Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes
 
ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

 

 Judici Innocent Jord

Ir abajo 
AutorMissatge
olegarius
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
olegarius


Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Ubicació : Història
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Hoja de personaje
Salut:
Judici Innocent Jord Left_bar_bleue1/1Judici Innocent Jord Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Judici Innocent Jord Left_bar_bleue0/0Judici Innocent Jord Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Judici Innocent Jord Left_bar_bleue0/0Judici Innocent Jord Empty_bar_bleue  (0/0)

Judici Innocent Jord Empty
MissatgeAssumpte: Judici Innocent Jord   Judici Innocent Jord EmptyDs Des 24 2011, 09:53

Procés entre Jord i la vila de L�rida

Jord havíeu estat acusat de disturbi de l'ordre públic..

S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat alliberat.
Jo, Oleguer6 de Gaià, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l'acusat ha estat acusat de desordre públic i de traició a la vegada segons diu el senyor alcalde de Lleida.

Tenint en compte que l'acusat és de nivell 2 i a més a més és policia de la formosa ciutat de Lleida.

Tenint en compte que l'acusació no ha estat ben formulada i que no s'han mostrat cap mena de proves en contra d'aquest bon home.

Tenint en compte que segons les explicacions donades per les dues bandes el fet no està considerat de cap de les maneres com una infrecció a la nostra llei.

Tenint en compte que l'acusat no té antecedents per cap mena de delicte cosa que encara fa suposar més la seva innocència per falta de proves.

Tenint en compte que l'acusat s'ha presentat davant d'aquest tribunal i ha mostrat davant dels ulls de tothom que ell no s'ha saltat cap infrecció

Dictamino el següent veredicte:

L'acusat Jord és innocent de cometre cap mena de crim, sigui traïció, sigui pertorbació del desordre públic. Aquest tribunal li treu del damunt totes les acusacions que han estat tirades en contra d'ell i ensenya a tots els ciutadans que és lliure de cap culpa i/o vergonya ja que és un ciutadà de plena conducta. Així mateix aquest tribunal espera que l'acusació sigui més seriosa una pròxima vegada i que no fassi perdre el temps si no té cap mena de proves i si no sap ni què denuncia.

Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del Tribunal d'Apel.lació.

Fet el XXIV del XII de l'any MCDLIX, per Oleguer6 de Gaià

-------

Yo, Oleguer6 de Gaià, Honorable Juez del Principado de Cataluña por la gracia del pueblo catalán, dispongo:

Teniendo en cuenta que el acusado ha sido acusado de desorden público y de traición a la vez según dice el señor alcalde de Lleida.

Teniendo en cuenta que el acusado es de nivel 2 y además es policía de la hermosa ciudad de Lleida.

Teniendo en cuenta que la acusación no ha sido bien formulada y que no se han mostrado ningún tipo de pruebas en contra de este buen hombre.

Teniendo en cuenta que según las explicaciones dadas por los dos lados el hecho no está considerado de ninguna manera como una infrecció a nuestra ley.

Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por ningún tipo de delito lo que todavía hace suponer más su inocencia por falta de pruebas.

Teniendo en cuenta que el acusado ha presentado ante este tribunal y ha mostrado ante los ojos de todos que él no ha saltado ningún infrecció

Dictamino el siguiente veredicto:

El acusado Jord es inocente de cometer ningún tipo de crimen, sea traición, sea perturbación del desorden público. Este tribunal le quita de encima todas las acusaciones que han sido tiradas en contra de él y enseña a todos los ciudadanos que es libre de culpa y / o vergüenza ya que es un ciudadano de pleno conducta. Así mismo este tribunal espera que la acusación sea más seria una próxima vez y que no Fassi perder el tiempo si no tiene ningún tipo de pruebas y si no sabe ni qué denuncia.

Si no está de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el Tribunal de Apelación. Instalación.

Hecho el XXIV del XII del año MCDLIX, por Oleguer6 de Gaià


Acta de l'acusació.
Lérida, cataluña a 16 de diciembre de 1459

se denuncia por desorden, traición o lo que resulte al ciudadano jord de llamar a desobedecer a la alcaldia, y de aceptar que NO pagará ningun impuesto, cabe señalar que el impuesto fue expedido por la alcaldía legítimamente elegida en días pasados

como prueba sirvanse revisar La nave de Lérida

citaré tan solo un fragmento de sus palabras:
"Cita:
Señor Alcalde:

Por la presente me dirijo a usted pues he recibido su aviso del pago de los decabellados y degenerados impuestos,tome la determinada accion,salir de paseo en un Charter con mis cerditos a alguna isla paradisia que se lo tienen mas que bien merecido ya que les tengo mucho cariño, podria decir que mientras mas conozco a la genten, mas quiero a mis cerditos,(inherente que los tenga que matar,para subsistir) por este motivo lamentablemente no voy a poder abonar ni menos pagar los impuestos y que quien sabe donde Iran a parar asi que ALOHA

Jord "

Primer al·legat de la defensa.
Jord ingresa a la sala y hace una venia en acto de saludoy dice este es mi alegato:
Quisiera citar un parrafo del

Código Penal del Principado de Catalunya
que Usia debe conocer muy bien

Título Cuarto. La perturbación del orden público

Artículo XXII. Las siguientes acciones serán consideradas desorden público:
a) La amenaza contra el Principado, sus ciudades o sus instituciones.
b) El robo o intento de robo.
c) Robo con crimen de sangre.
d) Crimen de sangre.
e) Todos aquellos que sean considerados como tal por una ley o estatuto.

Basandome en el codigop el no pago de impuestos no esta tipificado como delito

El que haya dicho en un RP lo que dije fue solo eso un dicho ya que los impuestos se beberian pagar

Impuestos territoriales: municipio de Lérida

Pagar antes del 22 Déc 2011,
bajo pena de aumento del 10% + 1% por día de retraso

Impuestos Importe
Tasa territorial sobre Cría de cerdos 50,00
Tasa territorial sobre Herrero 50,00

Total 100,00 escudos

y el plazo no se cumple y ya estoy siendo enjuiciado sin saber si los pagare o no si me
exedode ese dia aumire las multas.

Señores del jurado si leen el rp es solo mas que eso un Rp y una humorada que no refleja nada realidad, por que no voy a llevar a los cerditos a un chate solo se quizo seguir el humor como las que hacen en el ayuntamiento (
* CAMPOS RECOMENDADOS:
-Maíz, frijol, haba y lenteja (no se crean jeje, sólo maíz)

* OFICIO RECOMENDADO:
-Panadero, biscochero, pastelero y taquero (jajaja no se crean de nuevo, sólo panadero)

*ESTUDIOS RECOMENDADOS:
-Medicina, Vía militar, Algebra lineal, trigonometría, cálculo diferencial, veterinaria y pedagogía (jejeje no se crean , solo las primeras dos)

SALARIOS MÍNIMOS OBLIGATORIOS:

* 15 escudos: 0 y 9 puntos de características,
* 17 escudos: 10 y 14 puntos de características,
* 19 escudos: 15 y 19 puntos de características
* 50 escudos 19 en adelante (no es cierto jeje)

CUALQUIER VIOLACION A ESTA TABLA SERÁ SANCIONADA DIRECTAMENTE DESDE LA ALCALDÍA Y COLGADO DE SU PROPIO ARBOL NAVIDEÑO (jeje no se crean, sólo serán denunciados ¬¬ )


ANIMO, LA RISA CURA EL ALMA Y SUS HERIDAS)

sin mas que agregar quedo a su disposicion
Jord Quijada
y se retira de la sala







Al·legat de l'acusació.
L'interessat no s'ha presentat.

Darrer al·legat de la defensa.
Señores del Jurado
Es mi deseo dejar una constancia, que no hay pruebas que me incriminen por el supuesto delito, por lo que deberia este juicio quedar nulo,basandonos en sierta calificaciones del acusador, podemos presenciar que hay una connotada persecución y fobia en mi persona u familia, como lo expresa textualmente en varias frase.

�BIENVENIDOS A LERIDA, CIUDAD DE LA ETERNA SONRISA

ESTAN EN CASA!!!(excepto para la camarilla de la primer taberna)�( se entiende por la primera taberna a La Rosa Azul)

�-No tener relación alguna con Klohita & company por el daño que han hecho a la ciudad�

�2-que los primeros en protestar son la mafia y/o camarilla ubicada en la primer taberna de la ciudad�los

Y con esto concluyo mi alegato, agradeciendo la atención prestada a los Honorables miembros del jurado..
Haciendo una reverencia hace abandono de la sala

La defensa ha cridat en/na Fulano

La defensa ha cridat en/na Fulano
Tornar a dalt Ir abajo
olegarius
Conseller@/Consejer@
Conseller@/Consejer@
olegarius


Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Ubicació : Història
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Hoja de personaje
Salut:
Judici Innocent Jord Left_bar_bleue1/1Judici Innocent Jord Empty_bar_bleue  (1/1)
Poder:
Judici Innocent Jord Left_bar_bleue0/0Judici Innocent Jord Empty_bar_bleue  (0/0)
Dinero:
Judici Innocent Jord Left_bar_bleue0/0Judici Innocent Jord Empty_bar_bleue  (0/0)

Judici Innocent Jord Empty
MissatgeAssumpte: Re: Judici Innocent Jord   Judici Innocent Jord EmptyDj Des 29 2011, 04:46

Procés entre Jord i la vila de L�rida

Jord havíeu estat acusat de traïció..

S'ha dictat sentència.
Enunciat del veredicte.
L'acusat ha estat alliberat.
Jo, Oleguer6 de Gaià, Honorable Jutge del Principat de Catalunya per la gràcia del poble català, disposo:

Tenint en compte que l'acusat ha estat acusat de desordre públic i de traició a la vegada segons diu el senyor alcalde de Lleida.

Tenint en compte que l'acusat és de nivell 2 i a més a més és policia de la formosa ciutat de Lleida.

Tenint en compte que l'acusació no ha estat ben formulada i que no s'han mostrat cap mena de proves en contra d'aquest bon home.

Tenint en compte que segons les explicacions donades per les dues bandes el fet no està considerat de cap de les maneres com una infrecció a la nostra llei.

Tenint en compte que l'acusat no té antecedents per cap mena de delicte cosa que encara fa suposar més la seva innocència per falta de proves.

Tenint en compte que l'acusat s'ha presentat davant d'aquest tribunal i ha mostrat davant dels ulls de tothom que ell no s'ha saltat cap infrecció.

Tenint en compte que la fiscalia ha retirat la seva acusació.

Tenint en compte que ja s'ha dictat un veradicte sobre el mateix cas.

Dictamino el següent veredicte:

Aquest judici és nul i l'acusat Jord és innocent de cometre cap mena de crim, sigui traïció, sigui pertorbació del desordre públic. Aquest tribunal li treu del damunt totes les acusacions que han estat tirades en contra d'ell i ensenya a tots els ciutadans que és lliure de cap culpa i/o vergonya ja que és un ciutadà de plena conducta. Així mateix aquest tribunal espera que l'acusació sigui més seriosa una pròxima vegada i que no fassi perdre el temps si no té cap mena de proves i si no sap ni què denuncia.

Si no està d'acord amb la sentència li recordo que té 7 dies per recórrer davant del Tribunal d'Apel.lació.

Fet el XXIV del XII de l'any MCDLIX, per Oleguer6 de Gaià

-------

Yo, Oleguer6 de Gaià, Honorable Juez del Principado de Cataluña por la gracia del pueblo catalán, dispongo:

Teniendo en cuenta que el acusado ha sido acusado de desorden público y de traición a la vez según dice el señor alcalde de Lleida.

Teniendo en cuenta que el acusado es de nivel 2 y además es policía de la hermosa ciudad de Lleida.

Teniendo en cuenta que la acusación no ha sido bien formulada y que no se han mostrado ningún tipo de pruebas en contra de este buen hombre.

Teniendo en cuenta que según las explicaciones dadas por los dos lados el hecho no está considerado de ninguna manera como una infrecció a nuestra ley.

Teniendo en cuenta que el acusado no tiene antecedentes por ningún tipo de delito lo que todavía hace suponer más su inocencia por falta de pruebas.

Teniendo en cuenta que el acusado ha presentado ante este tribunal y ha mostrado ante los ojos de todos que él no ha saltado ningún infrecció

Teniendo en cuenta que la fiscalia ha retirado sus acusaciones.

Teniendo en cuenta que ya se ha dictado un veradicto sobre el mismo caso.


Dictamino el siguiente veredicto:

Este juicio se declara nula y el acusado Jord es inocente de cometer ningún tipo de crimen, sea traición, sea perturbación del desorden público. Este tribunal le quita de encima todas las acusaciones que han sido tiradas en contra de él y enseña a todos los ciudadanos que es libre de culpa y / o vergüenza ya que es un ciudadano de pleno conducta. Así mismo este tribunal espera que la acusación sea más seria una próxima vez y que no Fassi perder el tiempo si no tiene ningún tipo de pruebas y si no sabe ni qué denuncia.

Si no está de acuerdo con la sentencia le recuerdo que tiene 7 días para recurrir ante el Tribunal de Apelación. Instalación.

Hecho el XXIV del XII del año MCDLIX, por Oleguer6 de Gaià


Acta de l'acusació.
Lérida, cataluña a 16 de diciembre de 1459

se denuncia por desorden, traición o lo que resulte al ciudadano jord de llamar a desobedecer a la alcaldia, y de aceptar que NO pagará ningun impuesto, cabe señalar que el impuesto fue expedido por la alcaldía legítimamente elegida en días pasados

como prueba sirvanse revisar La nave de Lérida

citaré tan solo un fragmento de sus palabras:
"Cita:
Señor Alcalde:

Por la presente me dirijo a usted pues he recibido su aviso del pago de los decabellados y degenerados impuestos,tome la determinada accion,salir de paseo en un Charter con mis cerditos a alguna isla paradisia que se lo tienen mas que bien merecido ya que les tengo mucho cariño, podria decir que mientras mas conozco a la genten, mas quiero a mis cerditos,(inherente que los tenga que matar,para subsistir) por este motivo lamentablemente no voy a poder abonar ni menos pagar los impuestos y que quien sabe donde Iran a parar asi que ALOHA

Jord "

Primer al·legat de la defensa.
Jord ingresa a la sala y hace una venia en acto de saludoy dice este es mi alegato:

El que haya dicho en un RP lo que dije fue solo eso un dicho ya que los impuestos se beberian pagar

Impuestos territoriales: municipio de Lérida

Pagar antes del 22 Déc 2011,
bajo pena de aumento del 10% + 1% por día de retraso

Impuestos Importe
Tasa territorial sobre Cría de cerdos 50,00
Tasa territorial sobre Herrero 50,00

Total 100,00 escudos

y el plazo no se cumple y ya estoy siendo enjuiciado sin saber si los pagare o no si me
exedo de ese dia aumire las multas.

Señores del jurado si leen el rp es solo mas que eso un Rp y una humorada que no refleja nada realidad, por que no voy a llevar a los cerditos a un chate solo se quizo seguir el humor como las que hacen en el ayuntamiento (
* CAMPOS RECOMENDADOS:
-Maíz, frijol, haba y lenteja (no se crean jeje, sólo maíz)

* OFICIO RECOMENDADO:
-Panadero, biscochero, pastelero y taquero (jajaja no se crean de nuevo, sólo panadero)

*ESTUDIOS RECOMENDADOS:
-Medicina, Vía militar, Algebra lineal, trigonometría, cálculo diferencial, veterinaria y pedagogía (jejeje no se crean , solo las primeras dos)

SALARIOS MÍNIMOS OBLIGATORIOS:

* 15 escudos: 0 y 9 puntos de características,
* 17 escudos: 10 y 14 puntos de características,
* 19 escudos: 15 y 19 puntos de características
* 50 escudos 19 en adelante (no es cierto jeje)

CUALQUIER VIOLACION A ESTA TABLA SERÁ SANCIONADA DIRECTAMENTE DESDE LA ALCALDÍA Y COLGADO DE SU PROPIO ARBOL NAVIDEÑO (jeje no se crean, sólo serán denunciados ¬¬ )


ANIMO, LA RISA CURA EL ALMA Y SUS HERIDAS)

sin mas que agregar quedo a su disposicion
Jord Quijada
y se retira de la sala

Al·legat de l'acusació.
Retiro los cargos en contra del ciudadano Jord

Darrer al·legat de la defensa.
Señor Juez, señor Fiscal, damas y caballeros,
Como ya he dicho no tengo nada mas que agregar solo que soy inocente delcargo que se me acusa y lo dicho en esta sala es la verdad de los hechos por mi expresado
Luego de decir aquellas palabras, volvió a su asiento con la venia de su Señoria

La defensa ha cridat en/na Fulano
Aquest és el vostre testimoni:
- Fulano escuchaba cada uno de los testimonios atentamente esperando el momento para dar el suyo. Cuando fue su turno dijo -

Señor Juez, señor Fiscal, damas y caballeros,
Como ya ha dicho la dama Katha, Prefecto de mariscales de Catalunya, el señor Teniente de policías de Lérida, don Jord Quijada es una persona fiel a nuestro Principado, una persona que trabaja excelente, pues cuando fui Alcalde, presto mucha ayuda a nuestro ayuntamiento, su trabajo siempre impecable y rápido son dignos de imitar.

Ahora, sobre la denuncia en si, los impuestos que ha puesto el individuo que esta al mando del ayuntamiento, que llego de Aragon el día 8 de diciembre de 1459 son un abuso para con los ciudadanos. Estos impuestos son un abuso para con el trabajador honrado de nuestra ciudad, creo y considero que nadie en Lérida debería pagar la cantidad de escudos que tiene que entregar a este individuo y así mismo, el Principado de Catalunya mediante su Gobierno tendría que pensar en una forma de Amonestar y/o castigar legalmente a este individuo que se hace llamar el �Alcalde�.

- Tomo un respiro, bebió un poco de agua y continuo -

Señores, pido la anulación de este juicio debido a que las pruebas mostradas por el �Alcalde� de Lérida carecen de valides y no son aptas según la legislación vigente de nuestro Principado y por que el señor Jord Quijada es inocente de lo que se le acusa

- Al terminar de dar su testimonio miro a Jord, se acerco y le dijo con voz baja - suerte Jord, estoy completamente seguro que saldrás bien de este juicio inventado � y se sentó para que el juicio continué -

La defensa ha cridat en/na Katha
Aquest és el vostre testimoni:
Señorías vengo tanto en calidad de Prefecto de Mariscales como en calidad de ciudadana del Principado de Catalunya, para pedir la nulidad de este juicio o la inocencia de Don Jord de Quijada.


Este juicio ha sido abierto por el alcalde de Lleida resentido por la imparcialidad del actual Policia de la ciudad de Lleida Don Jord de Quijada, que no se ha dejado manipular y en todo momento a realizado de forma eficiente su trabajo como policia.
Don Jord de Quijada esta bajo mis ordenes, siempre ha realizado su trabajo de manera imparcial y totalmente correcta, siguiendo las leyes del Principado de Catalunya.

El señor alcalde de Lleida ha presentado unas pruebas, que carecen de validez y no aptas segun la legislacion vigente.

Yo Katha de Pladevall como excapitana del Ejercito del Principado de Catalunya y como actual Prefecta de los Mariscales del actual Gobierno, declaro que Don Jord Quijada, siempre ha sido una persona leal al Principado y su labor ha sido impecable siempre velando por cumplimiento de las leyes.

Por tanto pido la anulación del juicio contra Jord Quijada o que sea declarado inocente.

Y por ultimo pido a este tribunal que sea amonestado publicamente el actual alcalde de Lleida, por su actuación dentro de la alcaldia y por poner en entredicho el honor de una persona que siempre ha velado por el cumplimiento de las Leyes de nuestro Principado.

L'acusació ha cridat en/na Fulano
Aquest és el vostre testimoni:
- Fulano que seguía en la sala donde se realizaba el juicio del Teniente de Policías, Don Jord, escucho que la acusación le llamaba a Testificar. Algo confundido por tal situación, se encamino al lugar para dar nuevamente su testimonio -

Señor Juez, señor fiscal, damas y caballeros
Una vez mas queda demostrada la incompetencia del acusador, el �Alcalde� de la villa de Lérida, que aparte de malgastar fondos públicos, abre juicios y luego retira los cargos cuando se le demuestra que aquí el único delincuente es el.

No entiendo por que la acusación me ha llamado a declarar, pero quiero que sepan que aquí, el único incompetente es el �Alcalde� de Lérida el cual no tiene idea de lo que hace tanto en el ayuntamiento, como en este juicio.

Señores, nuevamente solicito se abra o se estudie un juicio para este señor, que solo ha llegado a destruir y robar a la gente de la villa de Lérida.

Para finalizar quiero comentarle al �Alcalde� que un día escuche a un viejo sabio que le dijo a usted mismo: �búsquese un cerebro�, creo que usted no ha seguido el consejo o no lo escucho bien y aun lo ha podido encontrar. Espero que logre, quizás esta junto al de su hermano o su sobrina cerca de Castilla.

- Luego de terminar con su Testimonio volvió a su asiento a esperar el veredicto del Juez -

L'acusació ha cridat en/na Fulano
Aquest és el vostre testimoni:
- Al llegar a su asiento, se dio cuenta que la acusación lo llamo nuevamente. Sin demorar mas, se acerco nuevamente a testificar -

Señor Juez, esto ya se pasa de Burla para con los presentes. No tengo nada más que testificar, solo quiero reiterar que este individuo, �Alcalde� de la villa de Lérida, merece la pena máxima para todos los delitos que ha cometido y que ya se le tendrían que abrir juicio.

Espero que de una vez por todas, las personas que hacen daño a Catalunya y su gente, sean sancionadas.

- Luego de decir aquellas palabras, volvió a su asiento con la seguridad de que ya no le llamarían más para testificar -
Tornar a dalt Ir abajo
 
Judici Innocent Jord
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1
 Temas similares
-
» Judici innocent Jezabeldark
» Judici innocent Krakken
» Judici innocent Vandome
» Judici Innocent Joscares
» Judici Nul/Innocent de Morganlefay

Permisos d'aquest fòrum:No pots respondre a temes en aquest fòrum
Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes  :: Govern de la Generalitat :: Despatxos del Govern / Despachos del Gobierno :: Ala Judicial / Ala Judicial :: Archivo del Tribunal de Barcelona / Arxiu del Tribunal de Barcelona-
Canviar a: