Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Inicio de Eleccion

Ir abajo 
+11
Tazthor
ramirodearagon
pito6000
Neo
ferran29
Trencacors
Rocabertí
rei_arnau
Maties
RosieF
Klohita
15 participantes
Anar a pàgina : 1, 2, 3, 4  Següent
AutorMissatge
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 07:35

-Habiendo recibido la siguiente Carta del Presidente de Las Cortes Catalanas:



enzoverona escrigué:
Noble Klohita,



No habiendo más candidatos a Notables, hemos dado por finalizada la lista, que paso a publicar. Con este proceso finalizado, no veo motivo para que en la Sala no den inicio al proceso para la elección del Príncipe.



Les deseo suerte y siempre que necesiten algo, no duden en pedírmelo. De momento les entrego unas jarras con agua fresca, para que puedan refrescar los animados debates y las decisiones que allí tomen. Si requieren viandas, no duden en que iremos preparando lo necesario.



Enzo




-Habiendo emitido Las Cortes Catalanas la lista oficial y final de los Notables de Catalunya:



Enzoverona escrigué:
Cita :




Establecidos los Criterios para la Elección del Grupo de Notables, en Barcelona a 11 de julio de 1458, los síndicos del IX periodo presentan la lista final de miembros de este grupo, cuyo objetivo único de elegir al primer Príncipe de Catalunya.



La lista ha sido elaborada en base al conocimiento de los Síndicos de los Criterios y de la Historia política y administrativa del Principat y por consiguiente de los nombres de aquellos ciudadanos que han cumplido con dichos criterios.



Finalmente a la lista se han añadido dos miembros representantes de la Iglesia Aristotélica, con el convencimiento de que el aval presentado por la Asamblea Episcopal Hispánica y por el Cardenal S.E. Don Roger de Gràcia es verdadero y que tal y como certifica, sus representantes cumplen también con dichos criterios de servicio a la Iglesia durante al menos 10 meses.



Lista de notables

--------------------------------------------

- Los ciudadanos ex-gobernadores del Principado de Cataluña



-Hanseatic

-Rocaberti

-Roger de Gracia

-Visigot3

-Ferran29

-Oceanhero

-Repofcat

-Rosief

-Trencacors

-Heents



- Los ciudadanos alcaldes, que hayan ocupado dicho cargo un mínimo de 10 meses



-Maties

-Pito

-Lijesus



- Durante el debate sobre los Criterios de Notables se llegó al consenso entre los síndicos para incluir en la lista a los ciudadanos que hayan ocupado un cargo en alguna de las Instituciones del Principado por un mínimo de 5 legislaturas (Cortes, TAC, Consejeros).



- Tazthor

- Harney

- Marisun

- Basset

- Llvis

- Neo Tallaferro Quijada

- Ramirodearagon

- Xiki



- Dos ciudadanos religiosos representantes de la Iglesia Aristotélica, uno por la Archidiócesis de Tarragona y otro por la Diócesis de Lleida, designados por la Asamblea Episcopal Hispánica en función de su propia jerarquía y con un mínimo de 10 meses al servicio de la misma.



- Kolme

- Xurri



- Los ciudadanos nobles del Principado de Cataluña



-Klohita



- 2 Ciudadanos militares con al menos 10 meses de pertenencia al Ejército, y que hayan tenido tropas a sus órdenes en ejércitos al servicio del Principat.



- Lomu

- Arnau



Una vez publicada dicha lista, se da oficialmente inicio al proceso de elección del Príncep de Catalunya.



Palau de Pedralbes

11 de Julio de 1458



Inicio de Eleccion Catalunya2tu0







-Doy por comenzada oficialmente la Elección del Príncipe de Catalunya.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 07:52

La mujer se levanto de su sillon y dijo...

-Respetables Notables de Catalunya, mi propuesta es la siguiente:

Tomo sus anotaciones y expreso en voz clara para que todos pudieran oirla...

*Tres dias de postulaciones.
*Tres dias de votaciones.
*Redaccion del documento del Compromiso del Principe.
*Firma del documento por ambas partes.
*Sancion de dicho documento por la mayoria de los Notables.
*Anuncio y Proclamacion del Principe al pueblo de Catalunya.

Tomo asiento nuevamente y espero a que los Notables emitiran su juicio sobre la propuesta que habia realizado.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 08:08

--Estoy de acuerdo con la propuesta.
Tornar a dalt Ir abajo
Maties
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 08:13

me parece correcto dijo maties...
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 08:19

Endavant -dijo Arnau
Tornar a dalt Ir abajo
Rocabertí
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 421
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 09:36

Me parece bien, aunque respecto al documento de firma conjunta, lo que hay que pedir al Principe, es que jure las cosntituciones catalanas, como se hacia historicamente en la ceremonia de proclamación, por lo tanto ya podriamos ir redactandolo, y porque la firma de el ante los notables es puro tramite, lo importante es que lo haga en la ceromia delante de todo el pueblo.
Tornar a dalt Ir abajo
Trencacors
Miembro
Miembro
Trencacors


Cantidad de envíos : 1378
Edad : 104
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 09:49

Trencacors estaba atenta a la propuesta que Doña Klohita exponía, por lo que respondió:

- De acuerdo con la propuesta
Tornar a dalt Ir abajo
ferran29
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 1257
Edad : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue100/100Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue100/100Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue100/100Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (100/100)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 10:14

-Me parece correcto.-Comentó Ferran al resto de los notables.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 10:29

Rocabertí escrigué:
Me parece bien, aunque respecto al documento de firma conjunta, lo que hay que pedir al Principe, es que jure las cosntituciones catalanas, como se hacia historicamente en la ceremonia de proclamación, por lo tanto ya podriamos ir redactandolo, y porque la firma de el ante los notables es puro tramite, lo importante es que lo haga en la ceromia delante de todo el pueblo.

-Si todos estan de acuerdo en este punto, me parece correcto, abrire otro apartado para la redaccion del mismo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 10:53

Heents estaba pensando en si los elefantes africanos también tenían Príncipes... La propuesta de Klohita lo sacó de su meditación y dijo:

"Me parece muy bien su propuesta"
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 11:07

Lomu asintió con la cabeza.

-Hi estic d'acord
Tornar a dalt Ir abajo
Neo
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 510
Edad : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 11:26

-Estoy de acuerdo con la propuesta
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 11:47

Lijesus tomó la palabra y dijo:

- La propuesta está bien, pero deja en el aire muchas etapas del proceso, antes de iniciar una etapa de postulaciones debemos dejar claro cómo será el proceso, la forma de postulación e incluso cual debe ser el perfil de un candidato a Príncipe o Princesa… No veo que se esté pautando ninguna etapa para ello, solo postular, votar y que jure… Si eso viene después y me estoy adelantando a los hechos, disculpen entonces...
comentó lijesus los presentes.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 12:02

La mujer oyo, nuevamente, la acotacion del Notable Lijesus y cuando este hubo terminado, dijo:

-Respetable Notable Lijesus, si mi propuesta deja en el aire muchas cosas, segun vuestra forma de ver, no veo que adjuntesis una contra propuesta o modificacion a la mia.
Si yo fuera mal pensada, cosa que no soy, pensaria que estais aqui solo para frenar este proceso ya que poneis objeciones a lo que proponen los demas, sin aportar, como ya dije antes, una propuesta vuestra o modificacion a lo ya propuesto.

La mujer volvio a tomar asiento, esperando a ver la propuesta del Notable Lijesus al que todo lo propuesto por ella, le parecia mal.
Tornar a dalt Ir abajo
pito6000
Miembro
Miembro
pito6000


Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 12:26

Estoy deacuerdo con la propuesta
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 13:27

Lijesus escuchó a Klohita y le respondió:

- Respetable notable Klohita, si yo pensara mal creería que usted se toma a mal los planteamiento de los demás. En mí intervención a modo pregunta, deje al aire algunas cuestiones, a las cuales no respondió, por lo cual entiendo que su propuesta solo plantea: postulación, elección y juramento. Acá no podemos realizar un proceso de forma acelerada y como vayan viniendo los hechos ir viendo… Las cosas deben dejarse claras desde el principio ¿Tiene usted algún inconveniente? Por lo cual, según mi punto de vista, solo hace falta a su propuesta un espacio para abrir el debate y dejar por escrito la forma en el que desarrollará la elección. Tomó aire y continuó:

- ¿Todos los respetables notables acá presentes tienen perfectamente claro como se desarrollará el proceso de postulación y de la propia elección? ¿Hemos discutido como se desarrollará el proceso para iniciar de una vez postulando candidatos? Mi propuesta es que antes de iniciarse el programa que se plantea se debata el proceso.


- Si soy el único que cree oportuno iniciar un debate y dejar por escrito la forma de postulación, debate y votación antes de comenzar a sacar nombres pues bien, iniciemos con la propuesta de la Señora Klohita tal como está…

Lijesus tomó asiento esperando la respuesta de los demás notables, pensando que había personas que no le gustaban opiniones contrarias a sus formas de ver las cosas…
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 13:29

Oh vaya no decir amén a lo que vos proponéis es querar frenar la elección de un príncipe que lo será por mucho que su elección dure un día, dos, cinco o cincuenta? Y con qué proposito? Quizá es que no todos están conformes con lo que vos decís porque, quizá, hay algunos que su personalidad no está sometida a nada ni nadie. No os moleste que todos os digan que sí como corderitos, hay gente que tiene criterio propio.

Y yo tampoco lo veo correctamente. Se tienen que marcar unas condiciones previas. Por ejemplo, que el futuro príncipe esté bautizado bajo la fe aristotélica o lo haga de inmediato tras haber sido nombrado Príncipe en caso de no estarlo. De ser así, gustoso firmaría lo que habéis planteado antes.
Además, creo que la ceremonia, tal y como dice Rocabertí, debe hacerse como se hacía historicamente, como antaño. Que jure la constitución catalana así como el Libro de las Virtudes y el Derecho Canónico* y sea entronizado por la Iglesia, teniendo la gracia y bendición de Todopoderoso.


El de Gràcia tomó aire a la par que cerveza, y prosiguió.

Por lo tanto, propongo lo siguiente:

Cita :
-Indicar que el postulante que decida presentarse estará comprometido a bautizarse bajo la fe aristotélica antes de ser nombrado Príncipe y renegar de todas las otras fes, religiones o sectas a las que haya pertenecido o pertenezca.
-Tres dias de postulaciones.
-Tres dias de votaciones
-Redaccion del documento del Compromiso del Principe con las leyes de Catalunya (constitución) y la religión aristotélica (Libro de las Virtudes y Derecho Canónico*)
-Firma del documento por ambas partes.
-Sancion de dicho documento por la mayoria de los Notables.
-Anuncio y Proclamacion del Principe al pueblo de Catalunya.
-Entronización religiosa del nuevo Príncipe a cargo de la Iglesia Aristotélica.

Así como ha dicho Lijesius, se debe decidir la elección del príncipe. Si con mayoría simple ya basta o si hay que elegirlo con al menos dos terceras partes de los notables, etc.
No por tener el anhelo de príncipe y querer tenerlo ya se tienen que olvidar las buenas maneras.


Y el de Gràcia descansó tras el gran esfuerzo...!

[FRP]
*Lo que sería la biblia en IRL
[/FRP]


Editat per darrera vegada per Roger_de_gracia el Dg Jul 11 2010, 13:29, editat 1 cop en total
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 13:37

Klohita escucho atentamente al Notable Lijesus, que ya proponia algo en concreto, a diferencia de sus dos anteriores intervenciones y espero, al igual que el, que los demas Notables se pronunciaran.
Tornar a dalt Ir abajo
ramirodearagon
Miembro
Miembro
ramirodearagon


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 14:15

Yo creo que falta una etapa de debate de las propuestas presentadas. Que los candidatos puedan debatir entre si para que nosotros podamos dilucidar quién es mejor me parece fundamental. O por lo menos, a falta de debate entre ellos, que nosotros podamos debatir las propuestas presentadas.
Coincido con Lijesus y con Roger en que faltan aclarar cosas con respecto al proceso de votación.
Tornar a dalt Ir abajo
Tazthor
Miembro
Miembro
Tazthor


Cantidad de envíos : 705
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 19:31

Estoy de acuerdo en que deberíamos decidir el proceso exacto de las votaciones, para después no tener problemas a posteriori.

También me gustaría saber que planes tendría cada postulante a Príncipe, para poder votar la opción mejor para nuestra tierra.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 20:30

--Yo sigo estando de acuerdo con la propuesta de Klohita y sigo confiando en ella para que lleve este proceso de elección como considere más oportuno.
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 20:42

RosieF escrigué:
--Yo sigo estando de acuerdo con la propuesta de Klohita y sigo confiando en ella para que lleve este proceso de elección como considere más oportuno.

Por ahora la mayoria estamos de acuerdo con la propuesta de Klohita.
Tornar a dalt Ir abajo
visigot3
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 864
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 21:23

RosieF escrigué:
--Yo sigo estando de acuerdo con la propuesta de Klohita y sigo confiando en ella para que lleve este proceso de elección como considere más oportuno.

Yo también estoy de acuerdo con la propuesta de la senyora Klohita, más que nada porque el punto que dice "Redaccion del documento del Compromiso del Principe" incluye discutir lo que Lijesus y Roger de Gràcia proponen, u otras personas propongan, al respecto de las condiciones que ha de cumplir el Príncipe si desea ser definitivamente entronizado.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 21:47

Ocean despues de escuchar a los notables discutir...

yo estoy de acuerdo con la propuesta inicial de klohita.
Tornar a dalt Ir abajo
rei_arnau
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hoja de personaje
Salut:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue1/1Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Inicio de Eleccion Left_bar_bleue0/0Inicio de Eleccion Empty_bar_bleue  (0/0)

Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion EmptyDg Jul 11 2010, 23:33

Es que no entiendo tantos palos a las ruedas!!!

*Tres dias de postulaciones.

Cap problema

*Tres dias de votaciones.

Cap problema


*Redaccion del documento del Compromiso del Principe.

Y aqui pues se expone todo, que este bautizado, que lleve bigote, que nunca vaya en chancletas etc...
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio de Eleccion Empty
MissatgeAssumpte: Re: Inicio de Eleccion   Inicio de Eleccion Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Inicio de Eleccion
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 4Anar a pàgina : 1, 2, 3, 4  Següent
 Temas similares
-
» Eleccion de sindicos
» Eleccion Presidente sesión.
» Estatuto de Elección del Príncipe
» Método de elección del Príncipe
» Convocatoria elección a Síndico Septiembre

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sales de Reunions / Salas de Reuniones :: Sala dels Notables / Sala de los Notables :: Proposta Príncep Catalunya/Propuesta Príncipe Catalunya-
Canviar a: