Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.

Ir abajo 
+4
rei_arnau
Trencacors
cata46
RosieF
8 participantes
Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3  Següent
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 03:57

Mi voto es para Jalapues Wink
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 05:42

Voto per en Cata46.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 07:58

Voto por Jalapues.
Tornar a dalt Ir abajo
pepu
Miembro
Miembro
pepu


Cantidad de envíos : 205
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 09:23

Pese a que los dos me parecen perfectamente válidos. Voto por Cata46.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 09:40

Mi voto es para Cata46
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 12:05

Mi voto para Cata 46
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 12:41

-Mi voto es para Jala

Mi nombre en el juego: Mesonhi
Tornar a dalt Ir abajo
Gonzaliano
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
Ubicació : México DF
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 13:42

hola gente

voto por jalapues para el puesto ^^
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 18 2011, 20:41

Hola, voto al gobernador, ese es

Cata46
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDc Gen 19 2011, 04:00

16:00

Se cierra el plazo de votaciones.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDc Gen 19 2011, 11:04

Acabado el recuento de votos proclamo a Cata46 Síndico a las cortes de Catalunya por la ciudad de Lleida.
Mis más sinceras felicitaciones a los dos candidatos, en especial a Cata46 por ganar y sobretodo a la población de lleida por participar.

Josep Pladevall, alcalde de Lleida.


Acta:

Cata46 14votos (Pepet, Trencacors, Rei_arnau, Sabater, Basset, Ansar2, Orkos, Pitin, Jonpol, Ermessenda, Pepu, Leifang, Talldall, Luisin).

Jalapues 13 votos(shadow2095, Flakita, Marcelor, Huzar21, Mariano262, Mickey, Norden, Arnau, Belerofonte, Bruno-mari, Membrado, Mesonhi, Gonzaliano).

1 voto nulo (Jordino).
Tornar a dalt Ir abajo
cata46
Miembro
Miembro
cata46


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDc Gen 19 2011, 13:17

Després de conèixer el recompte final va donar un petit discurs d'agraiment...

- En primer lloc, m'agradaria reconèixer el mèrit de l'altre candidat, sens dubte hem aconseguit fer que bona part dels ciutadans de Lleida participin de les eleccions i aquestes han estat molt apretades fins al final, així que no em queda res més que donar la enhorabona.

En segon lloc, agraïr a totes les persones que han fet possible que guanyes aquestes eleccions amb el seu treball de campanya, sense la seva ajuda no ho hagues aconseguit.

I per últim dir que com sempre he fet, intentaré realitzar la meva feina el millor que sàpiga.

Moltes gràcies per la vostra confiança.



_________________________________________________________________



Tras conocer el recuento oficial comentó dió un pequeño discurso de agradecimiento...

- En primer lugar quisiera reconocer el mérito del otro candidato, sin duda hemos conseguido hacer que una buena parte de los ciudadanos participen de las elecciones a síndicos y la cosa ha estado muy reñida, así que enhorabuena.

Y en segundo lugar, agradecer a todas las personas que han conseguido que ganara estas elecciones, sin su ayuda no lo hubiera logrado.

Por último decir que como siempre he hecho, intentaré realizar mi labor de la mejor manera posible.

Gracias por vuestra confianza.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDg Gen 23 2011, 01:12

A la atención del Presidente de la Sesión que abrió las votaciones..............


Yo, Jalapues Lope de Estala, ciudadano de Lérida, candidato a Sindico en las últimas elecciones, ante Uds. con el debido respeto me presento y digo:

Sin perjuicio del Oficio enviado al Alcalde Josep Pladevall (Pepet), me dirijo a Ud. Como Presidenta de la Sesión que abrió las postulaciones y al resto de los Síndicos a fin de hacer de su conocimiento el fraude electoral que se ha producido en la ciudad de Lérida, en la que el ciudadano Cata ha resultado elegido por 14 votos, de los cuales 2 son
nulos por haber sido erradicados los personajes, Jonpol y Ansar2, por las razones que bien sabemos, siendo por tanto dichas elecciones nulas y fraudulentas, como nula y fraudulenta es la designación del Sindico nombrado en las elecciones.

Ustedes mismos podrán comprobar los votos de los personajes, en las votaciones que se realizarón en este mismo hilo.




Les adjuno las pruebas de lo que estoy indicando en este escrito

https://2img.net/r/ihimizer/img713/1418/erradicacionansa2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img832/2940/erradicacionjonpol.jpg
Tornar a dalt Ir abajo
cata46
Miembro
Miembro
cata46


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDg Gen 23 2011, 03:19

Jalapues, lo habitual en estos casos, es reconocer la derrota y felicitar al vencedor, pero ya veo por todos los shows que has montado que estás bien escocido. Normal, que te gane un vecino que hace meses que no pasa por la ciudad después de hacer tantos esfuerzos en tu campaña peude ser humillante para algunos.

Pero bueno, vayamos al asunto y veamoslo desde una perspectiva legal con los datos objetivos que tenemos (no las invenciones y acusaciones sin pruebas):
- Un ciudadano de plenos derechos vota, al poco tiempo de validarse la eleccion muere o es ejecutado por razones desconocidas, da igual; Deja de ser válido su voto? Desde luego que no en ningún sitio en el que yo haya vivido.

Y ahora por puntos:
- En primer lugar, en el momento de la validación de los votos y el recuento final, estos persnajes estaban bien vivos y eso es lo que cuenta. Votaron antes de morir.
- En segundo lugar, porque son fraudulentas? Cuales son esas razones que todos conocemos? Donde dice que hayan sido erradicados por multicuentas?
- Y por último, porque no revisas todas las elecciones que ha habido hasta ahora en todos los pueblos, buscas los personajes que ya no existen y las impugnas?

Venga chato, ya tienes algo más en lo que entretenerte. Y ahora sigue con tus pataletas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDg Gen 23 2011, 09:11

Repito, estos jugadores estaban vivitos y coleando cuando votaron y cuando se cerraron las votaciones.

A lo mejor decir que son fraudulentas en las que voto usted anteriormente por que fue un tramposo y por eso lo erradicaron.

Aprenda a perder.

Saludos
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDg Gen 23 2011, 23:39


Rosie vio que se había formado una algarabía en la zona de convocatorias públicas y que uno de los candidatos a síndico, Jalapues, había colgado un escrito dirigido a ella y con carácter privado en ese tablón, lo que hacía que fuera más difícil que ella pudiera verlo. Lo leyó mientras oía la discusión que estaba teniendo con Cata y con Pepet.

Una vez leído el escrito y en virtud de su papel como organizadora de las elecciones, tal y como establecía el Estatuto de las Cortes, expresó su opinión.


--Vamos a ver, vayamos por partes.

Lo primero de todo, señor Lope de Estala; si usted se dirige a mi de manera particular porque considera que debo mediar en un problema que usted cree que está ocurriendo, lo normal es que ese escrito me lo remita a mi directamente y de manera privada, para que yo lo estudie. Si usted, en vez de hacer eso, lo pone en el tablón de anuncios para que lo vea todo el mundo, incluso antes de que pueda verlo yo, ya empezamos mal porque me está demostrando que no tiene confianza en mi criterio y que busca hacerlo público para intentar tener cautiva mi opinión. Supongo que la idea es que si montamos un jaleo público es más fácil que nos den la razón, no? Pues mal vamos así.

--Por otra parte, está usted utilizando términos que no entiendo, como eso que dice de "erradicado por multicuentas". ¿En qué idioma está hablando?* Yo no sé las causas de la muerte de esos vecinos y lo siento mucho por ellos y por sus familias, pero no entiendo por qué cree usted que el hecho de que hayan muerto invalidan todo el proceso. Lo siento, pero intento encontrarle la lógica y no lo consigo. Es decir, ¿entonces tampoco valen todas las elecciones condales o locales en las que esos señores hayan podido votar previamente a su muerte?

--Este proceso ha sido limpio y transparente. Esos señores eran vecinos leridanos, votaron correctamente y tuvieron la mala suerte de que las parca les visitara posteriormente, pero el deceso, por lo que veo en el acta que hizo público el alcalde Pladevall y que me remitió a mi para incluirlo en el registro de las Cortes, se produjo una vez que se realizó el recuento.

No entiendo en qué afecta eso a la legalidad del proceso. Y creo que cualquier persona que tenga dos dedos de frente estará de acuerdo conmigo. Lo siento mucho, pero no voy a anular unas elecciones que se han desarrollado correctamente solo porque a usted no le guste el resultado y dos vecinos hayan muerto.

Y espero que ya deje este tema tranquilo y no vuelva a difamar a esta institución que, por otro lado, es la más transparente que existe, ya que todas sus reuniones son públicas.

Que tengan ustedes un buen día.


*FRP: Dejad de mezclar rp y frp. Las Cortes son una institución rp, no se pueden utilizar argumentos frp como ese.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDl Gen 24 2011, 15:13

Debo suponer Señora Rosief, que no me ha entendido o que yo no me he explicado bien.
Con respecto a mi denuncia sobre el fraude electoral que he expuesto en estas Cortes, me permito aclararle que no se la he dirigido a usted solamente, sino que lo he hecho ante las Cortes en la persona de la Presidentade la sesion en curso y en el apartado de Lérida, que es donde se produjeron las votaciones a las que me estoy refiriendo, porque de sobra sabemos, además, que no me está permitido elevar escrito alguno en ninguna de las otras Salas de Pedralbes.

De modo que, hacer mi denuncia ante esta Sala no ha tenido más objeto que el de comunicar a las Cortes el fraude electoral que se ha producido. Lamento que haya pensado que me he dirigido a Ud. para que mediara en este asunto, porque no ha sido esa mi intención. Si revisa bien mi denuncia, me dirijo a Ud. como “Presidenta de la Sesión que abrió las postulaciones y al resto de los Síndicos, para que las Cortes en pleno tomen conocimiento del fraude que se ha producido en la ciudad de Lérida, y lo he hecho público y no privado, porque se trata de un asunto de interés público que debe ser de conocimiento de toda la ciudadanía, no para presionarla, como piensa Ud., sino porque la ciudadanía tiene todo el derecho de saber lo que sucede en ciertas esferas.

La muerte de los vecinos a que alude la denuncia, fue dispuesta por la Santa Inquisición, y todos sabemos porqué razones la Santa Inquisición impone estas penas. La casualidad en estos casos no existe. Se lleva a la hoguera a quienes practican la brujería, así de simple.

Para mayor ilustración de todos los miembros de las Cortes, cuya IV Sesión del periodo XII, Ud. preside, y para que tomen conocimiento de que los casos anteriormente denunciados no son los únicos que ha merecido la misma sanción por parte del Santo Oficio , adjunto al presente nuevas pruebas de individuos de la ciudad de Lérida que también acaban de ser muertos quemados en la hoguera, y que por esas casualidades del destino también votaron por el señor Cata46.

https://2img.net/r/ihimizer/img405/6231/erradicacionluisin.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img217/6301/erradicacinorkos.jpg

Sigue pensando que es casualidad que estos nuevos individuos hayan seguido la misma suerte de morir quemados en la hoguera?
Negarse a ver las evidencias no hará más que sentar un nefasto precedente en la historia de las Cortes, de cuyo buen prestigio Ud. presume.

Tambien es casualidad que estos otros dos personajes que tambien han votado por el candidato Sr. Cata hayan sido quemados tambien?

Creo que le estoy hablando en el idioma entendible por todos y me reitero en que las causas de la muerte han sido por la brujería utilizada para los fines a los que aludo y por ese mismo motivo, estoy convencido que no se ha procedido legalmente en las votaciones referidas.

El proceso no ha sido nada de limpio ni transparente, ya que en esta Institución del palacio de Pedralves y según tengo entendido, se comprueba la identidad de cada acceso y mas cuando existen este tipo de eventos. Sé perfectamente que el control de los guardias del Palacio es exaustivo, pero tambien le puedo decir que la Santa Inquisición no se equivoca.

Así que con estas dos siguientes pruebas (que considero que ya es demasiado) y las pruebas que en el anterior escrito se han adjuntado, son ya cuatro los vecinos que votarón por la lista aludida y que la Santa Inquisición ha llevado a la Hoguera.

Espero que con estas pruebas feacientes y que refrendan lo que estoy argumentando, sean suficientes para que tomen las medidas oportunas para anular esos votos.

No le estoy pidiendo a usted que anule ninguna votación, se lo estoy comunicando y haciendo publico para que se tomen las medidas oportunas, ya que entiendo que no tiene la potestad suficiente, si no es de consenso con el resto de los Sindicos.



FRP: Mira Rosief, cuando veas que yo he dudado de esta Intitución de las Cortes, entonces hablas, lee bien y dime donde dudo yo de la Institución. Por otro lado si ves que en el anterior escrito hay algo FRP y entonces me dices. Y con respecto a la alusión de que dejemos ya el Frp, se lo dices a los que han entrado a postear fuera de Rp
Tornar a dalt Ir abajo
cata46
Miembro
Miembro
cata46


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDt Gen 25 2011, 13:28

Vistos los últimos acontecimientos, presento la dimisión de Cata al cargo de síndico de Lleida.

Me gusta ganar en todo lo que hago, pero no a cualquier precio.

No obstante quiero remarcar lo curioso de todo este asunto:
- En primer lugar, Orkos, uno de los erradicados, habia pariticpado en alguna que otra elección a la alcaldia de Lleida enfrentandose a candidatos menestrales y declarandose unionista.
- En segundo lugar, Ansar asaltó la alcaldia de Lleida no hace mucho.
- En tercer lugar, como alguien revisa las fichas dos días despues de las elecciones si no es porque se espera que algo pase?

A mi sinceramente el asunto no me gusta un pelo, primero porque se ha manchado mi nombre y se me ha atacado como jugador. Y segundo porque el asunto es más raro de lo que parece y no es tan simple como decir que eran multis de LM. Esos personajes llevaban vivos cerca de 2 años y varias veces con encontronazos con LM. Además, porque los erradican ahora coincidiendo con unas elecciones a síndico? Ahora se olvidan de como llevar las multicuentas sin que sean detectadas? No son más facilmente detectables votando en elecciones IG?

Por último decir que me parece una actitud mediocre no pasarse a felicitar al vencedor de las elecciones en dos días, pero luego al minuto de erradicadas las cuentas soltar el tochaco como si ya lo tuviera preparado señalando con el dedo sin aportar ninguna prueba de que estuviera relacionado. Y bien, esta basura me ha salpicado sin yo quererlo ni buscarlo, pero recuerda que yo todavía no he sido nunca erradicado por tramposo. Espero que cuando los admins te confirmen que estoy limpio seas tan rapido en aclararlo como rapido en señalarme.

No voy a presentarme a la reelección si es que se realiza, pero creo que por la manera de proceder, y porque al final parece ser el beneficiario de todo lo que ha pasado, el otro candidato tampoco debería hacerlo. Aunque bueno, eso ya queda en la conciencia de cada uno.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDc Gen 26 2011, 01:39

RP:

Cata, me parece coherente y honorable tu decisión. No estoy de acuerdo con ella porque creo que eres justo ganador, teniendo en cuenta todos los detalles que acabas de comentar. Pero es tu decisión y la respeto.

De todas formas voy a consultar al TAC, ya que está de moda hacerlo, si podría ser delito y qué acciones legales se pueden tomar según la Ley vigente para defendernos de este tipo de difamaciones o acusaciones que no se realizan a un juez y que ensucian el nombre de un ciudadano o colectivo sin pruebas concluyentes de forma gratuita. No lo hago para defenderte, que para eso te sobras, es curiosidad y para tener claro qué recursos tenemos para que hechos así no se vuelvan a repetir, cuestión por otra parte complicada.

Saludos. Bon dia.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDj Gen 27 2011, 18:28

Disculpen que me metan en el asunto a estas alturas y ademas sin que yo tenga nada que ver. No apoyo a ninguno, pero no habria que corroborar con los administradores que los jugadores a los que se refiere Jalapues no seran erradicados por multicuenta?
Una ves mas digo que no me pongo a favor de ninguno de los dos, pero tambien creo que aqui hay mucho prejuicio contra Jalapues sin saber realmente que es de la "vida" de los jugadores erradicados.
Por ultimo, no conozco mucho a Pepet pero confiezo que como alcalde no me gusto para nada (o almenos esa es la imprecion que me dio) por diversos motivos lo que no significa que este en lo cierto, quizas me equivoque y por eso no lo critico.
En fin... tampoco pido la renuncia de Cata ni reelecciones. Lo unico que pido es que traten de analizarlo con coherencia.
Sin mas, me despido

PD: disculpen si detectan alguna falta de ortografia, en ocaciones es inevitable
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDv Gen 28 2011, 03:44

Tu lo que eres Marianico es un caradura!!! tiras la piedra y escondes la mano! que poco hombre que eres! si tienes algo que decirme, me lo hubieras tenido que decir a la cara, no ahora, por la espalda y dejando ir cosas aqui sin tener la valentia de decirlas! espero que lo digas.

Saludos

PD: y pasate por la oficina de infracciones y denuncias, que trabajas menos!!!!!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDv Gen 28 2011, 05:25

No es una cuestion de hombria Pepet. Solo di mi opinion y te puedo decir lo que quieras pero no en este hilo ya que no corresponde. Caradura no creo que sea ya que aclare que quizas me equivoque en esto.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDv Gen 28 2011, 06:10

mariano262 escrigué:
No es una cuestion de hombria Pepet. Solo di mi opinion y te puedo decir lo que quieras pero no en este hilo ya que no corresponde. Caradura no creo que sea ya que aclare que quizas me equivoque en esto.

no puedes tirar la piedra y esconder la mano! o lo dices o no dices nada!
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDv Gen 28 2011, 06:54

Bien, no voy a generar una nueva discucion aqui. A menos que los demas esten de acuerdo.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 EmptyDv Gen 28 2011, 08:01

mariano262 escrigué:
Bien, no voy a generar una nueva discucion aqui. A menos que los demas esten de acuerdo.

Pues eso lo piensas antes! si luego no tienes valor de decirlo, piensalo antes de insinuar nada.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 2 Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
Tornar a dalt 
Pàgina 2 de 3Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3  Següent
 Temas similares
-
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
» Convocatoria de elección de síndico noviembre de 1459.
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
» Convocatoria elección síndico julio 1459.
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Lleida-
Canviar a: