Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Irregularidades en las elecciones de Lerida:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMissatge
Invitat
Invitat




Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty
MissatgeAssumpte: Irregularidades en las elecciones de Lerida:   Irregularidades en las elecciones de Lerida: EmptyDt Gen 25 2011, 05:49

En las elecciones realizadas en la ciudad de lerida el candidato Cata46 gano por 1 voto, 5 votantes de este candidato fueron quemados horas después:

Cita :
FRP:
https://2img.net/r/ihimizer/img713/1418/erradicacionansa2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img832/2940/erradicacionjonpol.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img405/6231/erradicacionluisin.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img217/6301/erradicacinorkos.jpg

Considerando que la diferencia en las elecciones solo fue de 1 voto, considerando las reclamaciones validas que han manifestado varios ciudadanos de Lerida, y considerando la importancia de mantener la transparencia en las elecciones de nuestros síndicos, yo considero que lo mas adecuado es convocar a una segunda ronda en las elecciones de lerida, si el candidato cata46 cuenta con el apoyo de ciudadanos, (no brujos) no tendrá problemas en volver a ganar las elecciones. Y estaremos solucionando el inconveniente con la mayor transparencia posible.

Creo que será lo mas adecuado y sano, para resolver las diferencias entre los vecinos de Lerida.

Cita :
FRP: Mi personaje no va a asociar directamente al personaje cata46 con los brujos, pero el hecho es que la diferencia de votos fue otorgada por personajes que ya no existen y por lo tanto Cata46 no puede representar a una ciudad de la cual, un % importante de sus votantes no existen pues fueron eliminados por tramposos. No les asocio pues no existen pruebas, pero es un hecho que esas personas le votaron y que esas personas ya no existen…

Compañeros y compañeras, ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo podríamos mediar para resolver el inconveniente?
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty
MissatgeAssumpte: Re: Irregularidades en las elecciones de Lerida:   Irregularidades en las elecciones de Lerida: EmptyDt Gen 25 2011, 07:03


Yo ya expliqué lo que pienso y me parece un error seguir dando vueltas a este tema y dar más alas a las acusaciones de Jalapues. Si cree que Cata46 ha pedido ayuda a brujos para ganar, que le denuncie directamente, pero lo que está haciendo es difamarle a él e indirectamente a esta institución. Las elecciones se desarrollaron perfectamente y con normalidad, anularlas porque al perdedor no le guste el resultado me parece crear un precedente muy peligroso.

Y además, me parece de muy mal gusto dudar de la honorabilidad de Cata, compañero nuestro y no consigo comprender por qué te prestas a eso, Lijesus. Desde luego, yo no lo haré, porque yo no tengo ninguna prueba que me haga dudar de él. Por esa regla de tres, también podríamos pensar que esos brujos han sido contratados por Jalapues para provocar esta situación y desprestigiar a Cata. Tenemos las mismas pruebas de una cosa como de otra.

Y me molesta enormemente que se creen dudas sobre esta institución (FRP: me parece mal el título de este tema, dando por hecho que las Cortes han hecho las cosas mal).

Yo no creo que nadie tenga que mediar para resolver ningún inconveniente porque no existe como tal. Cata es el síndico de Lleida y ha sido elegido legal y correctamente.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Irregularidades en las elecciones de Lerida: Left_bar_bleue1/1Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Irregularidades en las elecciones de Lerida: Left_bar_bleue0/0Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Irregularidades en las elecciones de Lerida: Left_bar_bleue0/0Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty_bar_bleue  (0/0)

Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty
MissatgeAssumpte: Re: Irregularidades en las elecciones de Lerida:   Irregularidades en las elecciones de Lerida: EmptyDt Gen 25 2011, 10:40

-Que pruebas hay que esos brujos han sido creados por el candidato ganador?
Si asi ha sido como puede ser que no este quemado en la hoguera con los demas brujos?

Realmente es una acusacion seria pero no veo pruebas consistentes como para poder tomarla como tal.
Si acusamos a alguien que sea con las pruebas y fundamentos para demostrar y avalar lo que afirmamos.
Sin las pruebas de la Irregularidad de las elecicones no podemos ni tan siquiera opinar sobre las mismas, cosa que como veo, el sindico de Urgel,Lijesus, si puede hacer, asi que supongo que tendra las pruebas correspondientes del caso y si asi fuere pido por favor que las presente y si no es asi, pido por favor que se cierre esta sala
(tema) porque nos desprestigia a todos como sindicos y como Institucion.
Tornar a dalt Ir abajo
Invitat
Invitat




Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty
MissatgeAssumpte: Re: Irregularidades en las elecciones de Lerida:   Irregularidades en las elecciones de Lerida: EmptyDt Gen 25 2011, 11:10

- Creo que deje bien claro que en ningún lugar estaba culpando al candidato cata de haber traído a los brujos, ni mucho menos lo vincule con ellos. Pero es un hecho que el candidato gano con el apoyo de unos individuos que no existen. Cosa que efectivamente no le vincula, pero que tras conocer la molestia de algunos vecinos de Lerida planteo el tema, para ver de que forma podríamos ayudar a solucionarlo. De allí mi propuesta de repetir las elecciones, y quien cuente verdaderamente con la mayoría de los apoyos sea el representante. Eso es todo.
Tornar a dalt Ir abajo
cata46
Miembro
Miembro
cata46


Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty
MissatgeAssumpte: Re: Irregularidades en las elecciones de Lerida:   Irregularidades en las elecciones de Lerida: EmptyDc Gen 26 2011, 08:07

cata46 escrigué:
Vistos los últimos acontecimientos, presento la dimisión de Cata al cargo de síndico de Lleida.

Me gusta ganar en todo lo que hago, pero no a cualquier precio.

No obstante quiero remarcar lo curioso de todo este asunto:
- En primer lugar, Orkos, uno de los erradicados, habia pariticpado en alguna que otra elección a la alcaldia de Lleida enfrentandose a candidatos menestrales y declarandose unionista.
- En segundo lugar, Ansar asaltó la alcaldia de Lleida no hace mucho.
- En tercer lugar, como alguien revisa las fichas dos días despues de las elecciones si no es porque se espera que algo pase?

A mi sinceramente el asunto no me gusta un pelo, primero porque se ha manchado mi nombre y se me ha atacado como jugador. Y segundo porque el asunto es más raro de lo que parece y no es tan simple como decir que eran multis de LM. Esos personajes llevaban vivos cerca de 2 años y varias veces con encontronazos con LM. Además, porque los erradican ahora coincidiendo con unas elecciones a síndico? Ahora se olvidan de como llevar las multicuentas sin que sean detectadas? No son más facilmente detectables votando en elecciones IG?

Por último decir que me parece una actitud mediocre no pasarse a felicitar al vencedor de las elecciones en dos días, pero luego al minuto de erradicadas las cuentas soltar el tochaco como si ya lo tuviera preparado señalando con el dedo sin aportar ninguna prueba de que estuviera relacionado. Y bien, esta basura me ha salpicado sin yo quererlo ni buscarlo, pero recuerda que yo todavía no he sido nunca erradicado por tramposo. Espero que cuando los admins te confirmen que estoy limpio seas tan rapido en aclararlo como rapido en señalarme.

No voy a presentarme a la reelección si es que se realiza, pero creo que por la manera de proceder, y porque al final parece ser el beneficiario de todo lo que ha pasado, el otro candidato tampoco debería hacerlo. Aunque bueno, eso ya queda en la conciencia de cada uno.
Tornar a dalt Ir abajo
RosieF
Miembro
Miembro
RosieF


Cantidad de envíos : 744
Edad : 108
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty
MissatgeAssumpte: Re: Irregularidades en las elecciones de Lerida:   Irregularidades en las elecciones de Lerida: EmptyDj Gen 27 2011, 23:19


--No creo que debas hacerlo, Cata. Es un gesto que te honra, sin duda, pero que no deberías hacer. Las Cortes no pueden caer en estas trampas. Y que conste y quede claro que yo no acepto tu dimisión y espero que el resto de los síndicos estén de acuerdo conmigo.

--Lijesus, ya estarás contento. Tu has colaborado para conseguir esto. Felicidades.
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Irregularidades en las elecciones de Lerida: Left_bar_bleue1/1Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Irregularidades en las elecciones de Lerida: Left_bar_bleue0/0Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Irregularidades en las elecciones de Lerida: Left_bar_bleue0/0Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty_bar_bleue  (0/0)

Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty
MissatgeAssumpte: Re: Irregularidades en las elecciones de Lerida:   Irregularidades en las elecciones de Lerida: EmptyDc Feb 09 2011, 02:05

-Perdon por la pregunta, pero he visto a las puertas de Pedralbes al otro involucrado en este tema, Jalapues, pidiendo los permisos como sindico de Lerida, en consecuencia mi pregunta es...dudabamos de Cata y de Jalapues no, pero quien fue el que en definitiva se quedo con el cargo de sindico?
Quiza habria mucho por decir y alguno deberia hacer un mea culpa o tal vez simplemente pensar antes de hablar, para no equivocarse, o tal vez sin mas, ocultar mejor sus verdaderas intenciones.
No me parece bien que alguien que esta involucrado en tamaño escandalo entre a ocupar un puesto de sindico ya que luego son esas mismas personas las que ponen en duda el trabajo que aqui realizamos.


Cita :
FRP: realmente esto es patetico, acusar a cata de algo que no hizo y todo en favor del otro candidato, realmente es vomitivo y aqui nadie puede acusarme de que soy amiga de cata y por eso lo defiendo ya que no es asi, las cosas como son y en esta se han pasado 3 pueblos.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty
MissatgeAssumpte: Re: Irregularidades en las elecciones de Lerida:   Irregularidades en las elecciones de Lerida: Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Irregularidades en las elecciones de Lerida:
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida
» [Lleida] Denúncies < setembre 1457/Denuncias < set.1457
» Convocatoria para plaza de Policia en Lérida
» [Síndico] Convocatoria Elecciones Síndico
» [Síndico] Convocatoria Elecciones Síndico

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: Gran Sala de les Corts Catalanes/ Gran Sala de las Cortes Catalanas :: Sala de Reunions / Sala de Reuniones-
Canviar a: