| permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida | |
|
+52Carausius khat Rutger katha jezabeldark Maarin norbac Dani_el_Rey Aniessa Horus_Der valjala almendra castelldú Youssef Gonzalo de Montalvo kurht Aliena Kossler Vicjau Goswintha Murther pepu _JORD_ administrador4 Melina Basico Leisk Calu_sq Nathanael... siresku Hanoc Ladybennet Maypi crimea Sammi_domech Cesk kina Deacon_frost Platinium_nuria Gonzaliano ferran29 Telmo_Blanco pabuluz leonardobjj Ladynut Valentine Pilkis Fersmv jaber_majluf Dandres Klohita Fakundem Holenzka Van Meyden 56 participantes |
|
Autor | Missatge |
---|
Holenzka Van Meyden Miembro
Cantidad de envíos : 104 Edad : 109 Ubicació : Tortosa Fecha de inscripción : 10/11/2009
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dj Jul 21 2011, 13:17 | |
| Holenzka se dirigió a la oficina de permisos para solicitar el ingreso de su grupo a la ciudad de Lleida. Ya que se había enterado recientemente de su estado de excepción.
Buenas tardes Dama Rhiannon, la molesto para solicitar formalmente permiso para ingresar a Lérida. Mi grupo se encuentra en un nudo a un día de viaje de Lérida, y está compuesto por Rodrigo.de.alvarez, Ossantarom y yo (Holenzka).
Gracias por su tiempo, y esperando una pronta respuesta me despido de usted muy atentamente. | |
|
| |
Fakundem Miembro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 54 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dj Jul 21 2011, 13:29 | |
| Fakundem, habia preparado sus cosas para seuir viaje , cuando se entero por una mensaje de la alcaidia que si queria viajar debia solicitar el permiso correspondiente.
Buenas Dama Rhiannon, le he enviado un escrito por un mensajero , pero como luego me entere que debia pasar por qui , me apersone directamente a hacerlo. Solicito permiso para salir de Lerida , mi grupo esta formado por mi amigo Meigallo y yo.
la Saludo cordialmente y quedo a la espera
Fakundem
| |
|
| |
Invitado Invitat
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Jul 22 2011, 02:27 | |
| - Fakundem escrigué:
- Fakundem, habia preparado sus cosas para seuir viaje , cuando se entero por una mensaje de la alcaidia que si queria viajar debia solicitar el permiso correspondiente.
Buenas Dama Rhiannon, le he enviado un escrito por un mensajero , pero como luego me entere que debia pasar por qui , me apersone directamente a hacerlo. Solicito permiso para salir de Lerida , mi grupo esta formado por mi amigo Meigallo y yo.
la Saludo cordialmente y quedo a la espera
Fakundem
Permiso concedido. Buen viaje. Rhiannon Ferrara Poliorcetes. |
|
| |
Invitado Invitat
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Jul 22 2011, 02:29 | |
| - Holenzka Van Meyden escrigué:
- Holenzka se dirigió a la oficina de permisos para solicitar el ingreso de su grupo a la ciudad de Lleida. Ya que se había enterado recientemente de su estado de excepción.
Buenas tardes Dama Rhiannon, la molesto para solicitar formalmente permiso para ingresar a Lérida. Mi grupo se encuentra en un nudo a un día de viaje de Lérida, y está compuesto por Rodrigo.de.alvarez, Ossantarom y yo (Holenzka).
Gracias por su tiempo, y esperando una pronta respuesta me despido de usted muy atentamente. Permiso concedido. Que disfruten de su estancia. Rhiannon Ferrara. |
|
| |
Klohita Miembro
Cantidad de envíos : 1324 Edad : 117 Fecha de inscripción : 24/07/2007
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Ds Jul 23 2011, 11:31 | |
| Solicito permiso de estancia en Lerida hasta su regreso del retiro espiritual a la ciudadana valenciana Ladynut. | |
|
| |
Dandres Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Jul 27 2011, 09:30 | |
| Dandres tenia todo listo para su mudanza, cuando recibio un comunicado que decia que para su viaje debia hacer una solicitud en la oficina de permisos, asi que sin mas demora se dirigio hasta alla
Buenas tardes, el motivo de mi presencia es para solicitar un permiso para mudarme de la ciudad de Tarragona a la ciudad de Lerida.
Gracias por su tiempo y su colaboración, que tenga un excelente dia. | |
|
| |
jaber_majluf Miembro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dj Jul 28 2011, 05:22 | |
| Que tal dama Rhiannon, solicito permiso para ingresar a Lerida y permanecer no mas de una semana somos un grupo integrado por Clent, Mandarina y Jaber_majluf | |
|
| |
Fersmv Miembro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Assumpte: Paso por lerida Dj Jul 28 2011, 16:51 | |
| Buen dia tenga usted. Estoy en Tarragona y necesito pasar por Lerida para continuar mi camino.
Mi grupo esta formado por Marina_acero (lider), Alice2 y un servidor Fersmv
| |
|
| |
Pilkis Miembro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 45 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Jul 29 2011, 02:29 | |
| Buenas quiero viajar a lerida , estaré ahi unos dias y me vuelvo a TRG asi que pido permiso. Saludos | |
|
| |
Valentine Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dg Jul 31 2011, 03:38 | |
| Solicito permiso de paso por Lerida, voy a Valencia a mudarme | |
|
| |
Ladynut Miembro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Ago 05 2011, 09:21 | |
| Hola Buenos Dias...
Necesito un permiso de paso, preferiblemente de estadia... el tiempo de trabajar para poder comprar mi comida para el viaje.
mpuchas gracias... la verdad es que me siento bien en el pueblo y me gustaria quedarme un poco mas en el...
| |
|
| |
leonardobjj Miembro
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Ds Ago 06 2011, 11:50 | |
| hola buenas... disculpen como le comunique a la perfecto yo no tenia conocimiento de los permisos ( no estoy pendiente de esas cosas por el foro) pase por lerida y entando en lerida me comunique con la perfecto y la alcaldeza sobre eso.... pido permiso para estar en tarragona, por un tiempo... mm indifinido ( no se vine a visitar a mi familia )... gracias .....
sin querer borre el mp donde estaba su respuesta y como no recuerdo si me dio el permiso o no lo estoy pidiendo de nuevo ... gracias | |
|
| |
pabuluz Miembro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Ago 12 2011, 03:23 | |
| Buenas Por este medio Pido permiso para pasar por lerida y estar dos dias en dicha ciudad para visitar a mi familia, actualmente estoy en Urgel
Espero su respuesta atte.Pabuluz Quijada | |
|
| |
Telmo_Blanco Miembro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 48 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Ago 12 2011, 03:34 | |
| Buenas.
Habiendo sido informados Leisk y un servidor, a nuestra llegada a Lerida, por la alcaldesa Klohita, de que hay que pedir permiso de paso, me persono aqui para solicitar dicho permiso. Estaremos tan solo el dia de hoy, para dirigirnos a nuestra ciudad, Tarragona.
Esperando su respuesta, le doy las gracias por anticipado.
Saludos. | |
|
| |
Pilkis Miembro
Cantidad de envíos : 28 Edad : 45 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Ago 17 2011, 09:10 | |
| Hola : bueno estoy en Lerida: necesito regresar a tarragona , no quiero viajar solo por el tema de posibles asaltos, hay problema en armar un grupo solo Palometa y yo para regresar a mi ciudad?. Tengo que regresar mañana asi despues emprendo un nuevo viaje, con destino a Fraga para lo cual solicitare el permiso en forma oportuna. Saludos | |
|
| |
ferran29 Miembro
Cantidad de envíos : 1257 Edad : 112 Fecha de inscripción : 20/09/2008
Hoja de personaje Salut: (100/100) Poder: (100/100) Dinero: (100/100)
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Ago 17 2011, 22:03 | |
| Para salir de Lleida y/o montar grupo no se requieren permisos. | |
|
| |
Gonzaliano Miembro
Cantidad de envíos : 48 Edad : 33 Ubicació : México DF Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dj Ago 18 2011, 16:09 | |
| hola
escribo a nombre de Husar_imperial, originario de Jaca, ya que pretende ingresar a Lérida desde Monzón y pide permiso de paso sea para mañana o pasado mañana a más tardar, y luego, salir a más tardar en una semana en un grupo junto con Lebiram_hana.
me envió de representante ya que se inscribió al foro pero jamás le llegó el correo de validacion para ingresar y ser el quien escriba
espero respuesta para hacersela saber
gracias | |
|
| |
ferran29 Miembro
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Ago 19 2011, 02:17 | |
| Lo siento no daré permisos via intermediarios.
Si no ha llegado al mail de activación, pida al Administrador que lo activen manualmente. | |
|
| |
Platinium_nuria Miembro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 58 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dg Ago 21 2011, 01:03 | |
| Pido permiso de estancia en Lerida para Elanoor, Cris, Adelaine y mi persona, Platinium_nuria.
Gracias | |
|
| |
ferran29 Miembro
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dg Ago 21 2011, 02:15 | |
| Necesito que me indiqueis dias de llegada y los dias de estancia. | |
|
| |
Platinium_nuria Miembro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 58 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dg Ago 21 2011, 21:59 | |
| Llegamos ayer, fue fallo mio, nada mas llegar me dijo el agente de policia de la ciudad que debia pedir permiso, por eso vine aqui en cuanto lo lei.
Lo dicho, entramos ayer y estaremos, 1 semana o asi. Tenemos pensado ir a fraga pero volveremos a cortar leña.
Gracias, Platinium Nuria Saavedra | |
|
| |
ferran29 Miembro
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dl Ago 22 2011, 01:09 | |
| Para la próxima vez recordad que es conveniente pedirlos con 48h de antelación. | |
|
| |
pabuluz Miembro
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dt Ago 23 2011, 03:34 | |
| Yo, Pabuluz Quijada pido permiso para mi estancia en Lerida, por tiempo indefinido, ya que quiero pasar mas tiempo con mis familiares que viven en dicha Ciudad.
| |
|
| |
ferran29 Miembro
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dt Ago 23 2011, 03:58 | |
| Permiso otorgado para una semana. No puedo otorgar permisos indefinidos, así que habrá que ir renovandolo. | |
|
| |
Deacon_frost Miembro
Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dt Ago 23 2011, 04:15 | |
| Solicito mi entrada y estancia en LLeida durante un tiempo con motivos de estudio, ya que en Urgell no me es posible
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida | |
| |
|
| |
| permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida | |
|