Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Llegada de los sindicos

Ir abajo 
+3
Carmelo_montenegro
ilobra
Klohita
7 participantes
AutorMissatge
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue1/1Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDc Set 21 2011, 04:54

La mujer regreso al recinto donde habia trabajado durante mas de 2 años sin cesar.
Tomo asiento, el mismo que habia utilizado tanto durante tanto tiempo, y espero la llegada de los demas sindicos.
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDj Set 22 2011, 03:11

Ilobra se persono en las dependencias de las cortes.
ahí estaba la Sra Klohita ja esperando a los demas sindicos. La saludó i tomó asiento. El que siempre tomaba desde hacia ya bastante tiempo.
esperose a los demas companyeros.
Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDj Set 22 2011, 09:39

-Buenas tardes -dijo Carmelo_montenegro al entrar en la sala. Tomó asiento y esperó la llegada de los otros síndicos...
Tornar a dalt Ir abajo
Maties
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 265
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDj Set 22 2011, 11:52

Hola
Tornar a dalt Ir abajo
mati48
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 70
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue1/1Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDv Set 23 2011, 02:08

Buenos Dias: De vuelta por aca mi nombre es Mati 48 y soy de Tortosa
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue1/1Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDv Set 23 2011, 07:11

La mujer saludo a los sindicos y viendo que aun, no todos, estaban presentes, decidio consultar con ellos un tema que no le quedaba en claro.

-Señores sindicos, mientras esperamos a los demas sindicos nombrados, me gustaria invitarlos a participar en la sala de reuniones, de una cuestion que no llego a comprender y quisiera la opinion de todos sobre dicho tema.

FRP: https://palaciopedralbes.niceboard.com/t4848-sindico-de-tarragona#45722

Tornar a dalt Ir abajo
Comtemarc
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 135
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDg Set 25 2011, 12:38

Era la primera vez que entraba en les Corts.
Después de innumerables pasillos, Comtemarc, por fin llego a la sala de toma de posesión de los síndicos y síndicas.

-Bon dia: Soy Comtemarc, de Puigcerdà.
Tornar a dalt Ir abajo
Maryie
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDt Set 27 2011, 01:51

Llegué a las Cortes algo tarde, y habiendo olvidado la carta electiva de la baja nobleza, lo que me supuso que los guardias pretendieran no dejarme entrar. Al poco de convencerlos de mi cargo, y quizás por respeto a las personas mayores, me dejaron pasar y llegué a la sala donde estaban los síndicos reunidos.

Al entrar vi a unos pocos conocidos, y varios más desconocidos.


-Buenas tardes. Soy el Capitán Martí, de los Dragones de Caspe. Es un placer, no dudo que nos pondremos a trabajar pronto y por el bien de todos. Oh, y perdonad el retraso, ni mis piernas ni mi cabeza son lo que eran antes.

Me acerqué a Maties, y tras saludarlo (lo había visto en Barcelona en guerra), me senté al lado de Carmelo.

-¿Qué tal Carmelo? ¿Habeis empezado algo ya o llego a tiempo? Sabes, cas olvidé que era hoy, estaba en el Alambique, y acuérdate de estas cosas allí...
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue1/1Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDt Set 27 2011, 09:19

-Disculpe ud señor Marye pero podria acreditar que es ud el representante de la Baja Nobleza y que cumple con todos los requisitos para ocupar el puesto de sindico por la misma?
Lo invito a hacerlo en la sala privada de nuestra Institucion.
Tornar a dalt Ir abajo
Maryie
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDt Set 27 2011, 20:42

Escuchando a Klohita, le sonreí y le dije:

-Podría acreditar ser tantísimas cosas, que se acabaría enamorando de mí por mi clase, estilo y cargos, aunque no por el dinero, eso seguro. Pero no se peocupe milady, en cuanto encuentre el susodicho documento en mi bolsa, si es que no se ha perdido entre otros papelejos y aún más botas de vino, lo presentaré donde corresponda, o mandaré algún soldado a hacerlo. Ya sabe, la vagancia que trae la vejez...

Acto seguido, puse la bolsa sobre la mesa y me puse a buscar hasta encontrar el documento a presentar. Dándome cuenta mientras buscaba, añadí:

-Oh, y no sabía que fuera algún tipo de... autodenominada moderadora, de las cortes en este periodo. ¿O lo es y nadie me había avisado?
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue1/1Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDc Set 28 2011, 06:04

-Señor Maryie, con que acredite su permanencia en esta sala sera suficiente, mas que nada porque todo lo demas, al menos a mi, no me interesa y dudo que a los demas sindicos les importe enamorarse de ud, como tampoco me importa a mi.

Para su informacion, no soy ni autodenominada ni moderadora, aqui todos los sindicos somos iguales y todos con derecho y obligacion de velar por estas Cortes en consecuencia entendera, que al menos a mi, me importe, antes de comenzar a trabajar, que todos los sindicos hayan llegado hasta aqui por el camino que la ley de Catalunya exige.

Tambien le pido, cortesmente, que todo lo que tenga que decir sobre este tema, lo haga en el sitio adecuado que es la sala privada, ya que aqui estamos para tratar los temas de las sesiones.




Tornar a dalt Ir abajo
Maryie
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDc Set 28 2011, 09:37

Tras la verborrea de Klohita, encontré un papel con mi sello de noble, y le dije:

-Bueno, soy síndico representando a la baja nobleza catalana, elegido por la ausencia de otros candidatos, en la votación... o mejor dicho, no votación, en la que testuvo presente usted misma, si mi memoria no me traiciona. ¿Era eso a lo que se refería con acreditarme aquí?
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue1/1Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDc Set 28 2011, 13:02

Klohita escrigué:
...
Tambien le pido, cortesmente, que todo lo que tenga que decir sobre este tema, lo haga en el sitio adecuado que es la sala privada, ya que aqui estamos para tratar los temas de las sesiones.


Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDv Set 30 2011, 04:13

Carmelo_montenegro empezaba a impacientarse. La señora o señorita Klohita seguía buscándole los tres pies al gato cuando sabía perfectamente que Maryie era el legítimo representante de la baja nobleza. Casi parecía que tuviera algo personal contra Caspe...

-Señores, pasan los días y el trabajo se acumula... ¿Nos ponemos a ello de una vez?
Tornar a dalt Ir abajo
Klohita
Miembro
Miembro
Klohita


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue1/1Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDv Set 30 2011, 07:20

-Hay mucho trabajo señor Carmelo como bien dice, y lo bueno seria comenzar por el principio, verificando que todos los llegados aqui lo hayan hecho segun las leyes de Catalunya, como asi tambien verificar por que no ha llegado hasta aqui el sindico de Tarragona.
Raro es que le interese aclarar las irregularidades de la elecicon de sindico de Tarragona y no le interese aclarar las irregularidades del sindico de la Baja Nobleza, en todo caso a mi si me importa que TODOS los sindicos y la eleccion de los mismos hayan sido legales, y no solo el que me convenga o no a mi, mas que nada porque de aqui saldran las sanciones de las leyes de Catalunya y si pretendemos que los catalanes las cumplan y acaten, debemos ser los primeros en dar el ejemplo.




Tornar a dalt Ir abajo
Carmelo_montenegro
Miembro
Miembro
Carmelo_montenegro


Cantidad de envíos : 166
Edad : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDv Set 30 2011, 10:47

-Sin duda. Cualquier síndico debe respetar -y velar- porque se respeten las leyes de Catalunya... Por supuesto, me gustaría saber si los candidatos de Tarragona se retiraron o fueron "retirados"... En cuanto a si el representante de la baja nobleza es "legal" o no, ahí tiene las pruebas de que sí lo es...

--------------------------------------------------------------------------------

http://castellsantmarti.nice-board.net/t205-juramento-de-kossler-de-castelldu-i-robledo-duc-de-casp-i-senyor-de-mequinensa

Tornar a dalt Ir abajo
Maryie
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDg Oct 02 2011, 04:38

En vista del ritmo que cobraba aquello, dije:

-Klohita, en mi opinión, creo que podemos perfetamente tratar el asunto de Tarragona, que es mucho más importante, ya que, aunque nusted insista en no verlo, en la reunión que hemos tenido en el lugar y momento correspondiente ya le presenté los documentos que acreditan mi título nobiliario y mi jura al Príncipe. Puede que no los considere válidos, y ni siquiera tenía obligación de presentarlos, pero me parece algo inútil seguir en esa intransigente, a la par que poco práctica actitud. Así pues, tal y como dice Carmelo, ¿podríamos centrarnos en aclarar las irregularidades, que en este caso sí existen, del síndico de Tarragona? Bueno, o mejor dicho, del no-síndico, o la ausencia de síndico, o su desmaterialización en pro del equilibrio universal... o lo que quiera el Diospollo que le haya pasado.

Cansado y algo aburrido, me senté y esperé la reacción de la representante leridana.
Tornar a dalt Ir abajo
ilobra
Miembro
Miembro
ilobra


Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDg Oct 02 2011, 21:46

creo que ya estamos todos presentes en al sala, tendriamos que empezar a tratar los temas que correspondan i no demorar mas las cosas...

Los temas de los representantes que no quedan claros ( sindico de tarragona i de laa baja nobleza) podemos discutirlos en la sala de reuniones en paralelo a las sessiones, no creen??
Tornar a dalt Ir abajo
mati48
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 70
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Hoja de personaje
Salut:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue1/1Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Llegada de los sindicos Left_bar_bleue0/0Llegada de los sindicos Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDl Oct 03 2011, 02:32

Estoy de acuerdo con Ud. y propongo que elijamos al presidente .-
Mi propuesta es que la dama Kloita presida estas sesiones.-
Tornar a dalt Ir abajo
Maryie
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos EmptyDl Oct 03 2011, 20:42

Una vez acordado proseguir con los temas que nos concerían, empezó Mati con su propuesta para presidente de Cortes. Tras escucharle, dije al resto:

-Mi propuesta es que Carmelo Montenegro sea el presidente de las Cortes en este periodo.
Tornar a dalt Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de los sindicos Empty
MissatgeAssumpte: Re: Llegada de los sindicos   Llegada de los sindicos Empty

Tornar a dalt Ir abajo
 
Llegada de los sindicos
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Corts Catalanes :: XVI Període- XVI Periodo :: I Sessió- I Sesión-
Canviar a: