Klohita Miembro
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 117 Fecha de inscripción : 24/07/2007
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Sindicos XVI Periodo. Dj Set 22 2011, 03:26 | |
| - Cita :
- Girona:
Barcelona: Maties Puigcerda: Comtemarc Vic: Ilobra Tarragona: No presentara sindico Tortosa: Mti48 Lerida: Klohita Caspe: Carmelo_montenegro Nobleza: - Vilaragut escrigué:
-
- Cita :
Alcaldia de Puigcerdà Eleccions a Síndic
Jo, Vilaragut de Titagrossa, Alcalde de Puigcerdà, informe que una volta realitzat el recompte de vots per a la tria del representant de la vila a les Corts del principat, queda nomenat el ciutadà Comtemarc com a Síndic de Puigcerdà en l'esmentada institució.
Firmat i segellat a Puigcerdà el 20 de setembre de 1459.
Vilaragut de Titagrossa i Matafregida Alcalde de Puigcerdà - Gatubela escrigué:
-
- Cita :
Proceso de elección de Representante para las Cortes del Principado de Cataluña: Yo, Gatubela Van Krol, Alcalde de la ciudad de Tarragona, haciendo uso de mis atribuciones y de la responsabilidad que el pueblo de Tarragona ha dispuesto en mis manos anuncio que:
La ciudad de Tarragona se abstiene de ejercer el derecho de tener representante para la gestión Septiembre – Noviembre 1459
Firmado y sellado en el edificio del Ayuntamiento de Tarragona, al 19 de septiembre de 1.459.
- Uien escrigué:
- El caballero Mati48 fue el único candidato para el cargo de sindico. Ya están cerradas las votaciones.
- FULANO escrigué:
-
- Cita :
- Se Cierra el Plazo para presentar Candidatura
- Cita :
- Comunicado Oficial de la Alcaldía de Lérida
A quien viera u oyera:
Comunicamos que al haberse presentado solo un ciudadano de Lérida para ocupar el puesto de Sindico en representación de nuestra villa, se omiten las votaciones y se procede a nombrar a la Dama Klohita como Sindico de Lérida.
Lérida, 18 de Septiembre de 1459. Fulano, Alcalde de Lérida. - valjala escrigué:
- yo Doña Valjala de la Vega y Limeric,Señora de Maella en calidad de alcaldesa de Cape declaro que el señor Carmelo_montenegro es el representante legal del pueblo de Caspe a sindico de Costes,al ser el unico que se a presentado a las mismas
- Romicus escrigué:
-
- Cita :
- De presentarse el caso de que solo una persona se haya presentado, proceda al nombramiento directo de tal ciudadano como Síndico de la ciudad
Queda nombrado Maties. | |
|
Maryie Miembro
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Assumpte: Re: Sindicos XVI Periodo. Dj Set 29 2011, 02:15 | |
| Una vez aclarado a qué se refería Klohita (perdón por el lío de las salas), me dirigí al registro correspondiente y dejé allí el documento correspondiente. - Cita :
- Ante la ausencia de candidatos, y con acuerdo por tanto del resto de la Baja nobleza, quedo elegido como síndico, en representación de la nobleza.
Capitán Martí de Subirana y Bescós, Señor de Chiprana.
Firmado a día 29 de Septiembre del año 1459 de Nuestro Polluno Señor.
| |
|