Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.

Ir abajo 
+4
rei_arnau
Trencacors
cata46
RosieF
8 participantes
Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDv Gen 28 2011, 08:46

Queres que te siga el juego? Bien, entonces voy a jugar...
Empiezo por el hecho de que no me termina de entrar en la cabeza como es que me ganaste en las ultimas elecciones sin siquiera completar tu "discurso". Simplemente tubiste convenio con tu partido politico, unas elecciones no se ganan asi sino de una forma mas limpia e imparcial. Tubiste suerte de que en Lerida haya muchos de la LM.
Estube hablando con la gente que entra en las tabernas y tampoco les gusto tu mandato. Me han dicho que ni siquiera respondias a los mensajes pidiendo consejo.
Nunca te vi en las tabernas, excepto en una ocacion en la que te vi tan solo 10 segundos.
Ni siquiera cambiaste el anuncio en el ayuntamiento en lo mas minimo para actualizaciones o algo parecido. Es mas, esta incompleto dicho anuncio.
Eh visto en ocaciones que la mina estubo cerrado en tu mandato, y no precizamente 1 dia. Por las dudas te digo que se como funciona esto de las minas.
No mandaste nunca un mensaje general a todo el pueblo agradeciendo por las votaciones o algo parecido como se hacia anteriormente.
En la milicia se paga muy poco, cosa que no ayuda a los novatos.
No eh tenido noticias tuyas tratando de ayudar a novatos bajo ningun aspecto.

Es mas, tambien me molesta mucho que se tenga que estar pidiando permiso en ocaciones para ser alcalde y me molesta que toda la gente tenga que estar pidiendo permiso para entrar en los pueblos de Lerida y Tortosa.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitado
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDv Gen 28 2011, 10:29

Cita :
Pepet y Marinao moderen el tono no quiero sancionar a nadie por irse de la lengua.

Están avisados.


Quejas solo por MP

Administrador2 bounce
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDv Gen 28 2011, 10:49

Mil disculpas, solo quise expresar una opinion y admito que al final se me paso un poco.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDv Gen 28 2011, 10:51

Pepet, no voy a decir mas nada. No quiero llegar demaciado lejos.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDs Gen 29 2011, 11:45

Que no diga nada?

1-Te gane? que mal perder.
2-Que hablas con los de las tavernas? la mayoria que me enviaron mensajes, no entran en las tavernas!
3-Yo tampoco te vi mucho a ti, y yo suelo entrar en la del ayuntamiento, cosa que tu no haces.
4-Aqui tienes razón, no toque el anuncio del ayuntamiento.
5-minas cerradas? y a mi que me cuentas? eso diselo al gobierno!
6- Te voy a mandar a ti un mensaje de agradecimiento? si no me votastes! voy a gastar puntos del ayuntamiento? quien me voto ya sabe que le estoy agradecido!
7-se paga poco? se paga menos en Urgell y menos en tortosa, la milicia era para ayudar al ayuntamiento, los novatos ganan mas si van a la mina, para que tienen que ir a la milicia?
8- A ti te tengo que dar noticias? per quien eres tu? quien te crees que eres? si eras o eres policia y no has aparecido para nada en la oficina de denuncias!!!!
9-Pedir permiso para entrar a Lleida? eso diselo al gobierno!!!

En definitiva, es que no te enteras del juego, y tu quieres ser alcalde? apañados iran los Lleidatans!!!

Venga, juega unos meses mas y despues piensa en tu post y veras la de tonterias que has dicho! Marianico

Cita :
Editado para sacar palabras mal sonantes

Administrador2 bounce
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDs Gen 29 2011, 12:21

Se mucho mas de lo que te pensas.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDs Gen 29 2011, 12:43

Realmente como lamento que estes tan ciego. Mira que yo eh estado conectandome a este juego mucho tiempo, fui yo quien nunca te vio conectado en las tabernas y realmente me mal interpretaste lo que escribi sobre los permisos. Se mucho mas de lo que te pensas y realmente no me importa si me banean de este foro porque estoy dando mi opinion y defendiendo a Jalapues y a muchos otros. Esto ya se desvio demaciado del tema principal y realmente ya me dan ganas de renunciar a mi puesto de policia e irme a Monzon si por aqui se tratan asi.

Renuncio oficialmente a mi cargo de policia. Ya vere si me voy o no a Monzon porque estaria dejando atras muchas cosas y a mucha gente.

Aclaro: no estoy insultando ni faltando el respeto a nadie, aun asi hagan lo que quieran con mi cuetan en este foro. No voy a volver a entrar.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDg Gen 30 2011, 00:51

Pero si no haces nada de policia!!!! en mi mandato casi ni te has pasado por la oficina!!!

y finalizo aqui mi intervencion, la cual soloha sido para defenderme de tus acusaciones, las cuales has utilizado para defender a Jalapues.
Podrias haberlo defendido sin atacarme y sin ofenderme.

Un saludo, Josep Pladevall, ex-alcalde de Lleida, aunque le duela ha algunos
Tornar a dalt Ir abajo
Abalon
Miembro
Miembro
Abalon


Cantidad de envíos : 62
Edad : 41
Ubicació : Tortosa
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Hoja de personaje
Salut:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Left_bar_bleue1/1Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Left_bar_bleue0/0Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 EmptyDg Gen 30 2011, 02:37

La verdad es que no queria entrar aqui y a lo mejor me gano un Baneo pero creo que es necesario que alguien diga lo que mucha gente piensa.

Pepet eres un irrespetuoso por no llamarte mal educado. Poco te conozco, doy gracias de ello, pero las veces que te he leído, sobretodo en este foro, han sido todas de una total falta de respeto hacia gente que si mantiene las formas.

No soy quien para decirle a la administración como hacer su trabajo pero si el señor Pepet no se merece un castigo, entonces todo el mundo podrá hacer lo que le de la gana.

Siento hacer este post pero realmente lo creía necesario.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty
MissatgeAssumpte: Re: Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.   Convocatoria para la elección de síndico enero 1459. - Página 3 Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
Tornar a dalt 
Pàgina 3 de 3Anar a pàgina : Previ  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
» Convocatoria de elección de síndico noviembre de 1459.
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.
» Convocatoria elección síndico julio 1459.
» Convocatoria para la elección de síndico enero 1459.

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Taulell d'Anuncis :: Convocatòries Públiques / Convocatorias Públicas :: Lleida-
Canviar a: