Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Judici innocent Krakken

AutorMissatge
visigot3
Miembro
Miembro

Cantidad de envíos : 864

Hoja de personaje
Salut:
Judici innocent Krakken Left_bar_bleue1/1Judici innocent Krakken Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Judici innocent Krakken Left_bar_bleue0/0Judici innocent Krakken Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Judici innocent Krakken Left_bar_bleue0/0Judici innocent Krakken Empty_bar_bleue  (0/0)

Judici innocent Krakken Empty
MissatgeAssumpte: Judici innocent Krakken   Judici innocent Krakken EmptyDc Feb 22 2012, 09:50

Procés entre Krakken al Principado de Cataluña

Krakken havíeu estat acusat de estafa..
S'ha dictat sentència.

Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat alliberat.
Yo, Ordenalfabetix D'Gaule, Honorable Juez del Principado de Catalunya por la gracia del pueblo catalan, dispongo:Vaya, una entretenida historia la suya señor Krakken. Y por las pruebas tan claras que aporta, cierta. Lo que no me explico es que investigacion hicieron en Lerida, ya que este juicio se podia haber evitado. Que ganas de hacerme perder el tiempo. Bien señor, lo declaro inocente. Puede irse.Alguacil, acompañe al caballero a la salida.Secretario, archive las diligencias. Ah, y mande una nota de queja sobre el investigador al señor Prefecto.¡He dicho!Ordenalfabetix D'GauleJuez del Principado de Catalunya20/01/1460

Acta de l'acusació.
La Fiscalia del Principat de Catalunya acusa al senyor Krakken pel delicte d´especulació (estafa) segons el que estableix el Títol Primer de la Llei de Comerç i del Codi Penal aprovat el 9 de desembre de 1458 pel Govern de la Generalitat de Catalunya i sancionat el 24 de desembre de 1458 per les Corts del Principat de Catalunya, no cria ni cultiva res.
La Fiscalía del Principat de Catalunya acusa al señor Krakken por el delito de especulación (estafa) según lo establecido en el Título Primero de la Ley de Comercio y del Código Penal aprovado el 9 de diciembre de 1458 por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya y sancionado el 24 de diciembre de 1458 por las Cortes del Principat de Catalunya, no cria ni cultiva nada.
.

Lugar y fecha: Lleida
22/12/1459

Cargo: estafa
Victima:Fulano
Última dirección conocida:
Lerida
acusado:Krakken
Nivel:1

Ficha
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/710/krakken.png/

Prueba
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/64/denuncia2a.png/

Investigacion realizada por:Jord ,Teniente de policia
-Antecedentes
Observación:
Primer al·legat de la defensa.
Krakken entra en la sala, se ata bien el pañuelo, mira con desilusión a los leridanos presentes y se acomoda el el banco de los acusados para relatar los acontecimientos relacionados con el tema por el que le han hecho madrugar esa mañana, eso no lo se lo perdonará a nadie:

Buenos días señoría y demás presentes. Para qué negar que me he sentido alucinado cuando he recibido esta notificación por un hecho acaecido casi hace un mes. Me ha resultado realmente dificil el recopilar las pruebas que avalen mi historia, si se me permite decirlo. Por otro lado, me he sentido realmente decepcionado con mis conciudadanos Leridanos, que en vez de echar una mano al jóven y sin experiencia, parecen haberme traído hasta este lugar del espacio-tiempo como a un simple delincuente "estafador". Decepción y tristeza es lo que siento señores.

Se me acusa de haber vendido un cuchillo. Si todo se reuduce a eso, claro está, soy culpable. Que el señor fulano me devuelva el utensilio al precio de 15 escudos que pagó por él y todo hubiera quedado así, en un tirón de orejas. Pero es mucho mejor hacer perder el tiempo a usted y a mí trayendo nimiedades a esta sala, parece ser.

La historia tal como sucedió la relatará a continuación, porque ya que vamos a emplear tiempo de nuestra vida en esto, vamos a hacerlo bien:
Nací en un precioso día soleado. Crecí solo puesto que en esta, mi cuidad, todo el mundo parece estar feliz de tirarse los trastos, nunca me involucré, "si pretenden sacarse los ojos que lo hagan", fué mi postura. Cuando llegué a la edad suficiente como para tener mi propio campo, elegí ovejas por desconocimiento de la complejidad y las atenciones que ellas conllevan, también desconocía los costes que acarrean y su escasa rentabilidad para mí (se me morían), así que compré un campo de ovejas, a los pocos diás lo vendí y ese cuchillo quedó inservible en mi inventario por lo que lo puse a la venta, no por lucrarme, claro está que el precio de 15 escudos es inferior a lo que yo mismo lo compré, sino para sacar el dinero correspondiente y poder comprar los elementos para mi siguiente actividad, la de leñador. Tuve que adquirir un hacha y comer mucha carne para estar fuertote, eso es un montón de dinero y toda ayuda es poca, así que lo vendí dentro de los márgenes que el Ayuntamiento poseía en ese momento y el Señor Fulano lo compró instantáneamente, tan rápido que al herrero con el que tenía un trato para cambiarlo por un % de un hacha, no le dió tiempo a hacerlo, desapareció del mercado.

Expreso aparte de mi desconocimiento por juventud, la mala fé, sinsentido, de mis acusadores. Aduzco de igual manera, que hay muchas mejores formas de hacer saber a un conciudadano joven sus errores que traerlo aquí como un delincuente y alego las pruebas que muestran la veracidad de mi historia:

Prueba de venta del campo de ovejas

https://2img.net/r/ihimizer/img7/3382/pantallazozn.jpg

Prueba del comprador (solo posee campos de ovejas)

https://2img.net/r/ihimizer/img705/5844/fichak.jpg

Espero sea tenido en cuenta todo ello, al igual que mi entera disposición a recuperar el objeto causante de este problema al mismo precio de adquisición (aunque lo mismo el acusador no está tan dispuesto a ello, probablemente "se haya roto" ya ;P).

Sin más quedo a su entera disposición, la de su señoría, claro está, estos señores por mi parte pueden dedicar su tiempo a cosas más provechosas.

Al·legat de l'acusació.
Nada que objectar desde la fiscalia
Darrer al·legat de la defensa.
Nada que añadir a lo ya expuesto por el acusado.
Tornar a dalt Ir abajo

Judici innocent Krakken
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1