Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Debate.

Ir abajo 
5 participantes
Anar a pàgina : 1, 2  Següent
AutorMissatge
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Debate.   Debate. EmptyDj Gen 13 2011, 12:33


--Compañeros síndicos, les vuelvo a convocar, esta vez en sesión ordinaria, para tratar el tema que tenemos pendiente en la Mesa de Entrada de las Cortes. Yo, particularmente, sigo considerando que este tema requiere una sesión extraordinaria por su importancia y que no es asunto que pueda demorarse más en el tiempo para evitar un vacío de poder. Pero en vista de la incapacidad que hemos demostrado todos los síndicos en ella para poder llegar a un acuerdo rápido, procedo a abrir sesión de cáracter ordinario.

--Siguen teniendo ustedes sobre sus mesas el asunto a tratar que no es otro que la renuncia a ejercer el cargo de Príncipe por parte del Sr. Ferran de Montpedrós, Príncipe de Cataluña hasta el momento en el que publicó dicho documento.

--Según lo que establece el Estatuto de las Cortes en este apartado:


Cita :

Estatuto de las Cortes Catalanas

Definición de las Cortes Catalanas. Su función

Las Cortes Catalanas son un organismo sindicado. Sus funciones específicas serán:

1) La sanción y promulgación de toda Ley dentro del Territorio del Principado de Catalunya.
2) La sanción y promulgación de los estatutos internos que regulen el funcionamiento de cualquier Organismo Oficial del Principado de Catalunya.
3) La elección y el nombramiento de los Jueces del Tribunal de Apelación del Principado de Catalunya.
4) La elección y/o aprobación del Príncipe/Princesa de Catalunya.
Debe entenderse a las Cortes Catalanas como la autoridad máxima en estas funciones dentro del territorio del Principado de Catalunya.

es competencia de las mismas la elección y/o aprobación del Príncipe o Princesa de nuestro Principat.

--Al mismo tiempo, la Constitución del Principat de Catalunya establece en su artículo XI lo siguiente:


Cita :
Art. XI.
Las Cortes de Catalunya tienen competencia sobre la política legislativa del Principado, incluyendo:

a) La autorización de la guerra y de la paz, a petición del Principe, o del President de la Generalitat si el Príncipe aún no ha sido nombrado o sustituido por las Cortes.
b) La sanción de los tratados de amistad y cooperación exterior, a petición del Gobierno de la Generalitat.
c) El control de una lista de ciudadanos que haya hecho méritos suficientes como para poder serles otorgado un título de nobleza.
d) La sanción o no de las leyes aprobadas por el Gobierno de la Generalitat o por el Príncipe de Catalunya.
e) La sanción de los Estatutos de las Instituciones en el marco de sus competencias.
f) La organización de las festividades oficiales del Principado.
g) Las relaciones con la Iglesia.
h) El nombramiento, o la destitución del Príncipe de Catalunya, o de su sustitución por un Regente en caso de indisposición del mismo.


--Asimismo, la Constitución en su artículo X, al hablar de las competencias del Príncipe, dice:


Cita :


Art X.
El Príncipe de Catalunya, tiene competencia sobre los siguientes apartados:

a) El nombramiento de nobles en el Principado de Catalunya.
b) La declaración de la guerra y de la paz, a petición e información exhaustiva del Gobernador del Gobierno, y previa autorización de las Cortes.
c) La emisión de los decretos del Príncipe, en el marco de sus competencias.
d) Como máximo representante del Principado ante la Realeza y las Cortes extranjeras, tender lazos de amistad y paz con los demás reinos.
e) La mediación de conflictos entre las diferentes Instituciones del Principado.
f) El mando supremo de las fuerzas armadas.
g) En caso de una supuesta crisis gubernamental, la autorización de un cambio de President hasta las próximas elecciones al Gobierno de Catalunya, proponiendo un candidato para ocupar el puesto de President en Funciones ante las Cortes, quienes aprobarán o no su nombramiento.

--Por tanto, si tenemos en cuenta que:

1. El Estatuto de las Cortes concede competencia a las Cortes para elegir y nombrar el Príncipe.
2. La Constitución otorga competencia a las Cortes para nombrar al Príncipe, sobreentendiéndose que el nombramiento conlleva la elección.
3. La Constitución no otorga competencia a ninguna otra institución para elegir al Príncipe, ni siquiera al propio príncipe para determinar su sucesor.
4.- El Estatuto de las Cortes establece que es la autoridad máxima en las funciones que se le otorgan.

A tenor de esto y habiendo quedado demostrado que las Cortes del Principat de Catalunya tienen compentencia para la elección y el nombramiento del Príncipe.

Y si además, tenemos en cuenta:

1- Que el príncipe renunciante, Ferran I, antes de marchar a un retiro en un lugar desconocido por cuestiones de seguridad, ha sugerido e indicado, en dicho comunicado, que la persona que considera que ha de sucederle debe ser don Hanseatic de Tramuntana.
2.- Que don Hanseatic de Tramuntana no tiene ningún impedimento para ser Príncipe de Cataluña.

Considero que nos corresponde a nosotros, síndicos del XII periodo, realizar la elección y nombramiento del príncipe y que además, nuestro deber es respetar la voluntad de don Ferran I. Es por esto por lo que propongo la elección de don Hanseatic de Tramuntana como Príncipe de Cataluña y así se lo planteo a ustedes para su debate y posterior votación.
Tornar a dalt Ir abajo
cata46
Miembro
Miembro
cata46


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDj Gen 13 2011, 23:46

Secundo a Rosief.
Tornar a dalt Ir abajo
olegarius
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
olegarius


Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Ubicació : Història
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDv Gen 14 2011, 08:50

N'Oleguer aixecà la veu i digué:

_Com bé diu en Cata, jo també dono suport a na Rosief.

---

Oleguer levantó un poco la voz diciendo:

_Como bien dice don Cata, secundo a Rosief
Tornar a dalt Ir abajo
sindivision
Miembro
Miembro
sindivision


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDv Gen 14 2011, 17:54

-Yo consultare con el pueblo si no les molesta,y a raiz de eso, luego, opinare =)
Tornar a dalt Ir abajo
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDs Gen 15 2011, 09:08

-Vistas y leídas todas las leyes expuestas arriba por Dama Rosief, voto a favor del planteamiento y pido que se pase a votación.
Tornar a dalt Ir abajo
sindivision
Miembro
Miembro
sindivision


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDs Gen 15 2011, 09:43

-Tanto es el apuro, que no me dejais ni consultar con mi pueblo?
Tornar a dalt Ir abajo
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDs Gen 15 2011, 10:22

-consulta pero no eternices Very Happy
Tornar a dalt Ir abajo
sindivision
Miembro
Miembro
sindivision


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDs Gen 15 2011, 10:22

Claro claro =)
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDs Gen 15 2011, 11:02


--Sindivisión, puedes consultar lo que quieras, siempre que tengas en cuenta que esto tiene una duración determinada y que estamos debatiendo. Si deja de haber debate, creo que cabe en cualquier cabeza, que es absurdo tenerlo paralizado hasta que tu recopiles la opinión de todos los vecinos de Tortosa.

Además, esto me demuestra, una vez más, que tienes un interés especiel por ralentizar este tema. Si necesitas saber qué piensan toooodoooos tus vecinos para poder forjarte una opinión, podías empezar a haberlo hecho en el momento en el que se inició la sesión extraordinaria. Pero nada, está claro que para ti este tema no es importante y no te parece merecedor de celeridad, así que ahora toca consultar.

Espero que te digan pronto lo que tienes que decir.
Tornar a dalt Ir abajo
sindivision
Miembro
Miembro
sindivision


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDs Gen 15 2011, 11:05

Rosief no precipites opiniones ni saques conclusiones, no estoy tan loco como para pedir la opinion de TODO el pueblo ¬¬
y si se, que tiene tiempo, solo pase a avisar lo que estoy haciendo, no trato de hacer eterno esto, el tema ya me jode -.-
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDg Gen 16 2011, 07:02

Ililtia va contestar:

-Estic totalment d'acord amb el plantejament de Rosief.

.....

Ililtia contestó:

-Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento de Rosief.
Tornar a dalt Ir abajo
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDg Gen 16 2011, 11:00

-Bueno y pasaron ya dos días. Me duele todo de tanto esperar y, con perdón, tengo el trasero enquilosado. Embarassed
Tornar a dalt Ir abajo
sindivision
Miembro
Miembro
sindivision


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDg Gen 16 2011, 14:01

No soy el unico que falta por opinar, ya da igual abre votaciones, pondre lo que tengo
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDl Gen 17 2011, 02:47


--No podemos someterlo a votación aún porque aún falta un síndico por llegar y no ha pasado el plazo de cinco días. No quiero que nadie diga después que lo he hecho sin dar opción a todos a llegar.

El debate lo abrí para que fuéramos aligerando, pero veo que ya lo tenemos todo claro.
Tornar a dalt Ir abajo
sindivision
Miembro
Miembro
sindivision


Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDl Gen 17 2011, 11:05

-Vale, Yo ahora solo espero votaciones, tengo mi voto y, secundo lo dicho por Rosief.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDl Gen 17 2011, 12:11


--Ya ha pasado el plazo para que el síndico que faltaba por aparecer pudiera votar si aparece. ¿Alguien quiere prolongar este ameno debate en el tiempo o lo damos todo por debatido y abro votaciones? Espero hasta mañana a una hora "decente" para proceder en consecuencia.

Graaaciaaas.
Tornar a dalt Ir abajo
colometablanca
Miembro
Miembro
colometablanca


Cantidad de envíos : 266
Edad : 104
Ubicació : El Meu Principat
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Salut:
Debate. Left_bar_bleue1/1Debate. Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Debate. Left_bar_bleue0/0Debate. Empty_bar_bleue  (0/0)

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDt Gen 18 2011, 01:54

-Por mi podemos proceder a votar, señores y señoras Very Happy Así cerramos sesión y período^^
Tornar a dalt Ir abajo
cata46
Miembro
Miembro
cata46


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDt Gen 18 2011, 04:29

Por mi también.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDt Gen 18 2011, 06:27

- No habia participado en el debate pues ya deje bien claro mi posicion, estare a la espera de la decision del Tribunal de Apelaciones. Wink
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDt Gen 18 2011, 10:13


--Di que si, Lijesus, tu apela, incluso antes de tener algo por lo que apelar. Tu lleva la contraria sea por lo que sea, por deporte, no vaya a ser que tener una actuación "normal" vaya a provocarte un aneurisma o algo. Aunque mira, al menos te has dignado a recordarnos que llevas la contraria por sistema para que no nos pasemos más tiempo esperando a que participes y aportes algo positivo.

--Pues entonces abro votaciones.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDt Gen 18 2011, 10:52

- Y tu siempre queriendo tener la razon aunque no la tengas, tu siempre queriendo "aplastar" a los demas diciendo cualquier cosa... Tu siempre creyendote que te las sabes todas y no necesitas consultar a nadie. No hay problema, has lo que quieras, eso es siempre lo que haces no? Por deporte tu siempre tratas de descalificar a quienes en algun momento decimos ey! Creo que esto no deberia ser asi... pero tranquila que ya te conocemos
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDt Gen 18 2011, 11:56


--Haz, se dice haz. Y mira, te he despertado de tu letargo, quizás la aportación más larga que has tenido últimamente. Y no voy a discutir contigo porque eres una cansino, Lijesus, y aburres hasta al más pintado.

--Mira, es que te voy a dar la razón y todo, fíjate por donde. Tienes toooodaaa la raaaazón del muuuuuuundooooooo, eres el máaaaas liiiiistooooo, y yo soy una brujaaa que mieeenteeee, como te gusta pregonaaaar para que cuatro te rían la gracia, pero a mi todavía no me haaan "fusilaaado" nuuuuuncaaa por trampoosaaa y a tiiii siiiiiiii, por mucho que le digaas a los cuatro urgelinooos novaatooos que yo mieeentooooo...

--Ala, para que sigas pudiendo dar lecciones de moral. Y ahora vota y haz algo útil en esta sesión.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDt Gen 18 2011, 23:14

- La cansina eres tú... Yo no soy el más listo, si lo fuera no hubiese ido a consultar al tribunal de apelación, cosa que ni tu ni otros hicieron para dilucidar el tema. Y deja de mentir, hazme el favor, que si me hubiera "fusilado" no estuviera acá... Deja la manía con Urgel.

FRP: Mientes, si Lijesus fuera tramposo lo hubieran erradicado hace ya bastante tiempo, cosa que no ha sucedido porque no ha cometido trampa en ninguna oportunidad, los que usan trampas en el juego toda la vida han sido otros, así que por una vez en la vida deja de mentir y difamar. No uses un error de la administración para difamar, porque tu personaje también estuvo en prisión preventiva una vez, ¿por tramposa? No te ando difamando con eso. (Cuando quieras, si es que te interesa conocer la verdad sobre ese asunto, discutimos sobre el tema) ¡pero deja de difamar! No le queda bien a tu personaje. Lijesus sale de su "retardo" cuando puede, interviene lo justo y lo que su disponibilidad le permita, fin de la situación.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDc Gen 19 2011, 02:01

--Bla bla bla bla bla.

FRP: Ros estuvo en la cárcel de manera injusta y desmedida por cuestionar la moderación/administración del foro, por cuestionar que un administrador del foro se dedicara a usar su personaje de administrador para recoger firmas contra un jugador al que erradicaron después, por cierto. Y la administración del foro me tuvo baneada injustamente durante casi un año. Y la administración del juego de manera totalmente injusta y abusiva me tuvo en prisión durante mucho tiempo sin que existiera en ese momento en ningún lado ninguna norma que dijera que te pueden meter en prisión por baneos del foro. La misma administración del juego injusta, que intervino en el juego, y que, curiosamente, me sacó de la prisión justo en el momento justo en el dejé de ser la nº 2 de una lista condal.

Esa misma moderación/administración que os protege a vosotros y que te devolvió el personaje después de amenazarte con erradicarte por multicuenta y que tu justificaste con que una historia de bonos para la carne, pero que en un primer momento te puso el cartelito de erradicación porque te pillaron con el carrito del helado. La misma administración del foro que nunca banea a ciertas personas, como por ejemplo Fabilla, a pesar de que ha llegado a insultar irl a personas, como a mi, y que lo hace con toda la tranquilidad del mundo porque se sabe protegida. La misma administración del foro que borra intervenciones rp de unos y no de otros, como de ella, por ejemplo. o la misma administración del foro que borra temas saltándose sus propias normas.

A mi me metieron en la cárcel y me banearon por criticar lo que todos, si fueramos personas normales, deberíamos criticar, no reir la gracia porque les ocurre a otros y porque sabéis que no se os va a volver en contra. Así que no me vengas con pelis de miedo, Lijesus, que aquí nos conocemos todos. Y vender la batalla de la manía a Urgel es absurda, porque no es cierto. Yo no tengo ni he tenido ningún problema con Urgell nunca y lo sabes perfectamente. Ya ves tu qué problema voy a tener, qué tontada...

Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. EmptyDc Gen 19 2011, 06:06

FRP: Conozco el porque tu personaje estuvo en prisión preventiva y por ello no te difamo con ello cada vez que puedo.

Lijesus fue Alcalde de Urgel, el mercado estaba muy mal, el Ayuntamiento tenía invertido su tesorería en cereal y no tenia gran liquidez. El mercado estaba saturado de carcasas y si algo me caracteriza es preocuparme por el mercado, algo de lo que pueden dar fe todos los comisarios de comercio con los que he trabajado, o bueno casi todos. En el foro secundario encontré en el instituto de debate una propuesta en el que se discutía sobre un banco medieval y la emisión de la deuda, idea que me pareció estupenda y comenzó a trabajar en ella. Consulte con el entonces comisario de comercio, que era Ferran, , le pregunte si tendría algún inconveniente legal con que ciudadanos prestaran un dinero al Ayuntamiento y luego devolverlo con un % de interés. Su respuesta fue que no habría problemas en el marco de la legalidad del Principado del momento.

Puse en marcha el proyecto y pocos ciudadanos colaboraron, entre ellos, RamirodeAragon, el fallecido Lobogz y mi persona. Con el dinero que prestamos nosotros 3 al Ayuntamiento este pudo comprar carcasas de cerdo, transformarlas en carne y venderlas súper baratas en la taberna incentivando el consumo. El mercado se estabilizo, los compradores felices y los productores más todavía. Una vez que el Ayuntamiento recupero el dinero invertido, devolvió el dinero. Cosa totalemente transparente, se postearon en el foro todas las transacciones y eso fue de conocimiento publico.

Semanas después me conecto y mi Lijesus estaba en prisión preventiva, quienes contactaron con los administradores del foro me dicen que era porque supuestamente, multicuentas habían estado pasando dinero al Ayuntamiento de Urgel o comprando mercancía en el mercado que no necesitaban, cosa totalmente falsa pero que todos hemos visto niveles cero sospechosos comprando cosas que no necesitan ya sea por inexperiencia o por desestabilizar. En ese momento lo único que se me pudo ocurrir era que las transacciones realizadas con esas 3 personas hace unas semanas pudieran ser la causa del problema, esa fue la primera explicación que di, pensando que era ese el problema. En ningún momento a Lijesus le salió el "será erradicado" me dijeron, la administración investigara el tema y de comprobarse que estuviste involucrado puedes ser erradico pues es un tema delicado. Pasaron los días de la "investigación" al parecer se eliminaron multicuentas en varias ciudades y no se comprobó nada porque nunca cometí alguna trampa. Cansado de esperar envié personalmente un correo a Choup explicando que en ningún momento tuve nada que ver con multicuentas y su respuesta inmediata fue: que debí haberlo dicho antes... Y a las horas lijesus estaba libre... ¿Y la administración no les hizo llegar mis mensajes? Si yo hubiese confiado en la moderación del foro de RR aun seguramente estaría en prisión.... No quiero pensar mal de quien era administrador en ese momento pero cuando yo me comunique con Choup directamente se soluciono el problema inmediatamente.

Analizando el tema luego, estoy seguro de que hubo personas tras el hecho, que seguramente colocaron una denuncia malintencionada ante la administración... es lo único que se me ocurre pues yo jamás he cometido trampa. Y todos conocen a las personas que participaron en los bonos, Ramiro de Aragón y lobohz que hasta hace poco esta vivo. Y bien que te puedo explicar esto acá, porque seguramente se consideraría critica a la administración si fuera en el foro de RR, pues si, yo creo que la administración del foro en aquel momento no actuó como debió para resolver mi caso.

En aquel entonces en otras ciudades, también existían multicuentas comprando productos en los mercados, desestabilizando. Y a ningún otro alcalde lo involucraron, cosa que me afirma que fue una denuncia intencional ante la administración para hacer daño a Lijesus.

Ahora, esa es mi verdad, nunca jamás ninguna multicuentas paso dinero al Ayuntamiento, ni a mi ni a nadie. Jamás he tenido alguna otra cuenta que no fuera Lijesus en los Reinos Renacientes. Yo, el jugador tras Lijesus no tiene porque mentir, las personas que se me acercaron en aquel momento saben lo que realmente sucedió, si Lijesus hubiera estado involucrado en ese hecho no estuviera contándolo ahora, pero no fue erradicado porque no estuvo ni estaré involucrado en nada que suponga una trampa o una violación a las reglas del juego.

Y el prestar dinero al Ayuntamiento no era motivo para una prisión preventiva, pues todos sabemos de jugadores que se pasan dinero, reinos que pasan dinero a sus ciudades o viceversa. Un ejemplo cercano, el Principado otorgo un préstamo a una ciudad hace mucho tiempo y no estuvieron ningunos denunciados ante la administración. Entonces si, estoy seguro de que alguien estuvo tras todo para perjudicarme.

Claro, entiendo que no sepas como sucedieron las cosas, y que lo uses para difamar contra Lijesus. Ahora que sabes, te pido respetuosamente que dejes de asegurar algo que no es cierto, me disculpo por decir que mientes, quiero creer que no conoces la realidad de la situación. Ya la sabes. Esta de parte tuya ya. Lijesus y Rosief mil y una diferencia pueden tener, es cierto, las tienen, pero eso no es motivo para usar un tema tan delicado como este para difamar (por desconocimiento o voluntariamente mintiendo, no lo se).
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate. Empty
MissatgeAssumpte: Re: Debate.   Debate. Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Debate.
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 2Anar a pàgina : 1, 2  Següent
 Temas similares
-
» Debate.
» Debate.
» Debate.
» Debate
» Debate

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: XII Període - XII Período :: IV Sessió - IV Sesión-
Canviar a: