Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palau de Pedralbes / Palacio de Pedralbes

Palacio de Pedralbes / Palau de Pedralbes

ÍndexÍndex  PortalPortal  ForoForo  Últimas imágenesÚltimas imágenes  NormasNormas  CercarCercar  Registrar-seRegistrar-se  Iniciar Sessió  Regnes RenaixentsRegnes Renaixents  Reinos RenacientesReinos Renacientes  

Antecedentes penales de Ani23

AutorMissatge
Invitat
Invitat

Antecedentes penales de Ani23 Empty
MissatgeAssumpte: Antecedentes penales de Ani23   Antecedentes penales de Ani23 EmptyDc Ago 08 2007, 07:31

Proceso entre Ani23 al Condado de Barcelona

Juez: Vladie de Balboa
Fiscal: Lyzander

Ani23 había sido acusado de esclavismo..

Se ha dictado sentencia.

Cita :
Enunciado del veredicto.
El acusado ha sido reconocido culpable de esclavismo..
Ante el caso de esclavismo probado y reconocido:
Dado que la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento cae el argumento de la acusada. Sin embargo, al haber confesado su delito y al no poseer antecedentes se aplicará la pena simbólica de 5 escudos y la inscripción en el registro de antecedentes.

Así lo dictamina esta jueza, Vladie de Balboa, en el proceso por esclavismo llevado a cabo entre el 1 y el 3 de Agosto de 1455
El acusado ha sido condenado a una multa de 5 escudos..

Cita :
Acta de la acusación.

La fiscalia se presenta para acusar al señor(a) Ani23 por cometer el delito de esclavismo, contratando a un trabajador con una paga de 13 escudos.

Pruebas:

https://2img.net/r/ihimizer/img514/3561/estafaani23du8.png

Cita :
Primer alegato de la defensa.

bueno señores jueces
a mi defensa puedo decir de k yo no estaba
en el conocimiento de esta causa, no sabia de que salario se debia partir para contratar a alguien, creo que esto se me debiera perdonar ya que fue solo unas vez y no pienso recaer en mi falta, ya que se las concecuencias que estas conllevan.

Se despide la señorita Ani23
Cita :
Alegato de la acusación.

La acusada manifiesta no saber el salario dispuesto en las leyes vigentes del condado, la ciudadana es nivel 1, por tanto debió tener conocimiento de estas leyes, pero en vista de que la acusada no presenta antecedentes penales, solicito a su señoría que se considere su delito como leve.

Cita :
Último alegato de la defensa.

como bien dijo yo soy una jugadora nivel 1
pero eso no kiere decir precisamente que me sepa todas las leyes, tambien kiero agregar a mi favor k en cierta forma no es totalmente mi culpa
ya que aceptaron mi trabajo, yo no e obligado a nadie a trabajar por un salario no justo.

y como se logro dar cuenta no tengo antecedentes penales y realmente no tengo la intencion de tenerlos

muchas gracias por escucharme

se despide la señorita Ani23
Tornar a dalt Ir abajo

Antecedentes penales de Ani23
Tornar a dalt 
Pàgina 1 de 1