Procés entre Purireina i la vila de Caspe
Purireina havíeu estat acusat de estafa..
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat alliberat.
Purireina havíeu estat acusat d�estafa
S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat innocent d�estafa.
Jo, Violant de Ribatallada i Montgrí, Honorable Jutgessa del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:
Tenint en compte que el fet de ser amant de les películes de Walt Disney i llegir Mao no està tipificat com a delicte d�estafa en el nostre codi penal.( bé aquest últim ara no, però en el futur, qui sap!)
Tenint en compte que l�acusador Sr. Peluche té anima de gat , tal com es desprèn de les declaracions de l�acusada, ja que va envair l�església amb nocturnitat, tempesta i aprofitant que tots els llums estaven tancats.
Tenint en compte que aquest Tribunal és al�lèrgic als gats i la seva sola menció fa que li vingui urticària per tot el cos i això el fa posar de molt mal humor.
Tenint en compte la petició d�anulació del judici feta per l�alcaldia
Declaro nul aquest judici i innocent l'acusat/da Purireina del delicte d�estafa.
Si qualsevol de les parts afectades no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer-la davant del Tribunal d´Apel�lació de Catalunya. Així mateix li recordo al Sr. Peluche que la propera vegada que comparegui en aquesta sala es disfressi d�un altre animal per evitar mals al tribunal.
Fet el IX de VI de l'any MCDLIX, per Violant de Ribatallada i Montgrí
-------------
Purireina habíais sido acusado de estafa
Se ha dictado sentencia.
Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido declarado inocente de estafa.
Yo, Violant de Ribatallada y Montgrí, Honorable Jueza del Principado de Cataluña por la gracia del pueblo catalán, dispongo:
Teniendo en cuenta que el hecho de ser amante de las películes de Walt Disney y leer Mao no está tipificado como delito de estafa en nuestro código penal.( bien esto último ahora no, pero en el futuro, quien sabe!)
Teniendo en cuenta que el acusador Sr. Peluche tiene alma de gato , tal como se desprende de las declaraciones de la acusada, puesto que invadió la iglesia con nocturnidad, tormenta y aprovechando que todas las luces estaban cerrados.
Teniendo en cuenta que este Tribunal es a alérgico a los gatos y su sola mención hace que le venga urticària por todo el cuerpo y esto lo hace poner de muy mal humor.
Teniendo en cuenta la petición de anulación del juicio hecha por la alcaldía
Declaro nulo este juicio e inocente el acusado/ da Purireina del delito de estafa.
Si cualquiera de las partes afectadas no está de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrirla ante el Tribunal de Apelación de Cataluña. Así mismo le recuerdo al Sr. Peluche que la próxima vez que comparezca en esta sala se disfrace de otro animal para evitar males al tribunal.
Hecho el IX de VI del año MCDLIX, por Violant de Ribatallada y Montgrí
Acta de l'acusació.
Es cura de Caspeee... con eso lo digo todo. Estos aristogatos y sus cuentos chinos, jaajjajaajajajaj
Primer al·legat de la defensa.
Era un dia tormentoso...con los truenos no me di cuenta de que alguien había invadido la casa de la Iglesia...de repente un rayo me iluminó una figura...era un Peluche que me miró fijamente y con voz estridente me dijo: " A ti y a otro montón de ciudadanos os llevaré a prisión". Al momento desapareció y pensé que había sido un sueño hasta recibir la llamada de la Justicia. Soy totalmente inocente de los cargos que se me acusan.
Al·legat de l'acusació.
Desde la alcaldia de Caspe pedimos la anulación de dicho juicio pues fue hecho en total deslealtad por el asaltador Peluche.
Darrer al·legat de la defensa.
Nada más que decir...acabo de ver que hasta el Juez está encausado por un Peluche de feria...cosas veredes que non crederes.