hiciéramos, que dios y el Principado nos lo demanden. Lo dice bien claro, juramos y si no cumplimos que se queje o dios -a lo que Hanseatic se aguantó una débil risa- o el Principado. El pueblo es sabio, sólo nos lo requerirá si el Príncipe demuestra ser sabio y regir con honradez y capacidad. Además, esta figura nunca está por encima de la Constitución, que es un poder constituyente, ya que es un poder constituido. Perdón, pero es que asistí a un par de clases de derecho en la Ramon Llull hará poco. Entonces si la Constitución, que es la voluntad del pueblo de Catalunya y nuestra lex regis, está por encima de la institución que es el Príncipe y también le debemos fidelidad a la norma, esta pasa por delante de cualquier caso circunstancial que es la persona que está al mando de la institución. A mi entender no hay conflicto alguno.

Y aguardó a más opiniones.


Editat per darrera vegada per Hanseatic el Dv Jul 09 2010, 07:47, editat 3 cops en total
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 06:57

La mujer oyó los argumentos que expresaba el Notable y se dispuso a explicarle:

-Respetable Notable Lijesus, creo que no habéis tenido en cuenta algún que otro detalle, comopro ejemplo:

*Nadie ha jurado la Constitución, si, estamos obligados a respetarla y cumplirla y el Príncipe no será quien no lo haga.
*En este Documento estamos prometiendo realizar una elección justa y defender nuestra elección, ya que se supone que la haremos a conciencia.

*Este documento es una parte de la elección, es decir, la parte de los Notables pero quizá no habéis tenido en cuenta, que el Príncipe deberá realizar un juramento similar, donde deberá comprometerse a una serie de puntos entre ellas, cumplir y respetar la Constitución de Catalunya.

-Los Notables de Catalunya aquí reunidos, estamos como representantes de la voz del pueblo catalán en su totalidad y solo somos una de las dos partes y como aun no hemos elegido Príncipe, no tenemos la otra parte, por eso, esta parte que aquí se encuentra, hace su promesa, cuando tengamos a la parte que resta, el Príncipe, le haremos jurar y prometer cumplir con la Constitución de Catalunya, algo que nadie ha hecho hasta el día de hoy, ni vos mismo, por mas que afirmeis lo contrario.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 07:13

Lijesus escuchó atento tanto los planteamientos de Hanseatic como los de Klohita… los argumentos de esta última dejaron claro algunos de sus dudas sobre el documento mencionado…

- Muchas gracias a los dos, dijo Lijesus con una sonrisa, está bastante claro, no tengo ninguna otra inquietud, mencionó tomando la pluma y firmando el documento tal cual fue presentando.

Y para crear un poco de humor respondió a Hanseatic:


- Jurar fidelidad a una persona está difícil… Si fuese fácil ya me hubiese casado, dijo riendo irónico, sobre el juramento… Después de aprobada la Constitución mandé a transcribir una copia y la enmarqué, la tenga en mi mesa de noche y más de una oportunidad al asumir las funciones de la Alcaldía he jurado hacerlo de acuerdo a Constitución y las leyesmencionó sonriendo a los notables que se encontraban presentes.

- Continuemos... Terminó diciendo para alejarse al fondo del salón.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 11:52

Ocean, después de haber fimrado, volvió a la zona fondo sur de la sala, se sentó al lado de la ventana donde el levante que soplaba esa tarde, le acariciaba el cogote lleno de sudor debido al calor. Entre orgasmo sensorial cogoteriano (digase a sobrecarga de placer sensorial en una parte del cuerpo como por ejemplo el cogote) y orgasmo sensorial cogoteriano, pensó...

tanto notable y tanto olor a cosas caras, y no nos dan ni agua en esa reunión.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 13:36

Roger, tras valorar el documento propuesto por la Señora de Agramunt y escuchar las valoraciones y comentarios, tomó la palabra.

Respetables sindicos. El pueblo es soberano, siempre he pensado que en él está el verdadero poder, y obviamente debe ser él quien, bajo la atenta mirada del Altísimo, elija su nuevo príncipe.
Yo, hombre de Dios, seré fiel al Príncipe así como vasallo suyo. Me comprometo a lo expuesto por Doña Klohita pero... antes debemos matizar. No a cualquier precio ni ante cualquiera. Yo no reconoceré como mío ningún príncipe que no esté bautizado bajo la fe aristotélica. No será mío ni yo suyo aquel que no prometa respetar los fieles aristotélicos, la religión aristotélica, sus leyes, su institución, la Iglesia, y los representantes encomendados por Dios.
Sólo bajo la verdad aristotélica un hombre o una mujer puede llevar el Principat hasta la plenitud, hacia el camino correcto. Sólo con la verdad aristotélica el hombre puede andar recto y enderezado, sin desviarse del único y verdadero camino.
Por lo tanto, sólo bajo esta premisa estamparé mi sello y firma.


Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDv Jul 09 2010, 22:41

Roger_de_gracia escrigué:
Roger, tras valorar el documento propuesto por la Señora de Agramunt y escuchar las valoraciones y comentarios, tomó la palabra.

Respetables sindicos.

Arnau al oir esas palabras, no pudo más que decir:

Espero que para Vos el resto también seamos respetables... de los demás comentarios me guardo mi opinión, el tiempo dirá...
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDs Jul 10 2010, 11:26

Roger atendió a la correción de Rei_arnau: Disculpe, es la costumbre... me quería referir a los notables, se entiende.
Tornar a dalt Ir abajo
Hanseatic
Rey - Rei
Rey - Rei



Cantidad de envíos : 389
Edad : 108
Fecha de inscripción : 30/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Poder:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los Notables. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Llegada de los Notables. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDs Jul 10 2010, 20:21

Cardenal Roger: si el Príncipe jura la Constitución, jura el artículo IV, creo que queda garantizada la aristotelicidad del mismo. Entonces, puede firmar tranquilo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 EmptyDg Jul 11 2010, 01:19

Roger respondió a Hanseatic. Hacía mucho tiempo que no lo veía, pero seguía siendo igual de feo =) Como dije, el príncipe debe ser bautizado en la fe aristotélica para contar con mi aval y comprometerse a cumplir con lo establecido en la constitución, puesto que el gobierno y poder civil se lo ha saltado sin problema alguno.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de los Notables. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los Notables.   Llegada de los Notables. - Página 3 Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Llegada de los Notables.
Tornar a dalt 
Pàgina 3 de 4Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3, 4  Següent
 Temas similares
-
» Lista de notables
» Notables con ciudadanía catalana.
» Votación: Criterios para ser notables I
» Votación: Criterios para ser notables II
» Votación: Criterios para ser notables III

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sala dels Notables / Sala de los Notables :: Proposta Príncep Catalunya/Propuesta Príncipe Catalunya-
Canviar a: