| permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida | |
|
+52Carausius khat Rutger katha jezabeldark Maarin norbac Dani_el_Rey Aniessa Horus_Der valjala almendra castelldú Youssef Gonzalo de Montalvo kurht Aliena Kossler Vicjau Goswintha Murther pepu _JORD_ administrador4 Melina Basico Leisk Calu_sq Nathanael... siresku Hanoc Ladybennet Maypi crimea Sammi_domech Cesk kina Deacon_frost Platinium_nuria Gonzaliano ferran29 Telmo_Blanco pabuluz leonardobjj Ladynut Valentine Pilkis Fersmv jaber_majluf Dandres Klohita Fakundem Holenzka Van Meyden 56 participantes |
|
Autor | Missatge |
---|
Goswintha Miembro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 45 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dj Oct 13 2011, 05:50 | |
| Benvolgut Prefecte Voldria demanar el seguent permís: - Cita :
- - Noms dels que viatjarem: Goswintha, Rei_Arnau, Brukita i Gunz_campbell
- Permís per a la ciutat de: Lleida - Dia d'arribada i de sortida de Lleida: 18 d'octubre (arribada) 19 d'octubre (sortida). Aprofito i li deixo demanats ja a la oficina de Barcelona una sol·licitud de permisos per a la ciutat, de gent que tornarà amb mi Gràcies per avançada, Que passi un bon dia Salutacions, Swini Editat per afegir un nom. | |
|
| |
almendra castelldú Miembro
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2011
Hoja de personaje Salut: (1/1) Poder: (0/0) Dinero: (0/0)
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dj Oct 13 2011, 14:03 | |
| hola yo de nuevo , pido permiso para salir de Lleida , somos 2 personas en el grupo.
Almendra y Aznar ,iriamos camino a Urgel , gracias . | |
|
| |
Horus_Der Conseller@/Consejer@
Cantidad de envíos : 170 Edad : 113 Ubicació : Tortosa Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Oct 14 2011, 07:16 | |
| Hola Hanoc, pido permiso para ir a Lleida en Batallón de Ederne_bp, Nicolino. Ellos ya lo pidieron falto yo que me uni el ultimo un saludo Horus Der Montaner i Mesen | |
|
| |
Aniessa Miembro
Cantidad de envíos : 1 Edad : 57 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Assumpte: permiso para transitar por Lleida Dv Oct 14 2011, 23:36 | |
| Hola! Hablo en nombre de un grupo de turistas compuesto por: Robbin. Kristal. Aniessa Mañana llegaríamos a Lleida y querríamos, si es posible, pasar a Fraga el día 17. En su defecto querríamos ir a Urgell el mismo día. | |
|
| |
Hanoc Miembro
Cantidad de envíos : 641 Edad : 53 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Ds Oct 15 2011, 07:27 | |
| Aniessa,Horus,Almendra,Gos, permiso concedido | |
|
| |
Dani_el_Rey Miembro
Cantidad de envíos : 382 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dt Oct 18 2011, 04:45 | |
| Hola Hanoc
Deseo permiso de paso por Lerida, llegaremos si todo va bien el dia 20 del presente mes, es decir en 2 dias.
El grupo esta formado por mi Dani_el_rey como lider, Txi e Ivan87.
Saludos. | |
|
| |
Murther Miembro
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dt Oct 18 2011, 16:12 | |
| buenas nuevamente, escribo para informarle que mi grupo esta formado ahora por:
Gabet, Perlis Alice y yo ( Murther), el joven L3van tomo otro camino, con la intencion de renovar los permisos de mi grupo y saber si Alice ya tiene permiso para pasar por Lerida, no pensamos quedarnos en ella solo pasaremos por encima. Gracias, hasta luego | |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Oct 19 2011, 03:20 | |
| Hola,
Durant els pròxims dies viatjaré a Barcelona per canvi de residència i voldria saber si necesita saber els dies concrets del viatge per tal de demanar-li els permisos o bé si puc comptar amb ells en aquest cas concret de que em quedaré a viure allà i em mouré durant aquesta o la setmana vinent.
Gràcies. |
|
| |
Hanoc Miembro
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Oct 19 2011, 11:36 | |
| Dani permis concedit, només que no pots viatjar amb el tal Ivan, ell NO te permis. Murther permisos concedidos. NO, Luca, no fa falta savber els dies.
| |
|
| |
Invitat Invitat
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Oct 19 2011, 20:44 | |
| - Hanoc escrigué:
- Dani permis concedit, només que no pots viatjar amb el tal Ivan, ell NO te permis.
Murther permisos concedidos. NO, Luca, no fa falta savber els dies.
ok gràcies, em vaig equivocar i posat a Lleida sóc burru. Te'ls demano a la part de Barcelona. Salut. |
|
| |
norbac Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Oct 21 2011, 16:35 | |
| buenas noches a quien corresponda
solicito de la forma más atenta se conceda permiso para ingresar a tierras catalanas. Dejo información a continuación:
integrantes del grupo: -norbac -cuchilla09 intencion del viaje: -buscar una ciudad agradable para mudarnos duración: -indefinida. si encontraramos una ciudad donde vivir que sea agradable, podriamos quedarnos y mudarnos. si se condede el permiso, notificaria la mudanza en este hilo
gracias | |
|
| |
Hanoc Miembro
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Ds Oct 22 2011, 07:28 | |
| Norbac permiso concedido. | |
|
| |
norbac Miembro
Cantidad de envíos : 2 Edad : 49 Fecha de inscripción : 21/10/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Ds Oct 22 2011, 14:54 | |
| gracias señor es usted muy amable
| |
|
| |
Murther Miembro
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Oct 26 2011, 14:40 | |
| - Hanoc escrigué:
- Dani permis concedit, només que no pots viatjar amb el tal Ivan, ell NO te permis.
Murther permisos concedidos. NO, Luca, no fa falta savber els dies.
Muchas gracias Don Hanoc, y disculpe las molestias | |
|
| |
Maypi Miembro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 43 Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dj Oct 27 2011, 04:46 | |
| Hola, solicito permiso de entrada en Lérida para:
-Maypi (cabeza de grupo).
-Tasquedao
Entrada el lunes día 31 de Noviembre.
Motivo del viaje, recoger al Obispo, _Daniel_ y llevarlo a Monzón un par de días después.
Un saludo. | |
|
| |
Hanoc Miembro
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Oct 28 2011, 21:01 | |
| Maypi permiso concedido, buen viaje | |
|
| |
Deacon_frost Miembro
Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Nov 02 2011, 03:47 | |
| Solicito entrada y permanencia en Lleida por motivos de estudio (tuve que volver a Urgell por que me quede sin dinero) | |
|
| |
Hanoc Miembro
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dc Nov 02 2011, 17:49 | |
| | |
|
| |
Cesk Miembro
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dj Nov 03 2011, 13:25 | |
| - Cita :
- Buenas noches!
Me han dicho que tenía que escribirle para pedirle permiso para pasar por Lérida, así que ese es el motivo de mi correo.
Mi grupo esta formado por Tasquedao, Exhael y por Verillo.
Vamos a Tarragona y Tortosa a visitar a unos familiares.
Gracias Permiso concebido, a la proxima vez intente enviarlo mediante pedralbes | |
|
| |
Maarin Miembro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Nov 11 2011, 22:08 | |
| buenos días. Vengo de Monzon y pido el permiso para entrar a Lleida y continuar hasta el mar para volver a Italia. Nuestro grupo es formado de: Torceumane y Maarin. Gracias.
¡justificación a mi español! | |
|
| |
Maarin Miembro
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dl Nov 14 2011, 20:05 | |
| Solicito el permiso, por favor. | |
|
| |
jezabeldark Miembro
Cantidad de envíos : 30 Edad : 113 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dt Nov 15 2011, 07:44 | |
| Buenas!
En unos días estaré llegando a Lleida; de regreso a mi hogar. Solicito permiso para ingresar a la ciudad. Voy con un batallón como grupo y junto a mí lo comparten Numei y Brujangel, ambas familia.
Abrazos! | |
|
| |
kurht Miembro
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dv Nov 18 2011, 11:10 | |
| Buenas!! Permiso para pasar por Lérida, me detendré uno o dos día, para recoger a mi hija, y luego voy Rumbo a Urgel para negociar la reintegración al principiado.
Mi grupo es un batallón y llevo en él, a Super258, Pabuluz, Masole, Aliena y se sumará Inmaklohada.
Van tres consejeros actuales del gobierno* | |
|
| |
Deacon_frost Miembro
Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dt Nov 22 2011, 03:25 | |
| Permiso para seguir con mis estudios en LLeida,
un saludo | |
|
| |
katha Miembro
Cantidad de envíos : 142 Edad : 104 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida Dg Des 04 2011, 02:53 | |
| Se denega el permís de pas per la ciutat de Lleida. Grup: Dairam, Kurtis, Seroruko, Leonardobjj, Tocavents, Shibolet, Aghata y Xurri . Ja que en el grup viatja en Dairam i en aquests moments no pot transitar pel Principat de Catalunya.
------------------------
Se deniega el permiso de paso por la ciudad de Lleida. Grupo: Dairam, Kurtis, Seroruko, Leonardobjj, Tocavents, Shibolet, Aghata y Xurri . Puesto que en el grupo viaja Dairam y en estos momentos no puede transitar por el Principado de Catalunya. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Assumpte: Re: permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida | |
| |
|
| |
| permisos de paso Lleida/permisos pasos Lleida | |
|