- viafora escrigué:
- Señor Gonzaliano;
En su triste vida ya ha hecho suficiente daño a la ciudad de Lleida, no espere que se le conceda el permiso para visitarla sin almenos sopesar el tema debidamente. Si prefiere que el Prefecte le de permiso para cruzar la frontera sin antes consultar su expediente usted mismo, pero se puede dar el caso que se encuentre en la lista de objetivos de algun ejercito y se lleve un susto. Hanoc hace su trabajo y lo hace bastante bien, de manera que le exijo respeto.
Te lo digo yo personalmente en calidad de President; no eres bienvenido en Lleida y no dispones de permiso para entrar en la ciudad. Es decision mía y lo decido por que el pueblo ha decidido que sea yo quién tome esas decisiones. Si quieres, vuelve a intentarlo con otro President dentro de dos meses.
No pido que se rinda pleitesía a los miembros del consejo, policias, funcionarios, etc... pero exijo respeto y un minimo de modales. Su trabajo cuesta tiempo y esfuerzo, y evidentemente si existe un estado de excepcion y se controla el transito de viajeros no es por una sádica obsesion por el control si no para garantizar la seguridad de los ayuntamientos y el castillo.
como dijera el destripador: vamonos por partes:
en primer lugar repudio la actitud del tal "funcionario" hanoc, pues esa no es forma de actuar. si se deniega o apueba algo se debe expresar de forma clara y directa y no andarse con rodeos. tambien diré que es reprobable la actitud de LA CIUDADANA GONZALIANO(lo recalco en mayúsculas pues por como veo no se dignan a verificar a quíen estan sancionando o inposibilitando[no que son buenos funcionarios?])
en segundo lugar analicemos la postura de cada uno
comencemos por el susodicho hanoc por su "cargo": un buen funcionario dice las cosas directas, Y NO INTERPONE ASUNTOS PERSONALES CON LOS ASUNTOS ADMINISTRATIVOS PUES SON COSAS MUY DISTINTAS. asi es, el susodicho tiene problemas con la ciudadana gonzaliano y por ende es notorio que la denegacion se da por ese motivo. si fuere por ser persona no grata, entonces la mayoria de funcionarios debiera ser apedreada por tener sobre si las almas de muchos muertos a manos suyas...quien es ahora el no grato?
continuemos con LA ciudadana gonzaliano: si leemos su solicitud sólo pide paso por un dia, un mísero dia, a la par que es ciudadana de lerida. como su padre les diré que sólo va por sus cosas para mudarse a Castilla y no volver a pisar la mancillada cataluña(catalua con letras minusculas por su desgobierno). es mucho pedir un dia? ella se muda! si no es grata, no seria mejor facilitarle que se vaya y no la vuelvan a ver? su respuesta ofensiva es lo más natural que cualquiera pudiera responder ante tal tonteria del susodicho (no nos hagamos: por más que hablemos de cordura quisieramos ver muerto a quien nos esta fastidiando)
entonces, quíen hizo mal a quien? sin querer o con querer el susodicho hanoc ha imposibilitado que una persona non grata permanezca molestando en las oficinas. y LA ciudadana gonzaliano solo pide un permiso de un dia, un misero dia!
y pregunto: el pueblo eligio funcionarios, si, pero...lo hizo de forma libre o presionada? si es asi entonces no vale y todos los funcionarios no son otra cosa mas que espurios escatologicos pues todo emana del pueblo y no de las armas(lo dijeron los contemporaneos de nuestro gran aristoteles)
por ende, debierase reconsiderar el permiso y dejarla pasar y someter al susodicho hanoc a proceso por abuso de autoridad. si somos seres civilizados, zoon politikons como decia nuestro gran aristoteles, lo hemos de analizar y pensar, y sobre todo dar razón a mis palabras pues yo no estoy a favor de nadie: repruebo a ambos, pero estoy de lado de la justicia. quien no lo comprenda o siga montado en su macho de que loque dijo el susodicho es ley, será por ende una bestia, un animal sin uso de razón y no un zoon politikoon(conste que no hay insulto,me baso en las palabras de aristoteles).
un ultimo punto; quien mata a sus conacionales sin sentido, y quien acusa a otros sin pruebas, y quien abusa del poder, esos si son non gratos, esos son traidores que merecieran lapidacion, pues son quienes causan daño en realidad
espero su reconsideración.
atentamente:
mosquetero imperial gonzalez alvarado y gomez arostegui y de zamarripa
abogado por la Universidad Nacional Imperial Autonoma Castellana
no les gusto lo que dije? denle click a esta liga:
click aqui