| Síndicos X Período. | |
|
|
Autor | Missatge |
---|
RosieF Miembro
Cantidad de envíos : 744 Edad : 109 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Assumpte: Síndicos X Período. Dt Jul 20 2010, 23:59 | |
| Según lo publicado en el tema "Anuncis de les Corts Catalans / Anuncios de las Cortes Catalanas", los síndicos en el X período (20 julio-20 septiembre, 1458) son:
--Tarragona: Elanoor. --Vic: Astrigun. --Puigcerdà: Violant. --Urgell: Ramirodearagon. --Girona: RosieF. --Tortosa: --Barcelona: Repofcat. --Lleida: Trencacors.
--Nobleza: Klohita.
--Iglesia:
Editat per darrera vegada per RosieF el Dj Jul 22 2010, 11:20, editat 1 cop en total | |
|
| |
RosieF Miembro
Cantidad de envíos : 744 Edad : 109 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. Dc Jul 21 2010, 00:03 | |
| Aprovecho para saludar a los nuevos síndicos y despedir a los que dejan de serlo.
Los nuevos tendréis que pedir permisos para poder escribir aquí y podremos empezar a funcionar lo antes posible. | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. Dc Jul 21 2010, 04:48 | |
| Bienvenidos a los nuevos. Yo voy aguantando aquí de momento jejeje |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. Dc Jul 21 2010, 09:23 | |
| Acabo mi trabajo de momento como síndico. Muchas gracias a todos, especialmente a aquellos que me dieron consejos y con aquellos que tuve mis debates y discusiones. De todo se aprende, y a mi este tiempo por aquí me sirvió de mucho.
Ahora es tiempo de darle un nuevo empuje a Les Corts, seguro que lo hacen mejor que bien.
Ánimos a todos!! |
|
| |
Violant Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 666 Edad : 112 Fecha de inscripción : 06/03/2010
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. Dc Jul 21 2010, 09:42 | |
| La Violant va entrar a la sala dels síndics. Era el primer cop que havia estat escollida i li feia una mica de respecte trobar-se amb companys que portaven moltes sessions a l'esquena. Estaria a l'alçada del que s'esperava d'ella? Aviat ho sabria. Va veure que l'Astrigun i la Rosief ja hi eren i va sentir com l'Enzoverona es despedia amb un "Ánimos a todos" Va saludar als companys i va agrair a l'Enzo les paraules d'ànims. Hola a tots! ______________________________________ La Violant entró en la sala de los síndicos. Era la primera vez que resultaba escogida i le daban mucho respeto estar con compañeros que llevaban muchas sesiones a sus espaldas. ¿Estaria ella a l'altura? Pronto lo sabria. Vio que Astrigun i Rosief ja habian llegado y oyó que Enzoverona se despedia con un "Ánimos a todos" Saludó a sus compañeros y agradeció las palabras animosas de Enzo. Hola a todos! | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. Dj Jul 22 2010, 12:23 | |
| Hola a todos, nos volvemos a ver las caras, para los que no vuelven felicidades por el pasado periodo |
|
| |
Klohita Miembro
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 117 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. Dj Jul 22 2010, 13:07 | |
| | |
|
| |
Trencacors Miembro
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 104 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. Dv Jul 23 2010, 04:16 | |
| Trencacors llego a la sala donde se reunían todos los Síndicos elegidos para este X período de las Cortes, fue saludando a los presentes, y deseándole muy buena suerte a Enzo que ya no compartiría esta sala durante estos dos meses. .- Un gran saludo a todos, me presento como la Síndica de la ciudad a la que represento, Lleida. | |
|
| |
Fabilla Miembro
Cantidad de envíos : 113 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. Dg Jul 25 2010, 15:32 | |
| Ingresa a la sala, donde se encuentran todos los Síndicos, está muy emocionada, porque es su primera experiencia en esta labor, y espera aprender mucho, y hacer lo correcto. Hola, saludos a todos, yo soy Fabilla y represento a la ciudad de Tortosa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: Síndicos X Período. | |
| |
|
| |
| Síndicos X Período. | |
|