Procés entre Sheikah al Principado de Cataluña
Sheikah havíeu estat acusat de alta traïció..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de alta traïció..
Jo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que l'acusat/da ha violat provadament article XXVII apartat a) del Codi Penal de Catalunya per assaltar un ajuntament sense els permisos del Governador de la Generalitat o del Príncep de Catalunya.
Tenint en compte que l'acusat és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.
Tenint en compte que l'acusat/da no té permís per assaltar.
Tenint en compte que l'acusat/da no té antecedents pel mateix delicte.
Tenint en compte que l'acusat/da s'ha presentat davant d'aquest Tribunal i ha reconegut els fets.
Dictamino el següent veredicte:
L'acusat/da Sheikah és culpable d'un delicte molt greu de alta traïció, i per tant és condemnat a ser tancat 3 dies a la presó i a una multa de 60 escuts, essent el càstig que li imposo, segons dicta Article XXIX del Codi Penal i la Carta del Jutge.
El seu delicte serà inscrit als registres palatins i en cas de reincidència la pena seria augmentada.
Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del Tribunal d'Apel.lació.
Fet el XIV del II de l'any MCDLIX, per Galaec de Alemsol et Mogor
-----------------------------
Yo, Galaec de Alemsol et Mogor, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, dispongo:
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a ha violado probadamente el articulo XXVII apartado a) del Código Penal de Catalunya por asaltar un ayuntamiento sin los permisos del Gobernador de la Generalitat o del Principe de Catalunya.
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a carece del permiso para asaltar.
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a no tiene antecedentes por el mismo delito
Teniendo en cuenta que el/la acusado/a se ha presentado ante este tribunal y ha reconocido los hechos.
Dictamino el siguiente veredicto:
El/la acusado/a Sheikah es culpable de un delito muy grave de alta traición y por lo tanto es condenado a permanecer encerrado 3 días en la cárcel y a una multa de 60 escudos, siendo el castigo que le impongo, según dicta el artículo XXIX del Código Penal y la Carta del Juez.
Su delito será inscrito en los registros palatinos y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.
Si no esta de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el Tribunal de Apelación.
Hecho el XIV del II del año MCDLIX, por Galaec de Alemsol et Mogor
L'acusat ha estat condemnat a un pena de presó de 3 díes. et � una multa de 60 escuts..
Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al senyor Sheikah pel delicte d�Alta Traïció segons allò establert en l�Article XXVII del Títol Cinquè del Codi Penal aprovat el 15 de març de 1457 pel Govern de la Generalitat de Catalunya i sancionat el 22 de maig de 1457 per les Corts del Principat de Catalunya per haver intentat assaltar l�Ajuntament de Girona
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al señor Sheikah por el delito de Alta Traición según lo que establece el Articulo XXVII del Título Quinto del Código Penal aprovado el 15 de marzo de 1457 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y sancionado el 22 de mayo de 1457 por las Cortes del Principat de Catalunya al haber intentado asaltar el Ayuntamiento de Gerona
Data del delicte/Fecha del delito: 12/2/1459
Fitxa de l�acusat/Ficha del acusado:
https://2img.net/r/ihimizer/img43/2301/sheikahh.jpgProves/Pruebas:
https://2img.net/r/ihimizer/img10/9104/prova2lh.jpghttps://2img.net/r/ihimizer/img20/9107/prova1kk.jpgNivell/Nivel . 1
Antecedents/Antecedentes: No
Observacions/Observaciones: Ha assaltat l�Ajuntament sense autorització del Governador/ Ha assaltado el Ayuntamiento sin permiso del gobernador.
Primer al·legat de la defensa.
Mi intención no fue robar ni asaltar fue lo que hizo alguien, a mi se me metieron y me hakearon porque yo tenia 38 escudos ahorrando y al dia siguiente que iba a trabajar para el reino vi unos zapatos en mi cuerpo y cuando iba a trabajar decia algo ahi que decia rebelión no puedo llamar porque no hay testigo pero es algo muy raro que decia rebelión si me quierén encerrar pues bueno fue por alguién que se habria metido en mi cuenta yo queria ahorrar para mi ropa pero me aplazaria dos dias.¡porfavor si me encierran denle comida a mi caracter!, ademas estoy trabajando para el reino, ademas veia un pan en mi inventorio, ya me lo comi eso si lo hice yo, pues pagare lo que alguien pudo haberse metido en mi cuenta pero si me cobran seguro que lo pagare! pero cuando tenga un poco de tiempo para jugar ademas si me lo multan yo lo pago aun asi me quede sin plata muchas gracias por el que me escuche esta carta el que se me metio fue en otra computadora porque yo apenas me estaba metiendo disculpenme! si quieren esclavizarme o hacer otra cosa en realidad no fue mi intención yo no he dado contraseña a nadie! y he notificado esto porque siempre me la paso viendo los casos de tribunal y cuando me vi me sorprendio!!!!! disculpenme muchas gracias 1000 veces pido disculpas.
atte el IS?QUE?CULPABLE?
Al·legat de l'acusació.
Senyoria,
La fiscalia demanaria, primer de tot, que l'acusat es tranquil·litzés, ja que aquesta exaltació només pot ser utilitzada en contra seva.
Senyor Sheikah, només em limitaré a dir que l'assalt a un Ajuntament està catalogat com un dels delictes més greus del Principat, sempre que no es tingui autorització. Per molt que vos maldeu per fer-nos creure que "no era la vostra intenció", les proves són totalment concloents i la justícia ha d'actuar.
--------
Señoría, la fiscalía pide, primero de todo, que el acusado se tranquilize, ya que este nerviosismo solo puede ser utilizado en su contra.
Señor Sheikah, solo me limitaré a decir-le que el asalto a una ayuntamiento está catalogado como un de los delitos más graves en el Principat, en el caso que no se tenga autorización.
Por mucho que intente convecernos de que "no era su intención", las pruebas son concluyentes y la justícia debe actuar.
Darrer al·legat de la defensa.
encierrenme si quieren porfavor yo no hice nada!!!! pero si quieren hacerlo encierrenme ademas esta vez el que puede probar que no hice nada es enzoverona!!!! saludos cordiales al prefecto de los mariscales al juez primero que todo pero me hakearon!!!! porfavor dejenme llamar al estrado a enzoverona!
La defensa ha cridat en/na Enzoverona
Aquest és el vostre testimoni:
Señor Sheikah, aquí estoy para ayudarle. Pero a cambio necesito información, muchos la necesitamos para creer en usted.
Es muy sencillo. Al alcance de muchos está robar y asaltar, pero al alcance de muy pocos está robar voluntades, solamente a los escogidos. Los escogidos por uno mismo, que son aquellos con los que se comparten secretos, y las miserias y éxitos de la vida. Aquellos que pudieran hacerse pasar por nosotros y que con el secreto compartido (FRP: el password) pudiesen confundir a todos en su nombre.
También le voy a ser sincero. Creo que usted es más catalán que yo. Así se lo digo. Vengo a defenderle pero si es usted sincero y explica un poco más, sin salpullidos ni histerias. Tengo muchos amigos franceses, algunos de Provença. Ninguno comete las faltas que usted comete al expresarse y ni el peor de los traductores lo hace. Sinceramente parece que usted lo haga así para despistar, para seguir engañando ... o no, permítame ... para encubrir a alguien.
Sabe de sobras que si no accede a esta petición lo tiene complicado para no salir airoso del juicio. En su defensa y para ser justo diré ante el tribunal que no saqueó nada o poco, porque hay parte del inventario que creo que falta, pero no le puedo asegurar que no fuese por la dinámica del propio ayuntamiento. En lo sustancial, no han habido pérdidas que no puedan ser consideradas normales por lo cual afirmo ante el tribunal lo que el acusado afirma, que es totalmente cierto.
Pero no le exime de la responsabilidad. Y su responsabilidad aquí y ahora creo que es muy clara. Creo que es usted catalán, creo que está encubriendo a alguien, a ese o esa quien dice que le robó la identidad. Y eso es peligroso porque no sabemos si mañana puede hacer lo mismo con otro pobre vecino de la ciudad y poner en jaque de nuevo nuestra sana convivencia y maltrecha economía.
Es su turno. Confiese y gánese la libertad. ¿quien le ha podido robar la identidad?