Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial

AutorMissatge
ferran29
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 1257

Hoja de personaje
Salut:
Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial Left_bar_bleue100/100Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder:
Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial Left_bar_bleue100/100Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial Empty_bar_bleue  (100/100)
Dinero:

Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial Empty
MissatgeAssumpte: Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial   Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial EmptyDl Ago 08 2011, 11:36

Cita :
Procés entre Mosquetero_imperial al Principado de Cataluña

Mosquetero_imperial havíeu estat acusat de estafa..

S'ha dictat sentència.

Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat declarat culpable de estafa..
Jo, Ferran de Montpedrós, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l'acusat/da ha violat provadament l'article II de la Llei de Comerç en comprar un producte que no és per consum o ús propi i l'article XV de la mateixa Llei en comprar un producte sense autorització, cometent un delicte d'especulació.

Tenint en compte que l'acusat/da és de nivell 1 i per tant ha de tenir constància de les lleis que regnen al nostre Principat.

Tenint en compte que l'acusat/da no té antecedents pel mateix delicte d'especulació.

Tenint en compte que l'acusat/da s'ha presentat davant d'aquest Tribunal, però no ha manifestat penediment.

Dictamino el següent veredicte:

L'acusat/da Mosquetero_imperial és culpable del delicte lleu d'especulació i per tant és condemnat/da a pagar una multa de escuts, segons dicta l'article XII del Codi Penal.

El seu delicte serà inscrit als registres palatins, i en cas de reincidència la pena seria augmentada.

Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del Tribunal d'Apel.lació.

Fet el VIII del VIII de l'any MCDLIX, per Ferran de Montpedrós

-------------------------

Yo, Ferran de Montpedrós, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalán, dispongo:

Teniendo en cuenta que el/la acusado/a ha violado probadamente el articulo II de la Ley de Comercio al comprar un producto que no es para consumo o uso propio y el artículo XV de la misma Ley al comprar un producto sin permiso, cometiendo un delito de especulación.

Teniendo en cuenta que, el/la acusado/a es nivel 1 y por lo tanto debe tener constancia de las leyes que reinan en nuestro Principado.

Teniendo en cuenta que el/la acusado/a no tiene antecedentes por el mismo delito de especulación.

Teniendo en cuenta que el/la acusado/a se ha presentado antes este Tribunal, pero no ha manifestado arrepentimiento.

Dicto el siguiente veredicto:

El/ acusad/a Mosquetero_imperial es culpable del delito leve de especulación y por lo tanto es condenado a pagar una multa de 10 escudos, según dicta el artículo XII del Código Penal.

Su delito será inscrito en los registros palatinos, y en caso de reincidencia la pena se vería aumentada.

Si no está de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el Tribunal de Apelación.

Hecho el VIII del VIII del año MCDLIX, por Ferran de Montpedrós
L'acusat ha estat condemnat a una multa de 10 escuts..
Acta de l'acusació.

La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al senyor Mosquetero_imperial pel delicte d�especulació (estafa) segons el que estableix el Títol Primer de la Llei de Comerç i del Codi Penal aprovat el 9 de desembre de 1458 pel Govern de la Generalitat de Catalunya i sancionat el 24 de desembre de 1458 per les Corts del Principat de Catalunya, en comprar 6 cabdells de llana en el mercat de la Vila de Lleida, sense tenir els permisos pertinents per part de l�alcaldia
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al señor Mosquetero_imperial por el delito de especulación (estafa) según lo establecido en el Título Primero de la Ley de Comercio y del Código Penal aprovado el 9 de diciembre de 1458 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y sancionado el 24 de diciembre de 1458 por las Cortes del Principat de Catalunya, al comprar 6 ovillos de lana en el mercado de la Vila de Lleida, sin disponer del correspondiente permiso de la alcaldia.

Data del delicte/Fecha del delito: Lleida 17/7/1459
Fitxa de l�acusat/Ficha del acusado: https://2img.net/r/ihimg/f/535/98247781.png/
Proves/Pruebas: https://2img.net/r/ihimg/f/52/dibujoxpn.png/
Nivell/Nivel: 1
Antecedents/Antecedentes:

El tinent de policia Jord actua com a testimoni/El teniente de policia Jord actua como testigo.
Primer al·legat de la defensa.

Lérida, Cataluña, a 18 de julio del año de nuestro señor de 1459

Juez del principado:

Por este medio presento mi defensa, para ello, doy a continuación los siguientes testimonios en mi libre albedrio y plena conciencia:

El día 17 de julio me presenté a la oficina del susodicho Jord a informarle que deseaba adquirir lana para irme a comerciar a Castilla, y me mencionó un permiso del CDC. Posteriormente le consulté si necesitaba ese permiso puesto que en mi caso, pienso mudarme a dicho lugar y no volver hasta dentro de mucho tiempo, y jamás me contestó satisfactoriamente, por lo que si llegué a cometer un delito fue culpa suya al no informarme satisfactoriamente. Dado que el susodicho no me informó debidamente, procedí a comprar lana al ciudadano Antigora bajo el dicho de que "lo que no esta prohibido, esta permitido" y en la respuesta a mi segunda duda que me dío Jord (nada).

Y me sorprende que de inmediato se haya elevado esa denuncia, puesto que con la familia del susodicho ha habido muchos roces y no dudo que lo haya hecho de inmediato para perjudicar al igual que elevó una denuncia absurda contra mi hija Gonzaliano. En contraste, otras denuncias y permisos no ha elevado ni concedido debido a su urgencia por atacar a mi familia, por lo cual exigo su destitución y juicio por ABUSO DE PODER a la par que pido una justa sentencia aunque vaya en mi contra, pero recalco nuevamente que contrademando a Jord por abuso de poder en contra mia y de Gonzaliano.

Sin nada más por el momento quedoa sus órdenes para cualquier duda o aclaración
Al·legat de l'acusació.

El Tinent Jord té més proves acusatòries que presentarà en la seva declaració com a testimoni. Res més a afegir, Senyoria.

El Teniente Jord tiene más pruebas acusatorias que presentará en su declaración como testigo. Nada más a añadir, Señoría.
Darrer al·legat de la defensa.

Ahora de qué se me acusa? de unos ovillos o de no hacer reverencia ante Jord, limpiarle las botas y alabarlo diciendo oh gran teniente! ???? en qué ley dice que esta prohibido llamar a alguien como "chico"?
Su señoria yo no puedo presentar pruebas como ha hecho Jord, sino que más bien le invito a que usted o a través de alguien lean todos los hilos de la nave de Lérida desde el momento en que fui nombrado alcalde hasta la fecha, en los cuales Jord y su tia se dedicaron a difamarme y hacer proselitismo en mi contra, y peor aun desde que klohita fue elegida alcaldesa y el teniente, pues lo primero que hicieron fue buscar cargos contra mi hija gonzaliano y contra mi. de mi hija doy entera fe que no pudo hacerle nada y fue inventado:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/194/testimonio4.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/testimonio3.jpg/

luego luego aparece un segundo cargo porque no pudieron con el primero

a su vez muestro prueba de la mentira que dice Jord, muestro a continuación mi pregunta que le hice y su flamante respuesta, a la vez que muestro que tambien me referí a el como oficial de policia y que por ende deje de estar inventando cosas en mi contra, a la vez que quise buscar salida a este conflicto pero hizo caso nulo a todo esto:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/98/testimonio2.png/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/18/testimonio.jpg/

fui alcalde claro que sí, pero qué tiene que ver eso con el caso? es delito haber sido alcalde? teniente? sólo de nombre porque en la práctica jamás lo fui, busque en los registros policiales señor juez y dígame si he sido teniente en algun momento de forma oficial. como verá con esto que esta ya muy distante del caso, espero note que es mera campaña contra mi familia, si llegué a cometer un delito fue por culpa de jord a quíen consulté por ser mi caso algo particular, y que la denuncia esta dada en una campaña sucia contra mi familia, la cual queda demostrada con esas pruebas, que conste que quise solucionar todo pero su respuesta fue seguir haciendo daño, y digan lo que digan, dicha campaña existe
La defensa ha cridat en/na Gonzaliano

Aquest és el vostre testimoni:
juez de cataluña

vengo a testificar y dar fe de lo que dice mi padre mosquetero_imperial, ya que segun consta en la oficina de policia el fue a consultar a jord y el no le dio respuesta satisfactoria por lo que si la rego es culpa del teniente y no tanto de imperial

a su vez quiero dejar claro que desde la alcaldia klohita y jord han desatado una campaña sucia contra mi familia, la cual comenzo desde que imperial fue alcalde pues siempre se dedicaron a fastidiar y dejar mala impresion de el, y ahora aprovechan sus cargos para estar molestando a mi familia, ejemplo de ello es que luego luego me denunciaron a mi de algo tonto y ahora a mi padre y a jord se le olvido que existen denuncias y permisos pendientes pero solo se centro en lo que sea para molestar a mi familia por lo que igual que mi papa exijo lo destituyan y enjuicien por abuso de poder de forma independiente al proceso de papa, ya que con esto esta comprobado que si le caemos mal a la aldaldesa o su familia la policia dicese su sobrino jord estara lista para fastidiar y si dicen algo ellos en contra de nuestra spalabras presentare pruebas de lo que digo e iniciare proceso contra ellos
L'acusació ha cridat en/na Jord

Aquest és el vostre testimoni:
Señor Juez y miembros del Jurado

antes que nada testifico que tal persecucion no existe, mi labor es hacer que la ley se cumpla el Sr,Mosquetero esta reconociendo que traficara a Castilla,y para comprar un producto que no produce y no es sastre ni mercader debe pedir la autorizacion al CDC, y eso fue lo que le hice notar como consta en las pruebas, debo aclarar que fue alcalde y posteriomente teniente de policia, en consecuencia el debia conocer la ley,y no hacer creer que la desconocia fue colocado por su hija sin tener el poder de hacero ,por quien puede llamar a ocupar un cargo y nombrarlo es el Mariscal laTeniente Gonzaliano carecia de esa autoridad como lo comprobare mas adelante con pruebas.
debo hacer notar que el Señor Mosquetero se dirigio en reiteradas oprtunidades como "chico"desconociendome como oficial de policia, este en mi verdadero testimonio Señor Uzia, y quedo a su entera disposicion
haciendo una venia seretiro de la sala
pruebas

http://www.imagengratis.org/?v=pruebamosquet.jpg

http://www.imagengratis.org/?v=pruebamosfe1mf.jpg

https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/29yjgia.jpg

https://2img.net/h/i1231.photobucket.com/albums/ee509/_jord_/PruebaMosquetero4.jpg

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_6681547mosquetero-5.jpg
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedents/Antecedentes Mosquetero_imperial
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1